jesus330 escribió:VUELA
Seee, Espero que hoy, acá se note; Porque ayer anduvo bastante bien afuera (más del 2%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:VUELA
ciclon77 escribió:Buen día para todos!! Hoy le tengo una fe!!!
El petróleo volvió a pasar los 59 y el real está estable.
Y la noticia de ayer de Gazprom es muy buena!
Gazprom también dice que está considerando ofertas para participaciones en los campos y áreas de exploración de su puesta a la venta por Petrobras ( NYSE : PBR ), que está tratando de vender $ 13.7B de activos para impulsar la inversión y el dinero en efectivo para pagar la deuda.
Esperemos que no pisen demasiado el CCL.
Vamos que hoy![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:cHE NO RECUERDO a quien era y no encuentro el post TENÍA RAZONNN esta abajo de la media de 200. Aunque yo uso la de 100.Pego el gráfico. Es el mismo de siempre , pero hace rato que no lo pongo, quedo boyando allí pegadito a la media y en fibo, tiene todo para rebotar. Pero un papel como este un + 0 - 10% , todos los dias, entrar sin estrategia se hace muy dificil tradearla para mi.
Francodiaz escribió:Vamos muchachos empujen al Pampa 01 que no quiere despegar,asi no lo alcanzamos mas al F-5EM brasilero
PeterR escribió:Pagina Argentina para ver graficas acciones Merval y evolucion ccl segun cada accion.
http://analisistecnico.com.ar/
Podes trazar canales, ver indicadores, macd, rsi, stocasticos. medias moviles etc. esta bajo platarforma de pagina trading view.chupa los datos de yahoo finance,
Las visualizaciones pueden ser Mensuales, semanales , diarias, Solo permite analizar post mercado (dia pasado)
Pagina www.tradingview.com. para ver gráficos y análisis técnico de ADR (argentinos y brasil) , cotizacion dolar index (DXY), petroleo (USOIL), cotizacion del real (USBRL), tambien podes trazar lineas de soportes y resistencias, poner todos los indicadores técnicos (macd, rsi,stocastico eyc) , seguimiento de tendencia segun 1) medias moviles 2) segun ichimoku cloud.
las visualizaciones son el plano, mensual, semanal, diario, horario, cada 5 min, cada 1 ,minuto esta a tiempo real de mercado.
Pagina para ver en tiempo real , mercado de futuros de divisas, dolar etc, materias primas (petroleo etc), metales (etc) http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CURRENCIES&p=d1
Los sigo hace un tiempo por fuera del foro , estoy dentro del club de los epomados a 100 en la PBR.
saludos
leo cliff escribió:
En que pagina miras el ccl?
El Brujo escribió:11,50 el ccl aca ...heeeeeArmosooooooo. los que tiene plata aprovechen los dolares baratos aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 440 invitados