Son ganadores esos put.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejé compra en 4.40 put 200d y veo que me los dieron, me quedó promedio de $470
10 palos operó esa, estaba en 6 casi a las 16 hs.
Creo que levantaron el papel y los hicieron soltar,....espero je.
Listo, completo.

-
Huelen sangre y vienen los buitres.
Son inversores financieros, que vienen a controlar que le paguemos los bonos o nos hacen juicio.
A cambio podemos ofrecerle algún bonito atractivo.
Pero esa plata no da trabajo
Son inversores financieros, que vienen a controlar que le paguemos los bonos o nos hacen juicio.
A cambio podemos ofrecerle algún bonito atractivo.
Pero esa plata no da trabajo
-
El FMI le hace autopsia al acuerdo del 2018 el 20 de diciembre.
Lo hacen los mismos que estuvieron en la operación, para despejar dudas antes las acusaciones permanentes del gobierno.
No se van a auto inculpar.
Van a dar todo por legal
Y a pagar los vencimientos.
Ahora y en marzo
Lo hacen los mismos que estuvieron en la operación, para despejar dudas antes las acusaciones permanentes del gobierno.
No se van a auto inculpar.
Van a dar todo por legal
Y a pagar los vencimientos.
Ahora y en marzo
Se perfectamente que a mas de uno ayude con mis valores de referencia a aguantar una posición y salir mejor y muchos me han escrito diciendolo, se muy bien quien soy y lo que valgo. No se si alguno gano guita conmigo, pero jamas soy mala leche.
-

Capitan escribió: ↑ Ladran Sancho... hay muchos asi, fogonean desde la oscuridad, hay muchos intereses y se ve que algo les estoy molestando, hasta hacen inteligencia...por algo se toman el trabajo.
La unión hace la fuerza y no se dejen intimidar, que cada vez que no largan un papel, se ponen locos.
Buen finde, no hace falta que me den su apoyo, pero si lo consideran necesario los leo
Gracias
Ladran Sancho... hay muchos asi, fogonean desde la oscuridad, hay muchos intereses y se ve que algo les estoy molestando, hasta hacen inteligencia...por algo se toman el trabajo.
La unión hace la fuerza y no se dejen intimidar, que cada vez que no largan un papel, se ponen locos.
Buen finde, no hace falta que me den su apoyo, pero si lo consideran necesario los leo
Gracias
Gracias
-
11/11 esos lotes se los di a $25 y hoy valen 0,98
16/11... Sin palabras...
18/11 le seguía dando sin asco
19/11 bolsillo de payaso
23/11 actos de fe... Le faltó ir a rezar al gauchito Gil, aunque le queda muy lejos ¿Llegó a Chubut el gauchito Gil?
26/11 a estas alturas o es mentira todo lo que dice o estaba fundido
29/11
Lo peligroso de estos personajes es que pierden poca plata pero inducen a otros, porque cierto es que no creo que engañen diciendo una cosa y haciendo otra, quedé demostrado hace un tiempo que este foro no influye en el mercado de opciones. Hubo varios así en este foro, mas temprano que tarde desaparecen o cambian de usuario.
Lo voy a bloquear porque es aburrido leerlo... Pero sepa que todo ese dinero que fue dejando en esta opex, lo tengo yo. Ha sido un placer.
CSF
16/11... Sin palabras...
18/11 le seguía dando sin asco

19/11 bolsillo de payaso

23/11 actos de fe... Le faltó ir a rezar al gauchito Gil, aunque le queda muy lejos ¿Llegó a Chubut el gauchito Gil?
26/11 a estas alturas o es mentira todo lo que dice o estaba fundido
29/11
Lo peligroso de estos personajes es que pierden poca plata pero inducen a otros, porque cierto es que no creo que engañen diciendo una cosa y haciendo otra, quedé demostrado hace un tiempo que este foro no influye en el mercado de opciones. Hubo varios así en este foro, mas temprano que tarde desaparecen o cambian de usuario.
Lo voy a bloquear porque es aburrido leerlo... Pero sepa que todo ese dinero que fue dejando en esta opex, lo tengo yo. Ha sido un placer.
CSF
Alguno opero u opero DOCU, CEDEAR DOCUSIGN en cedear, mire que cayo un 45%
mepa que me voy long en futuros, si el Lunes el Norte no se hace mierd@, esto se guela 

-
que semanita esta, para el recuerdo. quede comprado en c210 

-
3% al30.... que lo pario...