Verónica Magario dice que eso es mentira !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Estimado, convengo con vos que es una suerte de peronismo de buenos modales, pero la lectura cultural me indica otra cosa. Sería el primer gobierno NO peronista que tiene continuidad institucional, y eso no es poco. Pretendo que podamos, en algún momento, ser un país que se pueda insertar en el mundo, desarrollar todo su potencial y educar a su gente de un modo sostenido para evitar caer en el clientelismo.
Si me preguntas, comparto la visión de Espert -de hecho leí La Argentina Devorada apenas lo saco-......pero, como dije, al no tener chances apuesto por el "menos malo".
AUGUSTO escribió:Mi convicción es votar lo mas conveniente para el país en este momento (ojo, en esta decisión me gusta MM -no comparto todo y soy muy crítico, pero es de lo mejorcito- y creo que lo peor que nos puede pasar es que vuelva el populismo berreta, autoritario y clientelar identificado con los K). Son visiones distintas para cada momento.
Sintetizando me gusta mucho Espert, pero para este momento me gusta mas MM.
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Vos, esta semana a quién votas ???
No es fino ?
Danilo escribió:no es bueno ni trato de mejorar en lo mas minimo por lo menos en el ultimo año , mucha gente espero un gran cambio de caras Peña , el ministro wisky etc por lo menos y ni esoalfredo
Alfredo 2011 escribió:Supongamos que tenés razón, que es hora de dar un giro de 180 Grados, vos pensás que tiene alguna posibilidad de impedir que vuelvan los K. Este Gobierno no es bueno, los Otros son el terror !!!
Te lo dice alguien que fue uno de los primeros en subir notas de Espert a este Foro, desde el 2011.
Athila escribió:Tenés que votar por tus convicciones, no como rebaño...
udA escribió:Hay que votar a Cristina, así volvemos a ser Alemania y volvemos a llenar Angola de productos argentinos.
Danilo escribió:conoces la propuesta de Macri NO!!! (debe ser mas de lo mismo en todo caso , kirchnerismo educado)
La de Albertitere- cachavacha ya la soportamos 12 años
es hora del giro 180 grados , terminemos con el menos malo o el menos feo
Athila escribió:Tenés que votar por tus convicciones, no como rebaño...