Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 3:23 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
para empezar no se creo que no pudiste responder, estas hablando del dolar blue o del oficial?
sabias que hay una especie de desdoblamiento cierto? uno vale 65 o casi y el blue que se yo... se mueve, vale decir libre o como le quieras llamar, el ccl mep y parentela todos sabemos se va arbitrando con este ultimo y en cualquiera de sus versiones hoy en día tiene poco control o pocas herramientas de control de parte del gobierno, el otro, el oficial el que mueve el comercio exterior y que figura en los libros contables etc etc ese lo tiene totalmente atado encorsetado no le entran balas si sabes de alguna forma avisame somos todos oidos e interesados en encontrarle la vuelta... yo no la veo perdon no lo tomes a mal señor objetivo, quiero aprender...
No creo que puedan sostener este dólar de 63 pesos..con los bancos abiertos...lo veo muy complicado...la verdad, tal vez toman alguna medida unos días antes.. .
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 3:19 pm
fabio escribió: ↑
Y la verdad..no lo sé, si se que van a estar complicados para abrir los bancos con este tipo de cambio.. .eso es 0bjetivo...casi un mes los bancos cerrados...te imaginas la cantidad de gente que va a necesitar disponer de su dinero.. .yo creo que algo están pensando.. .tienen tiempo hasta el 12 a la noche..
para empezar no se creo que no pudiste responder, estas hablando del dolar blue o del oficial?
sabias que hay una especie de desdoblamiento cierto? uno vale 65 o casi y el blue que se yo... se mueve, vale decir libre o como le quieras llamar, el ccl mep y parentela todos sabemos se va arbitrando con este ultimo y en cualquiera de sus versiones hoy en día tiene poco control o pocas herramientas de control de parte del gobierno, el otro, el oficial el que mueve el comercio exterior y que figura en los libros contables etc etc ese lo tiene totalmente atado encorsetado no le entran balas si sabes de alguna forma avisame somos todos oidos e interesados en encontrarle la vuelta... yo no la veo perdon no lo tomes a mal señor objetivo, quiero aprender...
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 3:15 pm
imaginas un comercio exterior tranzando a la cotizacion del dolar blue o estas imaginando una devaluacion de mas del 50% ¿¿
Vos que estas viendo?.. que pensas de como pueden salir de esta.. .todo el mundo devaluando...con tasa de inflación.. anual..que la nuestra mensual?
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 03, 2020 3:03 pm
Para mi no hay otra salida
-
Adjuntos
-

- descarga (3).jpg (6.59 KiB) Visto 1243 veces
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 3:02 pm
imaginas un comercio exterior tranzando a la cotizacion del dolar blue o estas imaginando una devaluacion de mas del 50% ¿¿
Y la verdad..no lo sé, si se que van a estar complicados para abrir los bancos con este tipo de cambio.. .eso es 0bjetivo...casi un mes los bancos cerrados...te imaginas la cantidad de gente que va a necesitar disponer de su dinero.. .yo creo que algo están pensando.. .tienen tiempo hasta el 12 a la noche..
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 03, 2020 2:18 pm
No te preocupes.. cuando abran..las fronteras aca va a estar en 100...bueno esperemos que abran los bancos...
Te quedas corto Fabio,, subilo un poquito mas,,este no para USD 1,00 =BRL 5,32
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 2:12 pm
No te preocupes.. cuando abran..las fronteras aca va a estar en 100...bueno esperemos que abran los bancos...
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 1:42 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
USD 1,00 =BRL 5,30 imaginate cuando se vuelvan a abrir las fronteras y tengamos que comerciar nuevamente con nuestro principal socio
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 03, 2020 11:52 am
USD 1,00 =BRL 5,30 imaginate cuando se vuelvan a abrir las fronteras y tengamos que comerciar nuevamente con nuestro principal socio

-
Dilape2006
Mensajepor Dilape2006 » Vie Abr 03, 2020 9:32 am
ketchup escribió: ↑
Hola, no conozco Buenbit. Si queres cambiar dolares por pesos... te muestra un valor de cambio estimado?
No podes cambiar directamente dolares x pesos. Tenes q comprar con los verdes primero Dai, la cripto de buenbit, y desp la vendes en pesos.
Ejemplo. Con 100 dolares hoy compras 87.7 dai. Luego vendes dai en pesos y te dan 80.6.
Ese es.el cambio q te queda 100 uss x $ 80.6
-
pik
Mensajepor pik » Vie Abr 03, 2020 7:53 am
Danilo escribió:
flaco no te diste cuenta cuando estaba macri el macrista negaba la inflacion , ahora la tiene a flor de boca , igual que el kk
que ahora la niega , y cuando estaba el desastre de macri la resaltaba
te aclaro antes estos que estan ahora son tan o mas desastres que los que se fueron
la discusion los proximos años es basta de estas dos facciones ! del fracaso !! y del choreo
Estos aparte de chorro como los calificaste, también son fracaso. Nunca fue un éxito !
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Vie Abr 03, 2020 2:06 am
Covenant escribió: ↑
De minima volver a la infleta alfonsinista de entre 10 y 20 % mensual
que?
ojala ni por asomo , Alfosin dejo un gob antes de concluir el mandato con una hiper del mas del 200%
-
Covenant
Mensajepor Covenant » Vie Abr 03, 2020 1:51 am
Danilo escribió: ↑
nosotros los ciudadanos de verdad y sin mezquindades ,

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 1:31 am
fabio escribió:
No hay problema...el 10 de diciembre del 2020...comparemos el.año que vos elijas de macri ..con este....
cantado
te falto decir que me voy a reciclar el Nick
y lo más loco de todo es que sigas vos con ese nick
Volver a “Foro Bursatil”