Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Tiene que venir el balance y por ahí alguien sabe algo. También está el tema dividendos, por el cual la asamblea se reune el 24/5. Pero si el mercado es anticipación, estaría descontando buenas noticias por ambos temas. Yo confío en el volumen que está metiendo.
esponja escribió:Buen día Jabalina, las manos flojas ojalá se hallan quedado en la onda 2. Debería ser así
jabalina escribió:me parece que puede comenzar un lindo rally.a los 1,90.
jabalina escribió:Sampano yo la verdad es que no sabia porque subia ,pero no paraba de subir.
Yo creo que me baje en los 2,60 o 2,80.
jabalina escribió:Sampano yo la verdad es que no sabia porque subia ,pero no paraba de subir.
Yo creo que me baje en los 2,60 o 2,80.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, fidelius, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 269 invitados