Si,podes comprar ese mismo día los bonos D. El parking es para cuando quieras vender a Pesos esos bonos D que compraste.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En serio ayer con el tema de mi hija que tuve que pedirles ayuda a ustedes porque de dolares mep ni ahi.
Y yo me decidi y dije ma si compro por las dudas unos billetes por banco esos benditos 200 dolares que te dejan y me salio para el or,,cuando veo ahora ese impuesto del 30% que hijos de p... eso me pasa por vivir de acciones y no del dolar estaba al margen total de ese impuesto revelde.
Y bue al fin y al cabo menos mal que no me dejo cambiar los otros 100 dolares porque tendria otro 30% menos en dinero en el banco.
Ahora si en algun momento yo quiero vender por banco los dolares a pesos, ME COBRAN OTRA VEZ ESE 30% O YA NO???
Aparte venderlos por banco SERIA idiota ya que te pagan solo 65 y por Mep te pagan 90 O NO ES ASI,YA HOY ESTO YO MAREADO.

Consulta: yo compro dolar oficial (U$S200) a $64+30%, puedo ese mismo dia usar esos dolares para comprar bonos D ? O debo esperar 5 dias ?
Angelciones escribió: ↑ Buenassss, consulta, aguien sale cuanto esta el blue ahora?
Mi cuevero amigo..hoy no trabaja.. el miércoles va a ver que onda
-
Angelciones escribió: ↑ Buenassss, consulta, aguien sale cuanto esta el blue ahora?
Ojala este en $180

El real va a buscar los 10 por dolar y aqui vivimos en una nube en $65,75 calculo en algun momento esto tiene que explotar no se puede seguir tan atrasado en el valor del dolar oficial.
Es un globo a punto de estallar,todo el mundo devalua su moneda y nosotros vivimos al margen somos los mejores del mundo y nuestra moneda es la mas fuerte que se banca todo.

Me parece que con la gente encerrada seria el mejor momento para devaluar de una y listo al salir veremos nuevos valores de los articulos y listo,
UNA NUEVA ARGENTINA MAS AL TONO CON EL MUNDO QUE YA ESTA DEVALUANDO Y SIGUE DEVALUANDO.
letzter Wikinger escribió: ↑ Ahora tengo que esperar que suba lo que cambie a 65.50 a 85,15 para recuperar lo que cambie![]()
Una real cagad,,,en lugar de ganar por si subia el dolar ahora es solo esperar que suba para solo recuperar lo que inverti.![]()
Nunca mas compra de dolares por banco.![]()
JAJA
No te preocupes, si lo compras por mep está arriba de $89 es decir que compraste a buen precio.

Obviamente si los querés vender no vas a ir a un banco, haces la inversa del mep y ganás la diferencia menos comisiones, y también tenés la opción de blue...
-
Va lo dejo a plazo fijo lo que me queda en el banco y listo sera menos que la inflacion,pero al menos te da algo de % el cambio de moneda te roban el 30%
Esto me pasa por que estoy encerrado hace años en el tema acciones y eso no sucede aqui (menos mal).
Hoy fue mi burbuja del Impuesto Pais.

Esto me pasa por que estoy encerrado hace años en el tema acciones y eso no sucede aqui (menos mal).

Hoy fue mi burbuja del Impuesto Pais.

-
Ahora tengo que esperar que suba lo que cambie a 65.50 a 85,15 para recuperar lo que cambie
Una real cagad,,,en lugar de ganar por si subia el dolar ahora es solo esperar que suba para solo recuperar lo que inverti.
Nunca mas compra de dolares por banco.

Una real cagad,,,en lugar de ganar por si subia el dolar ahora es solo esperar que suba para solo recuperar lo que inverti.

Nunca mas compra de dolares por banco.

-
Totalmente desconectdo del tema dolares por eso pregunte tanto ayer por el tema de mi hija.
Todo acciones y eso,dolares nada de nada.
recien ayer se me ocurrio comprar al menos los 200 dolres estos que te permiten y ahora veo ese 30% y es el de compra de moneda extranjera ufff,si es verdad vivo en la burbuja de acciones que no pasa nada de esos temas.
En resumen ya perdi un 30% de esos 100 dolares por lo que veo,conviene hacerlo por mep que no te cobran nada,al fin y al cabo mi hija fue mas piola que yo
Solo compre 100 ayer y ya perdi un 30% en lugar de ganar con ellos.
No si amaneci meado por el tiranosaurios rex.
Todo acciones y eso,dolares nada de nada.
recien ayer se me ocurrio comprar al menos los 200 dolres estos que te permiten y ahora veo ese 30% y es el de compra de moneda extranjera ufff,si es verdad vivo en la burbuja de acciones que no pasa nada de esos temas.
En resumen ya perdi un 30% de esos 100 dolares por lo que veo,conviene hacerlo por mep que no te cobran nada,al fin y al cabo mi hija fue mas piola que yo

Solo compre 100 ayer y ya perdi un 30% en lugar de ganar con ellos.
No si amaneci meado por el tiranosaurios rex.

-
Buenassss, consulta, aguien sale cuanto esta el blue ahora?
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Buen dia ayer trate de comprar los 200 dolares que te permite por home banco cada mes superv...y me dejo solo hacerlo por 100 ahora intento los otros 100 y no me deja hacerlo????
Lo raro que acabo de ver un termino que dice despues del cambio de los dolares de ayer y dice IMPUESTO PAIS ????
Que mierd,,,es eso???
Me decido a comprar dolares por banco desde hace un monton de tiempo y me aparece ese titulo Impuesto Pais que corno es??? Ya comence el dia para atras.![]()

enserio letzter, sin ofender, usted es argentino?
sino sabe lo que es el impuesto pais yo creo que ud debe ser de otro planeta...

-
Buen dia ayer trate de comprar los 200 dolares que te permite por home banco cada mes superv...y me dejo solo hacerlo por 100 ahora intento los otros 100 y no me deja hacerlo????
Lo raro que acabo de ver un termino que dice despues del cambio de los dolares de ayer y dice IMPUESTO PAIS ????
Que mierd,,,es eso???
Me decido a comprar dolares por banco desde hace un monton de tiempo y me aparece ese titulo Impuesto Pais que corno es??? Ya comence el dia para atras.
Que mierd,,,es eso???
Me decido a comprar dolares por banco desde hace un monton de tiempo y me aparece ese titulo Impuesto Pais que corno es??? Ya comence el dia para atras.

letzter Wikinger escribió: ↑ Fabio ahi yops dice que sos el mas entendido en dolares popdras darme una mano ahi deje unas preguntas sobre inverti...y superviel..algun fondo que si sube el dolar oficial subiria tambien ese fondo de inversion o sea la cuotaparte.
Un compañero me dijo hace un rato que esos fondos de inversion que aumentarian si aumenta el dolar tienen bonos en su cartera y estarian en rojo tomate por ese detalle.
Conoces alguno que no tenga bonos y sea mas adecuado y que acompañe la suba del dolar.
gracias.
No. No conozco ninguno
-