TS Tenaris

Acciones, ETFs
dazman

Re: TS Tenaris

Mensajepor dazman » Lun Abr 07, 2014 3:22 pm

Adentro??
Adentro es donde la tenemos !!!

bigbang

Mensajepor bigbang » Lun Abr 07, 2014 3:05 pm

shanispur escribió:Gente,

Alguna pagina donde ver la cotización del CCL? La de ambito tarda mucho en actualizar. Antes lo sacaba con el ro15 / ro15d pero me esta dando 10,15 con los valores actuales.

te contesto tarde pero si me leés verás que es buena
http://dolarverdadero.blogspot.com/

longa101

Mensajepor longa101 » Lun Abr 07, 2014 11:52 am

adentro 217,30!! :mrgreen:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Lun Abr 07, 2014 10:33 am

buen dìa muchachos.

Les hago una consulta por si alguien sabe: Es posible hacer un CCL inverso con TS, pero no desde USA en dòlares, sino desde MILAN en Euros?

Si alguien conoce la respuesta, gracias totales!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom Abr 06, 2014 6:52 pm

isidoro999 escribió: Con todo respeto a esos analistas tecnicos que Tavares menciona.
Un futuro cercano hablamos de un mes. Para valer aca 270 pesitos tendría que estar USS 54 con CCL a $ 10 . En USA la verdad salvo que tenga una noticion como para aumentar un 25 % en dolares en un mes no veo que pueda llegar a 54 dolares o sea a 270 pesos acá difícil.
O en su defecto que crean que el dolar en el proximo mes se va a disparar a 12 pesos y esta subir a USS 46

Tal vez para ellos futuro cercano es 1 año. En realidad depende de la perspectiva temporal que tenga uno.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Dom Abr 06, 2014 6:46 pm

Hoy Tavares en el IECO de Clarin

Copio el parrafo que se refiere a esta

Tenaris no solo protege al inversor por sus activos en dólares, sino que asegura dividendos en esa moneda. Analistas técnicos ven a Tenaris en $270 en un futuro cercano. Con las prevenciones del caso, lo importante es que el pronóstico se realizó teniendo en cuenta la evolución de mercados desarrollados como el NYSE y Milán, lo que les brinda otra seriedad a esos gráficos.

Con todo respeto a esos analistas tecnicos que Tavares menciona.
Un futuro cercano hablamos de un mes. Para valer aca 270 pesitos tendría que estar USS 54 con CCL a $ 10 . En USA la verdad salvo que tenga una noticion como para aumentar un 25 % en dolares en un mes no veo que pueda llegar a 54 dolares o sea a 270 pesos acá difícil.
O en su defecto que crean que el dolar en el proximo mes se va a disparar a 12 pesos y esta subir a USS 46

leodg

Mensajepor leodg » Vie Abr 04, 2014 5:56 pm

Les hago una consulta. Como ven que puede llegar a impactar en la empresa la enorme inversión que se viene en Vaca Muerta. Puede beneficiarnos la venta de caños sin costura, u otros bienes adicionales. Si esto es asi van a crecer mucho las ventas sin lugar a dudas, es muy fuerte la movida que se esta armando en torno a ese tema. YPF esta muy manipulada pero esta empresa creo yo que se puede beneficiar sin estar muy ligada a la manipulación

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 04, 2014 4:57 pm

Pirata escribió:Entonces cuando se produce una baja en el CCL es por que esta habiendo una mayor presion compradora en el ADR y una mayor presion vendedora en la local, llevando al CCL a la baja…

tu lo has dicho padre santoo :115:
aclaracion, en realidad no es y, es o.
varias veces pasa que para que no se desmadre el CCL, el Anses vende parte de su tenencia (en acciones con adr y bonos) bajando la cotizacion de la local. si, prende fuego la caja de jubilados y pensionados, pero bue, todo sea por llegar a 2015 ..mejor no sigo hablando

Pirata

Mensajepor Pirata » Vie Abr 04, 2014 4:49 pm

Gracias por tu rta lofish… :wink:

Ahhhh, ok elushi... Entonces cuando se produce una baja en el CCL es por que esta habiendo una mayor presion compradora en el ADR y una mayor presion vendedora en la local, llevando al CCL a la baja… Ahora creo entender como funciona…
Muchas gracias por desasnarme. :respeto:
Abrazo

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Vie Abr 04, 2014 4:39 pm

Pero que hermoso papel HDMP!! hizo lo que se le cantó menos subir como lo hacía siempre que cruzaba el MACD.. Es una reverenda KK!!! :golpe: .... Me perdí la fenomenal suba de GGAL por confiar en esta basura! Nunca más! :pared:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 04, 2014 4:22 pm

Pirata escribió:Buenas, tengo una consulta BIEN DE PRINCIPIANTE, que le busco la vuelta y no encuentro la lógica….
El ccl es una operación mediante la cual yo compro en la bolsa local acciones argentinas que cotizan en el exterior y previo depositarlas en una cuenta afuera puedo venderlas en NYSE y conseguir dólares.
Ej: compro 100 ts a $214 y pago =$21400, las transfiero a una cuenta en un bróker afuera y me quedan 50 adrs ya que la conversión es 2:1.
Hoy TS cotiza a u$s 44.70 por lo que vendiendo mis 50 ADRS pude conseguir u$s 2235 (u$s44.70 x 50) pagando por cada dólar $9.57 ($21400 / u$s 2235), claramente me hago de dólares mas baratos que comparlo al blue que al dia de hoy esta a $10.77.
AHORA… entonces no es preferible un CCL bajo?
Es decir si tengo un CCL mas barato en una acción me permite hacerme de dólares a menos pesos
Se entiende la consulta???

el precio del ccl lo establece el equilibrio de las fuerzas de oferta y demanda en un mercado, como cualquier cosa que este a la venta pirata. vos para darte la cotizacion que terminaste pagando el dolar hiciste la cuenta $21400 / u$s 2235. ok, cuanto mas grande sea el numerador o mas chico sea el denominador mas caro habras pagado el dolar. traduciendo, mucha gente intentando hacerse de dolares fisicos va a hacer que haya mucha compra de locales y mucha venta de adrs, ambas operaciones presionan al alza la local y a la baja los adrs, haciendo que el precio que pagaste por el dolar, llamado contado con liquidacion, sea mas alto.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Abr 04, 2014 4:09 pm

Daleeeeeeee me recontra cago en como acumulan!! :pared:

hace un tiempo atras iba de 190 a 210 todo el tiempo! lo vi ese recorrido varias veces!

no haran lo mismo pero en estos valores?

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Abr 04, 2014 4:06 pm

Nachitoss escribió:Esta es una Piz :2230: za!!!

Pizza conmigo,
Pizza conmigo,
Si querés de fugazzetta, si querés de muzzarella
La que vos quieras, porque yo, no me cago cuando pido,
y pido pizza
Yo pido cualquier pizza
De anchoa, de muzzarella, con palmitos, jardinera
Con ananá¡, con dulce de batata, con cualquier cosa que le quieras poner
Con banana o con papas fritas,
si querés un pedacito de ajises en vinagre
O por qué no, también, con berenjenas, si cuando puedas después te hacés un
enema

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Abr 04, 2014 3:12 pm

Esta es una Piz :2230: za!!!

Lofish

Mensajepor Lofish » Vie Abr 04, 2014 2:59 pm

Pirata escribió:Buenas, tengo una consulta BIEN DE PRINCIPIANTE, que le busco la vuelta y no encuentro la lógica….
El ccl es una operación mediante la cual yo compro en la bolsa local acciones argentinas que cotizan en el exterior y previo depositarlas en una cuenta afuera puedo venderlas en NYSE y conseguir dólares.
Ej: compro 100 ts a $214 y pago =$21400, las transfiero a una cuenta en un bróker afuera y me quedan 50 adrs ya que la conversión es 2:1.
Hoy TS cotiza a u$s 44.70 por lo que vendiendo mis 50 ADRS pude conseguir u$s 2235 (u$s44.70 x 50) pagando por cada dólar $9.57 ($21400 / u$s 2235), claramente me hago de dólares mas baratos que comparlo al blue que al dia de hoy esta a $10.77.
AHORA… entonces no es preferible un CCL bajo?
Es decir si tengo un CCL mas barato en una acción me permite hacerme de dólares a menos pesos
Se entiende la consulta???

Te conviene si queres sacar dolares afuera, o si podes mejor dicho. Si estas aca apostas a que el ccl suba como vos apostas a que el dolar se aprecie para ganarle a la inflacion.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”