MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Para todos los paranoicos que no paran de hablar de manipulacion..¿Me pueden explicar como se haria para bajarla comprando y subirla vendiendo?!?!?
¡Dejen de hablar gansadas y estudien un poco!
Cuando hay manipulacion en una accion es con informacion falsa y notas de prensa compradas, no pagando muchas acciones para que baje ni vendiendo muchas para que suba. Usen mas la cabeza y menos la lengua
¡Dejen de hablar gansadas y estudien un poco!
Cuando hay manipulacion en una accion es con informacion falsa y notas de prensa compradas, no pagando muchas acciones para que baje ni vendiendo muchas para que suba. Usen mas la cabeza y menos la lengua
Teorema de Monocome (u otras proposiciones demostrables)extraido de otra plaza.
El brillo o notoriedad de un posteo,en algunos casos(y no en pocos)es inversamente proporcional a la cantidad de
posteos emitidos por un emisor dado(dado específicamente a emitir giladas o proposiciones no demostrables).
Mi recuerdo y saludo Maestro Monocome.
El brillo o notoriedad de un posteo,en algunos casos(y no en pocos)es inversamente proporcional a la cantidad de
posteos emitidos por un emisor dado(dado específicamente a emitir giladas o proposiciones no demostrables).
Mi recuerdo y saludo Maestro Monocome.
-
Muy bueno lo del papel hoy rompiendo con mucho volumen, además los números del balance van a ser muy buenos y empiezan a aparecer noticias favorables por varios lados...
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... 0-en-2018/
Che número muy grande si se da. 20% de crecimiento es muchísimo y esto a Mirgor le vendría excelente porque además se daría en el año donde como mínimo se le suma ford como cliente.

yo entre 601/605 retomé todo lo que di de arranque. Me parece que cerramos muy bien
En la que el merval achica un poco, mirgor levanta, y viceversa. Parece que hay cuerda todavía.
-
Avefenix27 escribió:yo tb pienso q a largo plazo es un buen papel ... eso no quita que la manipulen en el intradiario para hacer diferencia ... y por mas que me guste o no la miro desde donde se me cante
Es como informaron ayer, están entrando fondos de afuera, y sabemos que el mercado es chico, asi que si quieren comprar papeles no les queda otra que asustar un poco para que los flojos de manitos las larguen y asi comprar. Aca el tema es que si largas, cuando queres entrar de nuevo la vara esta mas alta y te das cuenta que salistes al dope. Para mi lo mejor es esperar que aparezca algún driver que sepas que va hacer bajar el merval en general y le podes hacer una diferencia a la baja sino en el mientras tanto son solo tomas intradiarias que solo te hacen perder guita y tiempo y sobretodo tenes que tener un timming perfecto.
-
Gsn escribió:Es terrible esta accion, sin miedo a equivocarme creo que es una de las mas manipuladas del merval. Y vuelvo a repetir, muchos papeles en muy pocas manos y con mucha mas informacion y contactos que el resto de los inversores.
Yo tengo posicion armada hace mucho y a menos de 45$ promedio, pero hoy por hoy no pondria guita en serio a largo plazo en este papel.
Y xq no vedes?...
Gsn escribió:Es terrible esta accion, sin miedo a equivocarme creo que es una de las mas manipuladas del merval. Y vuelvo a repetir, muchos papeles en muy pocas manos y con mucha mas informacion y contactos que el resto de los inversores.
Yo tengo posicion armada hace mucho y a menos de 45$ promedio, pero hoy por hoy no pondria guita en serio a largo plazo en este papel.
No te equivocas para mi. Basta con ver las colas media hora para darse cuenta que la manejan sistemáticamente. Apilan y retiran ordenes hacia arriba y hacia abajo de un saque, bastante coordinado para ser mera casualidad.
Saludos,
-
yo tb pienso q a largo plazo es un buen papel ... eso no quita que la manipulen en el intradiario para hacer diferencia ... y por mas que me guste o no la miro desde donde se me cante
Gsn escribió:
Hace 2 dias compre celu a 17,75, se podra sacar algo de ahi? Como la ves vos que la seguis?
Saludos.
mmm yo no doy consejos. Solo te voy a comentar mi inversión. Entré promedio a $ 10.50 y vendí un 5 % de mi tenencia hace un par de días a 18.50 recomprando la mayoría ayer en el momento de pánico. Todo lo demás nunca lo toqué y no lo voy a tocar hasta por lo menos que vuelva a máximos.
Papel muy pero muy atrasado y barato. Con el ultimo trimestral aunque a muchos no les gustó ..., a mi si. Veo cambio de tendencia de la empresa a nivel fundamental.
Si tengo que comparar a el 95% del merval..., esta quedó regalada.
Solo es lo que veo yo y por eso sigo ahí.
También tengo muchas de Mirgor aún aunque vendí un poco hoy en la euforia. Parte me lo gasto en un viaje a Asia en los proximos días y si baja recompro de nuevo..., o vuelvo a reforzar CELU. En eso estoy analizando ahora.
Saludos
kechi escribió:Va de nuevoa mí me gusta y mucho, los trimestrales no son mentira, y ya sabemos como viene el anual y los próximos. Es excelente, son reales. No hace falta manija para nada, todo bueno, al que no le guste venda y a otro lado, mire de afuera y en 1 año me cuenta. Saludos
Hola Kechi! A mi la empresa me encanta y por eso soy inversor hace mas de 4 años. Sin dudas es el mejor momento de Mirgor como empresa. Y creo que se va a poder ganar desde estos precios. A lo que yo voy es a la accion, al papel y su comportamiento. Pero es mi opinion y puedo estar equivocado. Hace unos años pensaba que cuando Mariano decida vender Mirgor, esta se iba a venir a pique porque arrastraria a muchos a vender. Y me equivoque, porque la accion cayo mucho, pero varios meses despues de que Mariano haya vendido. Asi que no sera la primera vez ni la ultima vez que me equivoque en una apreciacion.
Buffet escribió:Hace muchos años lo vengo diciendo. Por eso no les caigo muy simpático a estos...
Cuando me dí cuenta lo que hacían y como se manejaban hace muchos años atrás y lo dije en varios lugares..., me quitaron el saludo....![]()
Pero vos no caes simpatico por otras cosas mas me parece y ya desde carp o network. A mi me caes simpatico y me hacen reir mucho tus posteos.
Hace 2 dias compre celu a 17,75, se podra sacar algo de ahi? Como la ves vos que la seguis?
Saludos.
Va de nuevo
a mí me gusta y mucho, los trimestrales no son mentira, y ya sabemos como viene el anual y los próximos. Es excelente, son reales. No hace falta manija para nada, todo bueno, al que no le guste venda y a otro lado, mire de afuera y en 1 año me cuenta. Saludos

Hace muchos años lo vengo diciendo. Por eso no les caigo muy simpático a estos...
Cuando me dí cuenta lo que hacían y como se manejaban hace muchos años atrás y lo dije en varios lugares..., me quitaron el saludo....