METR Metrogas

Panel general
cuervo8

Re: METR Metrogas

Mensajepor cuervo8 » Vie Nov 27, 2015 1:33 pm

Aranguren sobre tarifas de Luz y GAS:reiteró que pagan valores "ridículos" en Capital y GBA.
Sepagan siete (7) veces menos que en Rio Negro, La Pampa o Córdoba. :arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Nov 26, 2015 8:12 pm

FED13 escribió:......muuuy tranqui por aca :2236:

Es que no hay volumen!
Estos son los momentos en los que hay que ir comprando discretamente.
Ya vamos a volver a estar en carrera cuando el mercado se normalize :arriba:

FED13

Mensajepor FED13 » Jue Nov 26, 2015 4:41 pm

......muuuy tranqui por aca :2236:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 25, 2015 7:23 pm

Yo me la banco también porque la bajan con dos pesos, con menos de la mitad del volumen que venía metiendo. Tengo un porcentaje de la tenencia que vendí en 9 y algo, y eso me compensa la baja de la parte que conservo.

No se asusten y no regalen. El gas va a subir, si o si. Con Aranguren en Energía, se termina la joda. No hay plata para pagar el gas importado, eso significa tarifas más caras. Hay que aguantarla :arriba:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Nov 25, 2015 7:15 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo tenía ganas de comprar lo que había en la venta hasta 7,50. Pero no tengo liquidez :cry:
Ni para un chupetín. Estoy aguantando el bombardeo, como talibán en la cueva :mrgreen:

tremendo, yo tengo algo aca, que no lo largue porque ya me parece mucha perdida para asumir, me la banco jaja

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 25, 2015 7:12 pm

JMDC escribió:que volatil esta esta
de +4 a -8 y ahora -3

hoy me ate de manos para no caerle en el -8, pero basta de operar hasta que arranque la suba nuevamente jaja

Yo tenía ganas de comprar lo que había en la venta hasta 7,50. Pero no tengo liquidez :cry:
Ni para un chupetín. Estoy aguantando el bombardeo, como talibán en la cueva :mrgreen:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Nov 25, 2015 4:03 pm

que volatil esta esta
de +4 a -8 y ahora -3

hoy me ate de manos para no caerle en el -8, pero basta de operar hasta que arranque la suba nuevamente jaja

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 25, 2015 3:32 pm

jesus330 escribió::114: Se enloquecieron :100:

La bajaron con dos pesos. Sin volumen, que querés... :wink:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 25, 2015 2:53 pm

:114: Se enloquecieron :100:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 25, 2015 12:11 pm

Vamos que sale... :arriba:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Nov 24, 2015 10:09 pm

en enero de 2014 Metrogas cotizaba 1,25 aprox y todavia no se ponen de acuerdo si camina :?: :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 24, 2015 9:45 pm

REVANCHERO escribió:tranquilidad por favor . cuanto esperaron los que vienen desde antes de los $ 3,4,5 para que llegara este momento ???
algunos ya se fueron con lindas ganancias y es mas que lógico hacerlo porque el dinero se cuenta en el bolsillo.
en estas semanas el volumen y el cambio de manos fue infernal ,eso tendrá en su momento un valor...
ahora que la empresa camina a dar balances mejores que vendrán ajustes de tarifas y que seguro empezaran por capital y zonas mas pudientes del gran buenos aires ,no van a esperar un poco mas ???
macri no va a subir las tarifas de manera bestial ni de gas ni de luz ni de nada en ninguna parte del país , seria suicida hacer eso , pero va a empezar por donde mas dinero hay y por donde están mas baratas...y al cabo de meses llegara el sinceramiento que hace años se espera...contradicciones del país que dejan , tarifas mas caras en zonas mas castigadas y de menos recursos...
es cuestión de un tiempo,nada mas ...todavía no están en el poder . la paciencia aca y en energéticas en general, sera pagada con creces y no seria lógico irse cuando hay mucho camino por recorrer,al margen de nuevo gobierno , nuevas políticas y sobre todo nuevos jugadores y en especial que la demora ya no sera la misma para que se refleje en su cotización ...suerte !!!

Muy interesante tu aporte Revanchero.
Hace falta depurar la plaza. Quién la tiene desde los 3 pesos ya le ganó fortunas, totalmente de acuerdo. Era muy difícil armar una posición interesante en esos precios, había poca oferta. El mercado es renovación. Mas cuando un papel pasa a mover un volumen interesante, es cuando le da salida a los viejos tenedores para que entren los nuevos.

A no desesperarse ni llevarle el apunte a los agoreros que quieren sacar ventaja. Esta empresa es alcista con su situación financiera estabilizada, con miras a cerrar el año con ganancias. Yo en estos días aprovecho y compro :wink: :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 24, 2015 9:34 pm

PepeLaposta escribió:Me acuerdo cuando Microsules no paraba de aportar en Polledo... cuando se hundio no aparecio mas.... que hay empresas chotas que cotizan muy bien y se hace guita... es verdad... pero esto es o pajaro en mano... o empome y a aguantarla....

Que haces PepeLapeste? :mrgreen:
En Polledo estábamos con Budista. Linda plata hicimos con esa bos**, hasta que se destruyó.
En serio: Vas a comparar Polledo con Metrogas? JAJAJAJA :2230:

fede73

Mensajepor fede73 » Mar Nov 24, 2015 8:43 pm

fede73 escribió:Revolié en 9.80 hoy.
Mañana recompro

Hoy lleve en 7.70.
Me parecio una baja del 30% suficiente para regresar.

PepeLaposta

Mensajepor PepeLaposta » Mar Nov 24, 2015 6:08 pm

Me acuerdo cuando Microsules no paraba de aportar en Polledo... cuando se hundio no aparecio mas.... que hay empresas chotas que cotizan muy bien y se hace guita... es verdad... pero esto es o pajaro en mano... o empome y a aguantarla....

Volver a “Acciones general”