EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
UGP a solo un 10% de marzo 2020
maravilloso-

Bueno muy interesante brasil-
Ayer vendi Amveb aprovechando la suba-
Sigo con UGP-- Nyse y cedear-
Aguanto un poco mas con BRF-- Nyse y cedear---
Las podria vender ya con buen %
pero me da que da para algo mas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y termine una compra hoy de una ,,,al menos comence la compra,,,luego ire aumentando el % en ella-
Embraer---Exacto otra vez en embraer---Porque persibo dentro de poco la baja del Dolar/Real y Embraer cuando sucede eso aunque sea poco baja del Dolar en brasil ....es de subir lindo-
Aparte el proximo jueves es el balance y es logico que la tiren abajo-
Calcule las bajas de junio a julio y las bajas de agosto a septiembre y estamos ahi de ese % de baja en este momento-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer vendi Amveb aprovechando la suba-
Sigo con UGP-- Nyse y cedear-
Aguanto un poco mas con BRF-- Nyse y cedear---
Las podria vender ya con buen %

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y termine una compra hoy de una ,,,al menos comence la compra,,,luego ire aumentando el % en ella-
Embraer---Exacto otra vez en embraer---Porque persibo dentro de poco la baja del Dolar/Real y Embraer cuando sucede eso aunque sea poco baja del Dolar en brasil ....es de subir lindo-
Aparte el proximo jueves es el balance y es logico que la tiren abajo-
Calcule las bajas de junio a julio y las bajas de agosto a septiembre y estamos ahi de ese % de baja en este momento-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Está para adivinar piso acá, son como unas paso 2019 a fuego lento.... de momento miro, no entro en VALE ni recompro ERJ.
Para mi fue como si el dolar real estuviese en 5.45 5.50 con ambev ...asi que ayer aproveche y vendi.
Cual fue la noticia. .creo el balance...pero en realidad ni me importa.
Cual fue la noticia. .creo el balance...pero en realidad ni me importa.
el happy hour, 2x1 en Antartica ....

-
Mucho volumen y fuerte suba en ambev.
Cuál fue la noticia?
Cuál fue la noticia?
El 2 de noviembre
Cuando entra el BALANCE UGP alguno sabe?
Hoy muy bien amveb ya sali como lo comente..
Ahora paciencia..... lateraliza entre los 5.53 y 5.65.....
En la madrugada 5.53 ....si hubiese aguantado hoy seria otro cantar para los activos.
Para mi todo tiene un porque....tal vez sea para dar oportunidad de comprar algo..no se...lo vere...tal vez se me paso alguna..
Esta semana no fue....bueno sera la proxima....los 5.45 o 5.40..
Ahora paciencia..... lateraliza entre los 5.53 y 5.65.....
En la madrugada 5.53 ....si hubiese aguantado hoy seria otro cantar para los activos.
Para mi todo tiene un porque....tal vez sea para dar oportunidad de comprar algo..no se...lo vere...tal vez se me paso alguna..
Esta semana no fue....bueno sera la proxima....los 5.45 o 5.40..
-
Tristeza não tem fim....y lpmqlrmp Brazil
Bue no aproveché la subida 7% y vendí AMBEV. USD .
Si quiere seguir que lo haga ...suerte para los que siguen.
Sigo cpn las otras de Brasil ojala vaya a buscar los 5.45 en algun dia de estos.
Ambev. Subio como si estuviese 5.50 dolar real con eso me conformo.
Si quiere seguir que lo haga ...suerte para los que siguen.
Sigo cpn las otras de Brasil ojala vaya a buscar los 5.45 en algun dia de estos.
Ambev. Subio como si estuviese 5.50 dolar real con eso me conformo.
1 y 30 y tratando dolar real de bajar de 5.53......veremos que sucede....lo intenta por segunda vez en 3 dias...