Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Zeta, podes dar una pista de donde te cobran comisiones tan bajas?
Gracias
Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Dolar a finish AA17 $14,15
Dolar a finish BDED $13,44
no hablaba de comprar Bded en dolares (bdedd) sino bded.
Slds
Hola Billy, perdón por esta pregunta de principiante.
Dolar a finish de AA17: $14.15. Como llegas a ese número?
En este momento 100 nominales valen 1378.50, que llegando a finish te terminan pagando en total u$s 110.50.
Limpio de comisiones me da 1378.50/110.50 = 12.47 $/u$s.
Donde estoy pifiando?
Gracias.
-
Billy Ray Valentine escribió:mep inverso automatico, compra y vende en dos clicks y se hace de los pesos. No le entro al aa17 ni mamado.
si pero eso te cuesta un 2% adicional de promedio, aqui no se trata de cuestiones sentimentales, odios, revanchas ni resentimientos de competir quien la tiene mas larga... en estas circunstancias (teniendo verdes digamos blancos) la mejor alternativa es entrar al aa17 te gusta que tentren mamado o de la cara

eso tambien es tu problema

mira si vas a entrar al inverso, cual inverso? del aa17? jajajaaa... o sea entras salis para volver a entrar y morir en el Bded ? negocion!
-
Billy Ray Valentine escribió:Dolar a finish AA17 $14,15
Dolar a finish BDED $13,44
no hablaba de comprar Bded en dolares (bdedd) sino bded.
Slds
pero el tema viene planteado como partiendo de un capitar en verdes
-
Hay alguna pagina que te muestre las operaciones hechas en moneda extranjera en el mercado SIOPEL?
-
Hoy en el podcast meto un pequeño análisis del mercado cambiario 2016. Mientras tanto, pueden escuchar los programas anteriores
-
green arrow escribió:En el rio PF dolar ahorro me tira 0,2% anual?????
ACLARO PROBE DE VUELTA,LO HABIA HECHO A 60 DIAS 0,20-45 DIAS 0,20.PROBE A 30 DIAS 4,00%?NO ENTIENDO NADA.
-
Orcio76 escribió:Por qué estimado Billy? cuál es la cuenta que debería hacer?
la cuenta es facil, pagas 33 dolares el pelpa, luego esperas hasta mediados de 2017 y te pagan 32,78... negocion!!!
mientras no caiga en default la pcia de bs as te sale redondito

Buenos días a todos! Alguien tendrá las puntas de azul por ahí?
Saludos..
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Saludos..
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Billy Ray Valentine escribió:Estimado amigo Z, le conviene BDED vs AA17
Por qué estimado Billy? cuál es la cuenta que debería hacer?
Billy Ray Valentine escribió:Estimado amigo Z, le conviene BDED vs AA17
Es que tengo verdes y no quería venderlos para comprar en pesos luego... pensaba comprar AA17D, aparte no tengo taaantaaa cantidad.....
alfil escribió:Si en vez de invertirlo en ladrillos optabas x DICA cuanto tendrias ??
Hace 9 años la TIR era muy similar a la actual, promedio abril 06, 8,5%. Hubiera duplicado cómodamente...
-
Z37A escribió:En Frances ya bajaron debajo de 2%!!!!!! Parece que los bancos están cargados con verdes!
En el rio PF dolar ahorro me tira 0,2% anual?????
guilleg escribió:Me parece que lo hago también. No se gana tanto con el DICA pero es más seguro.
La TIR es un 6.2%. Alquilándolos se llega al 7% neto.
En el Río me están diciendo que en febrero bajan las tasas al nivel que tenían antes. (3.1%)
En Frances ya bajaron debajo de 2%!!!!!! Parece que los bancos están cargados con verdes!
Z37A escribió:Yo creo ya lo comente, en mi caso justo tengo algo en PF en verdes y verdes en cuenta, esta semana estoy comprando AA17D, los guardo para el final... es 7% la tasa anual, el banco el PF me da 2% y la plata la necesito para mediados de 2017, así que va genial con el vencimiento!
Me parece que lo hago también. No se gana tanto con el DICA pero es más seguro.
La TIR es un 6.2%. Alquilándolos se llega al 7% neto.
En el Río me están diciendo que en febrero bajan las tasas al nivel que tenían antes. (3.1%)