Si gana Scioli la van a comer los que esten comprados hasta las bolas. No es sano apostar todo a que por mandato divino gana Macri. No hay encuestas que valgan y con declaraciones como estas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=816195 la gente se esta avivando y el eje de la campaña se esta corriendo de sacar a estos Kakas con alegria y globos y la ola de cambio a un razonamiento mas elaborado (y acertado) sobre si a ese tipo comun asalariado votante de Macri le conviene un ajuste tarifazo devaluazo sin paritarias, o sea un retorno a las politicas neoliberales clasicas que lo dejaron abajo de un puente haciendo trueque.
En todo caso, si efectivamente gana Macri, tengo todo 2016 para volver a entrar cuando se implemente algo concreto o adelantarme y apostar si tengo ganas, y voy a ganar muchisimo igual. No me desvela perderme un 5% o un 10%. Si me parece estupido perder 50% o mas de mi comitente tratando de salir del infierno que va a ser el merval si gana Scioli. Y hay una chance importante, 50/50 diria yo, de que eso suceda.