No llevo casi nunca puts, mayormente vendo calls, y soy alcista hace semanas y sigo alcista, pero para darle una mano a los bajistas hoy lleve algo....jeje
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
30k nominales en 9,53 a la venta 

Tentadora la v190 un, 50% abajo ya.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Las tasas están liquidadas . Se tienen que acomodar con la corrida de vendidos que se viene
Si meti compra en 210 y si sigue arriba de 9.71 recompro c220 y dejo correr c210
Bochaterow escribió: ↑ contado de al30 sube mas del 3 y tambien sube un poco el contado de gd30 achican diferencias
Esperaba su resumen del día. Gracias!
-
Capitan escribió: ↑ Del desafio de las 100 k, esta es la única posición que quedo abierta, si veo que se dispara, meto compra en c210 y espero. Por ahora no hago nada.
A la tarde hago bien las cuentas y saco comisiones, pero anda en un 28% de ganancia hasta ahora. O sea se puso 100k y tenemos 128K. No se si da para hacerlo con mas guita. Me parece que se complica.
Las tasas están liquidadas . Se tienen que acomodar con la corrida de vendidos que se viene
-
contado de al30 sube mas del 3 y tambien sube un poco el contado de gd30 achican diferencias
Compra 50 lotes c210 $ a 6.65
Del desafio de las 100 k, esta es la única posición que quedo abierta, si veo que se dispara, meto compra en c210 y espero. Por ahora no hago nada.
A la tarde hago bien las cuentas y saco comisiones, pero anda en un 28% de ganancia hasta ahora. O sea se puso 100k y tenemos 128K. No se si da para hacerlo con mas guita. Me parece que se complica.
-
Meli habia comprado a principios de octubre por debajo de 4800, las vendi en 5280. La semana pasada volvi a entrar en 4080. Ahora esta 3979. Voy a esperar mañana a ver estas docu que hacen.
Si los cedears salen es buena esa, pero quiza ir un 30% y el resto meterlo en la otra que decis y sumar mas Valez que también la tengo a Vale y metio +5.48 hoy.
De los cedear que tengo disney, docu, meli,phg, txr y vale, todos metieron hoy subas fuertes.
Esos no los vendo hasta 2022
Con ese volumen marcan vela en cañita voladora. Y alla arriba atienden

Que diferencia hay entre las 2
Consulta de novato 210di y la otra 210 gracias