Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta, si tenes 10.000 nominales de dica, cuando paga renta cuantos U$S te corresponden?
Puede ser que como está la cosa sea al 8 o 9 pero ya tiré la apuesta que a menos de 6% como se imaginan algunos foristas que apuestan a compresion de tires no llegamos por un rato largo.
SANTIVALEN escribió:A menos del 9% como esta la cosa no creo que le larguen nada , y mas si siguen estirando lo de los buitres
Van a conseguir guita para financiar el deficit?? Vamos mal asi..
santivalen .. hace años que no nos financiamos a tasas razonables. y con los HO los choripaneros ni siquiera se hablo por años..las cosas si las queres hacer bien llevan tiempo.
"vamos mal así" si santivalen peor con gente como vos que cree que se arregla todo en 5", todo se va a a ir acomodando con el tiempo, no ayudemos a los conspiradores con su manual de resistencia militante.
-
jmario escribió:Si este gobierno ofrece al 10% es caro, al 8% creo que no necesita ir al exterior a buscar guita , se la prestamos nosotros.....a los que se fueron ni al 15% le prestaba.
A menos del 9% como esta la cosa no creo que le larguen nada , y mas si siguen estirando lo de los buitres
Van a conseguir guita para financiar el deficit?? Vamos mal asi..
jmario escribió:Si este gobierno ofrece al 10% es caro, al 8% creo que no necesita ir al exterior a buscar guita , se la prestamos nosotros.....a los que se fueron ni al 15% le prestaba.
Pero en base a lo que aso hoy con el AO20 me parece que al 8% es algo poco...... o sea, te ofrecían un bono a 8% dolarizado y la verdad no fue un gran éxito para nada.....
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Aunque parezca bajo es lo que vale. Vas al banco con pesos y te lo venden sin problemas. Antes del cepo el dólar de 15 y más era porque no se podía comprar. Hoy el dólar vale eso, si lo consideras barato, forrate de dólares y espera.
Probablemente más adelante empiece a parecer baratoy el dólar subirá.
Para marzo , abril.
No tengo dudas y lo vengo haciendo, llevo solo dolares, nada de tasas, por los dos carriles y tal vez cuando termine la caída le entro a alguna acción que vengo estudiando
Bochaterow escribió:Los bonos largos bajaran un poco mas estos cada vez me recuerdan mas a Delarua ,deuda para gastos corrientes .lo único que falta es que mm vueva de Davos y diga que lindo es dar buenos noticia como Delarua con el blindaje
deja el manual del militonto bochaterow .. te esperan en pagina 12 para una columna editorial.
Si este gobierno ofrece al 10% es caro, al 8% creo que no necesita ir al exterior a buscar guita , se la prestamos nosotros.....a los que se fueron ni al 15% le prestaba. 

ES FACIL ... BUENAS RESERVAS Y DOLAR COMPETITIVO ..no hacerlo fue el talon de aquiles de la anterior administración, que no lo sea de esta..
jmario escribió:Si Alfil, seguro que guita va a venir, solo que no creo que a las tasas que piensan muchos en el foro, algunos muchachos creen que porque hubo cambio de gobierno el mundo dice---- Ahora si Argentina son un pais serio tomá 6000 palos al 5%Ojalá me equivoque y el mercado se haya vuelto loco y consigan esa tasa.
Reforza bien las reservas , el pais no esta endeudado mete bonos para 2020, 2021 etc..aunque tengas que pagar 10% ...o te acuestan..
Re: RE: Re: Títulos Públicos
fabio escribió: Lo tienen controlado, no se hasta cuando ya lo hablamos en diciembre le metieron en la cabeza a la gente que vale 13,50, una ficción total
Aunque parezca bajo es lo que vale. Vas al banco con pesos y te lo venden sin problemas. Antes del cepo el dólar de 15 y más era porque no se podía comprar. Hoy el dólar vale eso, si lo consideras barato, forrate de dólares y espera.
Probablemente más adelante empiece a parecer baratoy el dólar subirá.
Para marzo , abril.
Si Alfil, seguro que guita va a venir, solo que no creo que a las tasas que piensan muchos en el foro, algunos muchachos creen que porque hubo cambio de gobierno el mundo dice---- Ahora si Argentina son un pais serio tomá 6000 palos al 5%
Ojalá me equivoque y el mercado se haya vuelto loco y consigan esa tasa.

jmario escribió:Por todo esto tambien es que se habla de compresion de Tir y curvas y mod, etc y se olvidan de la historia de los últimos años. No creo que el mundo pase por alto nuestros antecedentes y por mas que tengan ojos celestes le presten guita facil. a tasa baja como a nuestros vecinos. Vamos a tener que portarnos bien un tiempo mas largo que lo que muchos creen.
el dinero va a surgir.. tranquilo.
quienes lo tienen y mucho saben muy bien que es PG/ST/Macri o esto...
- Adjuntos
-
- funcionarios_k_archivo_.jpg (68.55 KiB) Visto 622 veces
jmario escribió:Buen texto.¨
Por eso a los chicos que hace 1 o 2 años entraron al mercado y creen saberselas todas hay que mostrarle la historia y decirles que una cosa son los números fríos y otra es la memoria del mercado mezclado con los datos que uno saque con la matemática financiera. No siempre lo mas rentable según la matemática o la geometria termina siendo lo mas conveniente.
Yo estoy hace poco por acá y vengo aprendiendo esto último que escribis. Antes pensaba que la liquidez no era tan importante pero si quedas abrochado te terminas dando cuenta que es clave y que el punto de tir de más te sirve para hacerte un enema.
Por otro lado cuanto viento de cola que tuvimos y el barco ni se movió. Ahora que lo tenemos de frente te quiero ver. Cuanta oportunidad a la basura...
Buen texto.¨
Por eso a los chicos que hace 1 o 2 años entraron al mercado y creen saberselas todas hay que mostrarle la historia y decirles que una cosa son los números fríos y otra es la memoria del mercado mezclado con los datos que uno saque con la matemática financiera. No siempre lo mas rentable según la matemática o la geometria termina siendo lo mas conveniente.