CRES Cresud
Re: CRES Cresud
vieron que me jodian paisanos con que operaba mucho,ahora los agentes se van a tener que buscar otro gil porque la estrategia que voy a aplicar ya no compraria mas seria asi..
Cuenta sin caucion
Cresud 40%
irsa 15%
siderar 15%
mirgor 15%
pampa 5%
apbr 5%
ypf 5%
y tengo caucionada un 30% de la cartera, ese 30% hago de cuenta que lo tengo en cresud.Porque si cresud llega a un precio que considerare razonable ire vendiendo y bajando la caucion para ya no deber mas nada.
solo tendria que agregar las loma negra veremos cuantas me dan.
Cuenta sin caucion
Cresud 40%
irsa 15%
siderar 15%
mirgor 15%
pampa 5%
apbr 5%
ypf 5%
y tengo caucionada un 30% de la cartera, ese 30% hago de cuenta que lo tengo en cresud.Porque si cresud llega a un precio que considerare razonable ire vendiendo y bajando la caucion para ya no deber mas nada.
solo tendria que agregar las loma negra veremos cuantas me dan.
-
Quede con la carretilla llena de la 39 dic....ojalaá mañana sea el día.
Buffet escribió:IRSA anunció pago en efectivo de $ 1400 millones e IRCP por $ 990 millones.
IRCP anuncio dividendo en efectivo por $ 680.000.000, lo que comentas es la suma del dividendo actual con el que ya abonaron el 05/04/2017 por $ 310.000.000.
NuevoPobre escribió:Muy buena. Habrían casi 400 en dividendos y casi 900 en recompra. 1300M a favor del minorista.
Los dividendos son directos a la caja del accionista, y la recompra es para valorizar la acción.
Buenisimo... gracias por la respuesta!
-
Cuchi1982 escribió:Esa noticia seria buena o mala?
Muy buena. Habrían casi 400 en dividendos y casi 900 en recompra. 1300M a favor del minorista.
Los dividendos son directos a la caja del accionista, y la recompra es para valorizar la acción.
-
al cierre de la rueda Raymondo me llevó algunas en 38.65
NuevoPobre escribió:Me dicen por la cucaracha que propusieron recompra de cresud por casi 900M.
Esa noticia seria buena o mala?
-
Me dicen por la cucaracha que propusieron recompra de cresud por casi 900M.
Buffet escribió:
bien bufete con CEL

HerrX escribió:Estoy acá esperando a varios, para conocerlos, que no encuentro, donde estan?
en que parte del salon estas rental?
Estoy acá esperando a varios, para conocerlos, que no encuentro, donde estan?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavía no empezó la Asamblea
fabio escribió:Un día excelente hoy, lo nuestro volando todo, máxima de máxima

Buffet escribió:IRSA anunció pago en efectivo de $ 1400 millones e IRCP por $ 990 millones.
Un día excelente hoy, lo nuestro volando todo, máxima de máxima
-
Por la evolución del precio podemos mas o menos saber lo que está pasando:
Si sube mucho es que anunciaron spin off y recompra.
Si baja mucho es que proponen subirle la comisión a CAMSA.
Si se suspende la cotización es porque Bochaterow comenzó a tirarle con los canapés a EE.
Si sube mucho es que anunciaron spin off y recompra.
Si baja mucho es que proponen subirle la comisión a CAMSA.
Si se suspende la cotización es porque Bochaterow comenzó a tirarle con los canapés a EE.