Sepagan siete (7) veces menos que en Rio Negro, La Pampa o Córdoba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FED13 escribió:......muuuy tranqui por aca
Microsules Bernabo escribió:Yo tenía ganas de comprar lo que había en la venta hasta 7,50. Pero no tengo liquidez![]()
Ni para un chupetín. Estoy aguantando el bombardeo, como talibán en la cueva
JMDC escribió:que volatil esta esta
de +4 a -8 y ahora -3
hoy me ate de manos para no caerle en el -8, pero basta de operar hasta que arranque la suba nuevamente jaja
jesus330 escribió:Se enloquecieron
REVANCHERO escribió:tranquilidad por favor . cuanto esperaron los que vienen desde antes de los $ 3,4,5 para que llegara este momento ???
algunos ya se fueron con lindas ganancias y es mas que lógico hacerlo porque el dinero se cuenta en el bolsillo.
en estas semanas el volumen y el cambio de manos fue infernal ,eso tendrá en su momento un valor...
ahora que la empresa camina a dar balances mejores que vendrán ajustes de tarifas y que seguro empezaran por capital y zonas mas pudientes del gran buenos aires ,no van a esperar un poco mas ???
macri no va a subir las tarifas de manera bestial ni de gas ni de luz ni de nada en ninguna parte del país , seria suicida hacer eso , pero va a empezar por donde mas dinero hay y por donde están mas baratas...y al cabo de meses llegara el sinceramiento que hace años se espera...contradicciones del país que dejan , tarifas mas caras en zonas mas castigadas y de menos recursos...
es cuestión de un tiempo,nada mas ...todavía no están en el poder . la paciencia aca y en energéticas en general, sera pagada con creces y no seria lógico irse cuando hay mucho camino por recorrer,al margen de nuevo gobierno , nuevas políticas y sobre todo nuevos jugadores y en especial que la demora ya no sera la misma para que se refleje en su cotización ...suerte !!!
PepeLaposta escribió:Me acuerdo cuando Microsules no paraba de aportar en Polledo... cuando se hundio no aparecio mas.... que hay empresas chotas que cotizan muy bien y se hace guita... es verdad... pero esto es o pajaro en mano... o empome y a aguantarla....
fede73 escribió:Revolié en 9.80 hoy.
Mañana recompro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 283 invitados