Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
"El Banco Central no analiza flexibilizar la operatoria para la compra de dólar bolsa o MEP" según el Cronista. Como vengo diciendo desde principio de año, el dolar que va a prevalecer es el dolar Blue. Si no podés vender dolar Mep por el parking, podría llevar a pensar que tiene una restricción en la oferta y por ende un precio mas alto, sin embargo tarde o temprano va a restringir también la demanda que se va a encontrar con que no puede disponer de los dolares si se quiere salir. Sin oferta de turismo extranjero, con la emisión espeluznante de pesos y con el crecimiento de la economía informal que va a haber, luego de una posible baja inicial después de levantada la cuarentena, el dolar Blue va a escalar hasta posicionarse por sobre todos los otros dolares vigentes.
-
no, es lo liquido que queda... poco mas poco menos
por ahi se logra que nos de un waiver el club de paris , son 1500 palos
hernan1974 escribió: ↑ Diego hay una cajita que tiene 8mil millones de dolares. ...
Ojo, estás contando con el swap chino??
Si se lo liquida se debe pagar intereses, pero como no ingresan dólares no se podrían pagar, están al pe**, en su momento sirvieron para inflar las reservas, ahora no sirven.
-
Esta para entrarle al oro,, para mi se va arriba de 2000 us 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ cualquiera que tenga acceso (y/o curiosidad) puede usar el mercado de futuros, recontra intervenido claro, pero justamente esto te indica cual es la estrategia del gobierno, dolar planchadiiiiiiiiito al menos de aquí a 12 meses y el que no lo ve es porque no quiere o porque le cuesta discernir entre lo que ocurre y lo que quisiera que ocurra![]()
Diego hay una cajita que tiene 8mil millones de dolares. mas un posible DEG de 3mil mas...
el bcra tiene que pisar 1 mes de importaciones aprox 4.5mil millones
nadie vende dolares al cambio oficial, los exportadores grandes van a aguantar sin vender todo lo que puedan, los mas chicos iran vendiendo de a poco... los que estamos en servicios informaticos cobramos afuera hace tiempo... y aunque quisiera liquidar aca ahora al banco no puedo ir a hacer el tramiterio...
dolares no entran , solo salen, sea por bonos, transferencias, pagos de ON, pagos al exterior, o ventas de dolar solidario...
si no hay algun ingreso genuino de verdes como por ejemplo agarrar los 11mm palos del fmi (y ahora de un blanqueo ni hablar) no quedan dolares en un par de meses en esa cajita. se viene el vencimiento de 500 palos de los globales .. y el lunes abren los bancos... o devaluan o lo hace el mercado.
si hubiera algun tipo de reactivacion (imposible ahora pero solo por teorizar) en la industria habria una demanda de importaciones que no se podria soportar... es cuestion de tiempo

hernan1974 escribió: ↑ ya hice mi aporte patriotico de comprar los 200
Así me gusta Hernán!!

Yo mañana haré mi aporte!!
Vamos muchachos sean solidarios y aporten el 30%!!!

De esta salimos todos unidos!!
-
hernan1974 escribió: ↑ ya hice mi aporte patriotico de comprar los 200
sabes si los jubilados los pueden retirar x ventanilla ? slds
-
ya hice mi aporte patriotico de comprar los 200
DiegoYSalir escribió: cualquiera que tenga acceso (y/o curiosidad) puede usar el mercado de futuros, recontra intervenido claro, pero justamente esto te indica cual es la estrategia del gobierno, dolar planchadiiiiiiiiito al menos de aquí a 12 meses y el que no lo ve es porque no quiere o porque le cuesta discernir entre lo que ocurre y lo que quisiera que ocurra
Entonces con dólar planchado hay que comprar para vender cuando explote?
-
cualquiera que tenga acceso (y/o curiosidad) puede usar el mercado de futuros, recontra intervenido claro, pero justamente esto te indica cual es la estrategia del gobierno, dolar planchadiiiiiiiiito al menos de aquí a 12 meses y el que no lo ve es porque no quiere o porque le cuesta discernir entre lo que ocurre y lo que quisiera que ocurra