PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
rivas144

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor rivas144 » Vie Sep 19, 2014 10:52 am

Gracias por los datos muchachos!

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Sep 19, 2014 10:13 am

bariloche escribió:Para los accionistas de la Anonima,Muchachos no se olviden que tambien tiene Tarjeta de credito propia :wink: 132 sucursales y creciendo (Segun FM radio pasillo) 150 para finales del 2015 y quizas solo quizas esta en carpeta CHILE :2230:

A me olvidaba, el frigorifico propio es tambien de Exportacion (mira si nos dan la cuota Hilton) :arriba:

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Sep 19, 2014 10:10 am

Para los accionistas de la Anonima,Muchachos no se olviden que tambien tiene Tarjeta de credito propia :wink: 132 sucursales y creciendo (Segun FM radio pasillo) 150 para finales del 2015 y quizas solo quizas esta en carpeta CHILE :2230:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 18, 2014 10:45 pm

rivas144 escribió:
Estuve viendo el histórico como me dijiste Jaba, tendendencia alcista hace años.
No dije que estaba cara ya que no puedo evaluar las ganancias futuras (recién estoy empezando a conocer la acción), lo que tengo son los datos de los balances nada más y hago un pequeño aporte con eso.
Si Ud. dice que es carnaval entonces mañana apretaré el pomo y ya que está generoso dígame cual sale o sale en la rula :mrgreen:
Saludos Jaba!

Por supuesto,como una empresa de estas no va a tener tendencia alcista año a año como tenemos en el pais.
Aparte ya compro 2 frigorificos propios.
Tiene corrales propios para engorde de ganados,
Criaderos de pollos propios,
Flota de camiones propios,
Centros de logistica propios hubicados estrategicamente para poder distribuir la mercaderia s sus sucursales,con menores costos.
En la patagonia cada dia vive mas gente.
Inagura como minimo 3 o 4 mercados por año.
Vendiendo mas barato que los coto,los carrefur y cualquier otra cadena de supermercado del pais ,gana,es decir tiene mas rentabilidad que cualquiera de la competencia por mejor organizacion,eficiencia y sobre todo por menores costos.
Los mercados cuanta mas inflacion hay mas ganan,venden casi de contado y pagan a los 30,60.120 y mas dias,
Tienen bonificaciones por cantidad y promociones compra 30 pagas 25.
Es la cadena de supermercados mas querida de la patagonia.
Saludos RIVAS.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 18, 2014 10:28 pm

jabalina escribió:Viste Rivas esta accion siempre te sorprende,
Inaguro otra nueva sucursal.
http://www.diariocronica.com.ar/118398- ... -km-8.html

Vos no mires ni trimestrales,facturacion ni PE.A vos te parecia cara a 16,50 y hoy hasta pagaron 16,70,Mañana pagan mas de 17.
Vos compra y encanuta como dice mi amigo Bariloche,que al igual que yo el conoce al aleman BRAUN ,y es uno de los que mas conoce sobre importadora y exportadora patagonia.El aleman Braun es el dueño de la empresa.
Y esta por mas que derrape el dolar o el mercado nunca baja siempre sube.
Tenes que tener cuidado solo si hay deflacion,que es lo contrario a la inflacion.Que a nosotros nos sobra.
No pijoties centavos mvos compra y encanuta,
Si el turco te dice que es carnaval,vos apreta el pomo y lanza serpentina.
Saludos rivas y que sigan las buenas inversiones.
Mira Agrocom si queres ganarte unos pesitos.

Estuve viendo el histórico como me dijiste Jaba, tendendencia alcista hace años.
No dije que estaba cara ya que no puedo evaluar las ganancias futuras (recién estoy empezando a conocer la acción), lo que tengo son los datos de los balances nada más y hago un pequeño aporte con eso.
Si Ud. dice que es carnaval entonces mañana apretaré el pomo y ya que está generoso dígame cual sale o sale en la rula :mrgreen:
Saludos Jaba!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 18, 2014 9:44 pm

bariloche escribió:[/b]b]Estimado don jabalina,cuando lo desee junto con Don vincenzo y nuestras respectivas conyuges nos juntamos/Ud ponga la fecha/por nosotros cualquier dia nos viene bien :D

Hoy justamente Vicente me mando un mail por privado,como yo no tengo problemas por la fecha y el tiene que hacerse varios analices este mes me dijo que lo dejemos para octubre,
Te aviso, el y yo vamos solitos.
Por lo tanto en cualquier momento fijamos fecha.
Saludos.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Sep 18, 2014 9:32 pm

[/b]b]Estimado don jabalina,cuando lo desee junto con Don vincenzo y nuestras respectivas conyuges nos juntamos/Ud ponga la fecha/por nosotros cualquier dia nos viene bien :D

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 18, 2014 9:15 pm

jldos escribió:
Trajistes algunos murlacos de Aluar para acá?

Hoy no compre pero lunes y martes si.
Yo estoy muy diversificado tengo mas de 15 acciones diferentes y bonos,
Cuando veo algun precio interesante compro,luego vendo algun bono o accion.
A veces me quedo liquido.pero la plata en la Cuenta comitente,me quema,tengo el si facil,
Hoy compre agrocom y algo de teco temprano.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 18, 2014 9:05 pm

jabalina escribió:Mira Agrocom si queres ganarte unos pesitos.

Trajistes algunos murlacos de Aluar para acá?

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 18, 2014 9:03 pm

rivas144 escribió:Ganancia de los últimos 12 meses (01/07/2013 al 30/06/2014): $582.964.000
Cantidad de acciones: 500.000.000
Ganancia por acción: $1.17
Precio actual de la acción: $16.50
P/E: 14.15

Debería venir un muy buen trimestral para que vuele. Está valuado a un PER bastante alto.

Viste Rivas esta accion siempre te sorprende,
Inaguro otra nueva sucursal.

Vos no mires ni trimestrales,facturacion ni PE.A vos te parecia cara a 16,50 y hoy hasta pagaron 16,70,Mañana pagan mas de 17.
Vos compra y encanuta como dice mi amigo Bariloche,que al igual que yo el conoce al aleman BRAUN ,y es uno de los que mas conoce sobre importadora y exportadora patagonia.El aleman Braun es el dueño de la empresa.
Y esta por mas que derrape el dolar o el mercado nunca baja siempre sube.
Tenes que tener cuidado solo si hay deflacion,que es lo contrario a la inflacion.Que a nosotros nos sobra.
No pijoties centavos mvos compra y encanuta,
Si el turco te dice que es carnaval,vos apreta el pomo y lanza serpentina.
Saludos rivas y que sigan las buenas inversiones.
Mira Agrocom si queres ganarte unos pesitos.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 18, 2014 8:51 pm

El lunes 29 de septiembre reabre Pampa Natural

http://www.eldiariodelapampa.com.ar/ind ... s&Itemid=2

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 18, 2014 8:50 pm

La Anónima inauguró una nueva sucursal en Km. 8

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 18, 2014 2:01 pm

Esta accion siempre sorprende.
Mira series historicas de precios y te vas a sorprender.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 18, 2014 1:57 pm

rivas144 escribió:Ganancia de los últimos 12 meses (01/07/2013 al 30/06/2014): $582.964.000
Cantidad de acciones: 500.000.000
Ganancia por acción: $1.17
Precio actual de la acción: $16.50
P/E: 14.15

Debería venir un muy buen trimestral para que vuele. Está valuado a un PER bastante alto.

´
jabalina escribió:No te hagas pfoblema hata los 19 no para,en ese momento posiblemente arrugue un poco.
Por ahora no.

A $19 por acción el PER quedaría en 16.24.
Es bastante elevado ese PER, hay acciones que están valuadas a menos de 6 años.
El trimestral debería venir con una importante ganancia.
Si viene con el mismo incremento que el último trimestral (183% interanual), el trimestral cerrado al 30/09/2014 debería venir con $285.561.150.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 18, 2014 1:23 pm

bariloche escribió:Estimado don jabalina, No fue mi intencion sacarle 10.000 lucas :wink: Sino, que fue a modo de chanza Ya que se perfectamente que Ud, ante cada recule del Super ,siempre compra/Mi intencion fue que a veces por mirar que baja x 0.10/0,20 o 0.50 y hasta $ 1 No se compra/Lo mio fue que siga comprando no mirando los precios, sino La Empresa,Para que Ud y su familia me manden una foto de BORA BORA todos los años, disfrutanto los fundamentos de la empresa, a me, olvidaba,
segun mi fuente,pagaran muy buenos y jugosos dividendos :respeto: Con respecto a la cena ,Vivo en BsAs,y la cena sera bien recibida, ,pero a mi mujer la llevo a todos lados,ademas seria un tremendo honor compartir la mesa con Ud y Don Vincenzo/Cuando Ud lo disponga

A mi me parecio raro que cuando se pagaba para arriba,de pronto pusieron mas de 5,000 papeles a la venta a 5,85 se llevaron en un saque 1500 casi,el vendedor los saco y bajo el precio a 15,50y se los llevaron volando.
Respecto al almuerzo o cena solo hay que poner fecha y convenir con Ud y su esposa y Don Vincenzo.
Saludos.

Volver a “Acciones general”