Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ una cosa es comprar dolares mep y otra es comprar bonos
Hernan sabes que me hace dudar lo siguiente ya que de compra de mep no entiendo nada y por eso les consulte a ustedes que saben mas que yo asi le comentaba a mi hija que se queria cubrir con dolares y al no poder ahcerlo por el cepo de los 200 dolares la opcion era el dolar mep,,,pero me puse a pensar y me entraron mil dudas si hizo bien???
Ustedes me dicen que me quede tranquilo y le diga a mi hija que duerma tranquila ya que compro en $90 el dolar.
Lo que me hace dudar es si cuando quiera venderlos a los dolares los 1020 que tiene ahora en el broker y tenga que hacerlo a traves de la compra del dolar mep otra vez y el ay24 haya bajado ,ella no tendra menos dinero ese dia y en lugar de $90000 que tenia tenga $70000 me entienden???
Los vendio a 25 el ay24d y ahi se depositaron los dolares.
Esos dolares que tiene ahora en su cuenta en el broker esos 1020 dolares ,no caeran de valor si dentro de un mes los quiere vender y lo hace a traves del dolar mep,eso es lo que no entiendo??
porque puede ser que dentro de un MES el dolar mep este en pizarra en $130, ahora esta en $90.
Pero al querer vender y pasarlos a pesos otra vez y lo hace a traves de un bono y este cayo el ay24 le den menos dinero aunque el dolar mep haya subido a $130..
Entendes hernan,si aunque haya subido el MEP a 130 pesos y el ay24 haya caido de valor desde que hizo esta jugada para conseguir dolares,,ella no perdera dinero anque haya subido el Dolar MEP A $130.....esa es la gran duda hernan..???
letzter Wikinger escribió: ↑ Mi gran duda es que al fin y al cabo en este momento no es bueno comprar dolar mep![]()
Porque si baja el bono ay24 y tal vez con un default lo haga aun mas,al querer venderlos y pasarlos a pesos nuevamente,se habra perdido dinero aunque el dolar oficial o mep suba de valor a como dicen los $130.
Porque aunque suba el dolar oficial o mep y baja el bono ay24,NO habria ninguna ganancia al fin y al cabo o estoy muy equivocado en lo que estoy escribiendo?????
Si alguien me saca de esta duda
letzter Wikinger escribió: ↑ Mi gran duda es que al fin y al cabo en este momento no es bueno comprar dolar mep![]()
Porque si baja el bono ay24 y tal vez con un default lo haga aun mas,al querer venderlos y pasarlos a pesos nuevamente,se habra perdido dinero aunque el dolar oficial o mep suba de valor a como dicen los $130.
Porque aunque suba el dolar oficial o mep y baja el bono ay24,NO habria ninguna ganancia al fin y al cabo o estoy muy equivocado en lo que estoy escribiendo?????
Si alguien me saca de esta duda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, EJS, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, nl, Pamping, PiConsultora, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir y 277 invitados