COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se viene el rebotecito, se viene el rebotecito de mi guitarra, de la bolsa también
El ADX no acompañaba estas "pequeñas" subas...creo que desde el 22/12
-
cabeza70 escribió:me parece que todavia no hay que apurarse, lo del oil es muy preocupante, puede hacer un rebotin a la tl que acaba de romper y seguir bajando...
Coincido, fijate como corto el MACD y arrastra la BBar de abajo. En este momento la paciencia es una virtud.
-
Intra horrible de 0,131 a 0,142...para paliar apenitas los mocos...coincido con cabeza
me parece que todavia no hay que apurarse, lo del oil es muy preocupante, puede hacer un rebotin a la tl que acaba de romper y seguir bajando...
-
De que compras con rebajas hablan si no hay volumen en lotes.
Cometa, hoy te convertís en héroe 

-
Yo Aviséééé 

pepo escribió:que lindas las compras matutinas con rebajas
capaz me empomo, pero 3,47 el fibo era el lugar para ir hoy, estamos ahí, es muy dinámico y rápido esto
El Conde escribió:llevando más, gracias!
que lindas las compras matutinas con rebajas

llevando más, gracias!
DON VINCENZO escribió:YO ME MANEJO POR LO QUE ESCUCHÉ Y TAL CUAL SE LOS COMENTO.... EN RADIO MITRE HOY DIJERON A LAS 8 Y MEDIA DE LA MATINA QUE HASTA GEORGE SOROS COMENTÓ QUE PODRÍA VENIRSE ALGO PARECIDO A LA CRISIS DEL 2008 , HACIENDO ALUSIÓN AL TEMA DE CHINA Y SUS CONSECUENCIAS... ESPEREMOS QUE SE EQUIVOQUE...YO IGUAL PERSONALMENTE COMO ME BANQUÉ ADENTRO LA DEL 2008 , MUCHO MÁS ME QUEDARÉ ADENTRO SIN TOCAR NADA ANTE ESTOS DICHOS... ESTOY BLANQUEANDO MI POSTURA... Y COMENTANDO LO QUE ESCUCHÉ EN EL PROGRAMA DE MARCELO LONGOBARDI DICHO POR WILLY KOHAN... NADA MÁS.![]()
![]()
Ud tiene una paciencia de amianto, don vincenzo.
DON VINCENZO escribió:YO ME MANEJO POR LO QUE ESCUCHÉ Y TAL CUAL SE LOS COMENTO.... EN RADIO MITRE HOY DIJERON A LAS 8 Y MEDIA DE LA MATINA QUE HASTA GEORGE SOROS COMENTÓ QUE PODRÍA VENIRSE ALGO PARECIDO A LA CRISIS DEL 2008 , HACIENDO ALUSIÓN AL TEMA DE CHINA Y SUS CONSECUENCIAS... ESPEREMOS QUE SE EQUIVOQUE...YO IGUAL PERSONALMENTE COMO ME BANQUÉ ADENTRO LA DEL 2008 , MUCHO MÁS ME QUEDARÉ ADENTRO SIN TOCAR NADA ANTE ESTOS DICHOS... ESTOY BLANQUEANDO MI POSTURA... Y COMENTANDO LO QUE ESCUCHÉ EN EL PROGRAMA DE MARCELO LONGOBARDI DICHO POR WILLY KOHAN... NADA MÁS.![]()
![]()
ese soros otro empomador...compro ypf en maximos................
Si me permiten esto lo comente recién en otro tópico. No repito, ni escuche a nadie solo hago catarsis...también si me lo permiten
.-
ukumar escribió:
FED con aumento gradual de tasas (según leí por ahí siempre fue el preludio de alguna crisis global) oil mal
China mal, materias primas
salvo el oro con pequeño repunte...MMMMMMMMM!Bienvenidos a la antesala del infierno?
Argentos nos presentamos como oportunidad de inversión? como mercado ni siquiera emergentes? Como que los de afuera se sienten con el agua llegándoles al cuello y nosotros que venimos de las profundidades el hecho que nos llegue al cuello, ya es para festejar...? O se refugiaran en el vil verde "metal" hasta que pase la tormenta perfecta? Llegarán las valijas??

ukumar escribió:
FED con aumento gradual de tasas (según leí por ahí siempre fue el preludio de alguna crisis global) oil mal

Argentos nos presentamos como oportunidad de inversión? como mercado ni siquiera emergentes? Como que los de afuera se sienten con el agua llegándoles al cuello y nosotros que venimos de las profundidades el hecho que nos llegue al cuello, ya es para festejar...? O se refugiaran en el vil verde "metal" hasta que pase la tormenta perfecta? Llegarán las valijas??
-
YO ME MANEJO POR LO QUE ESCUCHÉ Y TAL CUAL SE LOS COMENTO.... EN RADIO MITRE HOY DIJERON A LAS 8 Y MEDIA DE LA MATINA QUE HASTA GEORGE SOROS COMENTÓ QUE PODRÍA VENIRSE ALGO PARECIDO A LA CRISIS DEL 2008 , HACIENDO ALUSIÓN AL TEMA DE CHINA Y SUS CONSECUENCIAS... ESPEREMOS QUE SE EQUIVOQUE...YO IGUAL PERSONALMENTE COMO ME BANQUÉ ADENTRO LA DEL 2008 , MUCHO MÁS ME QUEDARÉ ADENTRO SIN TOCAR NADA ANTE ESTOS DICHOS... ESTOY BLANQUEANDO MI POSTURA... Y COMENTANDO LO QUE ESCUCHÉ EN EL PROGRAMA DE MARCELO LONGOBARDI DICHO POR WILLY KOHAN... NADA MÁS.