EDN Edenor
Re: EDN Edenor
En 3,60 tiene lindo soporte.
me parece que va para ahí, sería lo más lógico y que después a partir de esa zona, si retomar los últimos máximos.
me parece que va para ahí, sería lo más lógico y que después a partir de esa zona, si retomar los últimos máximos.
frida escribió:Bueno, gracias a todos, me gustó el riesgo y compré mis primeros papeles en bolsa de EDN
en $4.64...
PD: No comprendo lo de carles?
Te deseo todo el éxito para estos primeros pasos en el mundo bursátil!
Bueno, gracias a todos, me gustó el riesgo y compré mis primeros papeles en bolsa de EDN
en $4.64...
en $4.64...
papota escribió:Si Frida era frido... No le daban ni bola, paso a ser mas importante que EDN
No te pongas mal, que a vos te ofreci comprarte los pelpa a un precio justo para los dos en otro foro![]()
saludos

Y digo probablemente porque hoy estamos en los máximos que llegó en diciembre y ahí se detuvo.
Acá queda claro que la baja probablemente continúe. El ADX y DI+ y DI- por el momento están marcando esa tendencia.
https://www.tradingview.com/x/tv65azCi/
https://www.tradingview.com/x/tv65azCi/
-
- Contactar:
Bien ahí ELQUILMEÑO.
Solo espero que no seas hincha de Ramón como LUCH...
Solo espero que no seas hincha de Ramón como LUCH...

ELQUILMEÑO escribió:LUCH, que papel concideras vos que se puede ir mirando?
LEDE... MOLI... ALUA... buscaría lejos de los bancos y las energéticas durante MAYO...
carles escribió:Si Frida era frido... No le daban ni bola, paso a ser mas importante que EDN
No te pongas mal, que a vos te ofreci comprarte los pelpa a un precio justo para los dos en otro foro

saludos

-
..... Soy de River
-
Obviamente........
ELQUILMEÑO escribió:Soy quilmeño porque vivo en quilmes pero mi corazon esta con RIVER desde que naci, gracias a mi tio.....
Qué cagada quilmeño,
tenía ganas de romperle las bolas a alguien.
felicitaciones entonces por ser del más grande
-
ELQUILMEÑO escribió:LUCH, que papel concideras vos que se puede ir mirando?
Los papeles del diccionario...
-
LUCH, que papel concideras vos que se puede ir mirando? 

-
Soy quilmeño porque vivo en quilmes pero mi corazon esta con RIVER desde que naci, gracias a mi tio.....