CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Ago 16, 2016 5:08 pm

elushi escribió:te cuento otra peor. no solo que vi a PSUR +7 o +8 (no me acuerdo) tipo 2 de la tarde y pense en comprar como te conte recien, sino que hace una horita pense que por pura replica de actividad mafiosa iba a suceder lo mismo con Carboclor, fui a mirarla iba +4% y las colas se empezaron a agitar un poco. y tambien ahi estuve muy tentado de comprar, pero soy muy cagon. ese es el problema. en seguida pienso, y si lo hacen para justamente amagar y empomar de una?
pero me extraña tanto que no, vos sabes que no? si con una simple suposicion de un tipo que no es trader (o sea yo) puede predecir las overshoots estos ...te diria que que es mucho mas basico de lo que creia este mercado...no hay que hacer mucho overthinking, ahi es donde uno se equivoca aca en argentina :115:

Mañana arrancan +10/+15% y luego se destruyen..

oconner

Mensajepor oconner » Mar Ago 16, 2016 5:08 pm

elushi escribió:te cuento otra peor. no solo que vi a PSUR +7 o +8 (no me acuerdo) tipo 2 de la tarde y pense en comprar como te conte recien, sino que hace una horita pense que por pura replica de actividad mafiosa iba a suceder lo mismo con Carboclor, fui a mirarla iba +4% y las colas se empezaron a agitar un poco. y tambien ahi estuve muy tentado de comprar, pero soy muy cagon. ese es el problema. en seguida pienso, y si lo hacen para justamente amagar y empomar de una?
pero me extraña tanto que no, vos sabes que no? si con una simple suposicion de un tipo que no es trader (o sea yo) puede predecir las overshoots estos ...te diria que que es mucho mas basico de lo que creia este mercado...no hay que hacer mucho overthinking, ahi es donde uno se equivoca aca en argentina :115:

Y tene en cuenta que es un mercado chico. Capaz el que compra sos vos y el que te vende soy yo.. Hay gente que dice que el foro no mueve el amperimetro, en empresas con adr seguro que no, pero en las del panel general o algunas del lider estoy bastante seguro que si.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 16, 2016 5:02 pm

oconner escribió:Si te entiendo elushi. Me pasa todos los dias. Pq no le puse mas a pbr 66,4 ag el vier si "sabia" que iba a hacer esto.. Pero todo no se puede. :mrgreen:

te cuento otra peor. no solo que vi a PSUR +7 o +8 (no me acuerdo) tipo 2 de la tarde y pense en comprar como te conte recien, sino que hace una horita pense que por pura replica de actividad mafiosa iba a suceder lo mismo con Carboclor, fui a mirarla iba +4% y las colas se empezaron a agitar un poco. y tambien ahi estuve muy tentado de comprar, pero soy muy cagon. ese es el problema. en seguida pienso, y si lo hacen para justamente amagar y empomar de una?

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ago 16, 2016 4:59 pm

elushi escribió:que es obvio que todos estan en la misma jugarreta. quien compra una accion un 25% arriba del dia anterior si no es para traderla asquerosamente? :lol:

Dejaaaaa timba pura, la defiendo mejor en la ruleta.
De paso agregue algunas CTIO :115: :115:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Ago 16, 2016 4:56 pm

Si te entiendo elushi. Me pasa todos los dias. Pq no le puse mas a pbr 66,4 ag el vier si "sabia" que iba a hacer esto.. Pero todo no se puede. :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 16, 2016 4:51 pm

que es obvio que todos estan en la misma jugarreta. quien compra una accion un 25% arriba del dia anterior si no es para traderla asquerosamente? :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 16, 2016 4:50 pm

es que no hablo de entrar en +80. hablo de haber entrado en +10. es que en realidad cuando la vi, yo sabia exactamente que la iban a subir asi. cuando empiecen a salir va a ser puerta 12, pero mas vale la joda es salir entre los primeros, cuando amaga ya estoy vendiendo 8)

oconner

Mensajepor oconner » Mar Ago 16, 2016 4:46 pm

elushi escribió:pensar que cuando la vi +10 cerca de las dos de la tarde pense en hacerme un tirito por PSUR, sabia que iba a pasar lo mismo de la otra vez...que bol*** no?

Estas loco, te sale mal y no salis mas :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 16, 2016 4:44 pm

pensar que cuando la vi +10 cerca de las dos de la tarde pense en hacerme un tirito por PSUR, sabia que iba a pasar lo mismo de la otra vez...que ****** no?

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 16, 2016 4:17 pm

elmanya escribió:Esa es gente corajuda!!!

como la gente que esta en ctio cuando lateraliza durante meses :115:
los huevos de oro jaja

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ago 16, 2016 4:13 pm

elushi escribió:+46% solo dos minutos despues de tu mensaje :115:

Esa es gente corajuda!!!

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 16, 2016 4:10 pm

+46% solo dos minutos despues de tu mensaje :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ago 16, 2016 4:08 pm

hugos1969 escribió:$PSUR fundida +10%
$CTIO con uno de los mejores balances del Merval, si no con el mejor...... neutra
:shock: :shock:

+34% PSUR en este momento
Como cantaba Maria Elena Walsh "... vamos a ver como es el reino del reves ..."

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 16, 2016 3:08 pm

Jajaj y yo que me creo todo..

Specter

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Specter » Mar Ago 16, 2016 2:21 pm

elushi escribió:Claro yo tmb lo conocia asi. Se aplica, se aplican entre dos, etc.

Jajaja. Lo acabamos de inventar con el amigo "verdadero estado".

Volver a “Acciones general”