APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La mega reserva de petroleo encontrada no se confirmo? En yahoo finanzas siempre la tiran a bajo pbr....
http://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2 ... r=yahootix
http://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2 ... r=yahootix
miguel angel escribió:putcall hablo de grecia .
Swap escribió: putcall,
Yo hablo del recipiente de plástico con tapa hermética, ese que invento Earl Tupper...
aaaaaa ahora si entendi!

FedeAndres escribió:y otra cosa, no existe "el inversor de corto plazo" y "el de largo". Acá hay inversores, y punto. Está claro que si se puede elegir todos elegirian ganar mucho y rápido, pero cómo los tiempos no los maneja uno, a veces saldrás más rápido de una inversión que de otras. Ejemplo: Si hoy compro PBR con un target d USD20 y llega a ese valor en 15 días, vendería y me categorizarían "de corto". Si tarda 4 años en llegar a esos USD20 seguiré adentro y me categorizarian "de largo".
No se puede predecir el futuro, y hay gente a la que eso le genera temores, que les obligan aplicar stops. Otros los aplican porque son impacientes, y otros porque necesitan la guita.
En fin somos todos inversores, algunos más temerosos que otros, otros más pacientes y algunos con más espalda. Pero todos si tuvieramos que elegir preferiríamos que suba y rápido.
Yo encuadro en los tres.

miguel angel escribió:putcall hablo de grecia .
putcall,
Yo hablo del recipiente de plástico con tapa hermética, ese que invento Earl Tupper...

Arnaldo007 escribió:Hoy el JP Morgan la recomendo subiendole la calificación... por eso creo que no se desplomo como el resto del mundo
Jajaj q petrolera se desplomó?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lindo comportamiento viene teniendo, cortó volatilidad y se ouso firme. Si bien nadie sube, todos se quedan a ver. Es el desove muchachos, vienen los peces gorodos...
no.. que dice ?
China más lo del jp .. No more questions 

-
juanpablomj escribió: Yo creo q esta acción sigue siendo una ganga... pero ojo que es una acción de alto riesgo, de hecho debe tener el beta mas alto del merval, bovespa, etc cuando haya fly to quality de verdad, esta va a ser la primera que se van a desprender, imaginate, es de las pocas que muchos le pueden sacar profit y reducir su riesgo.... La verdad q hay q prenderle una velita a Tsipras...
Tsipras los quiere correr con la vaina a los acreedores ... pero no tiene resto para el refiche ... me parece que va a terminar pidiendo la escupidera ...
-
-
Hoy el JP Morgan la recomendo subiendole la calificación... por eso creo que no se desplomo como el resto del mundo
-
putcall escribió: Miguel, con el diario del lunes es mas fácil, como asi también menores las ganancias!jajaj No creo que PBR acompañe la caída , no le encuentro ningún fundamento que la moleste. Al contrario, me parece que es una accion que esta barata y las posibilidades de menor valor son pocas. Es una acción donde pondría mi cartera si estuviera con una cartera en riesgo por la corrección global.
Por supuesto que la misma tendrá lindos serruchos y ahí se hace la diferencia teniendo liquides.
Ahora aprovecho para consultarle, plantea tener dudas y afirma que la caida puede ser mas fuerte que la suba? osea que ve algo para que suba?? y para que baje que ve??
Yo creo q esta acción sigue siendo una ganga... pero ojo que es una acción de alto riesgo, de hecho debe tener el beta mas alto del merval, bovespa, etc cuando haya fly to quality de verdad, esta va a ser la primera que se van a desprender, imaginate, es de las pocas que muchos le pueden sacar profit y reducir su riesgo.... La verdad q hay q prenderle una velita a Tsipras...
miguel angel escribió:ante la duda es mejor estar liquido y pagar multa si arregla y los mercados suben . para mi la ciada puede ser mas fuerte que la suba por eso estoy esperando afuera . pbr esta firme pero puede acompañar la caida y va a ser oportunidad de compra para vender arriba a fin de año.
Miguel, con el diario del lunes es mas fácil, como asi también menores las ganancias!jajaj No creo que PBR acompañe la caída , no le encuentro ningún fundamento que la moleste. Al contrario, me parece que es una accion que esta barata y las posibilidades de menor valor son pocas. Es una acción donde pondría mi cartera si estuviera con una cartera en riesgo por la corrección global.
Por supuesto que la misma tendrá lindos serruchos y ahí se hace la diferencia teniendo liquides.
Ahora aprovecho para consultarle, plantea tener dudas y afirma que la caida puede ser mas fuerte que la suba? osea que ve algo para que suba?? y para que baje que ve??
-

Actualizamos gráfico ... la MA 50 está mas cerca en 8,96 haciendo de buen soporte , mientras no quiebre estamos bien sino habrá que mirar la exponencial de 80 que está hoy en 8,50 ... el RSI neutral , el MACD dando compra , el estocástico en los 71 ... los indicadores nos dan bien , nos hace falta compra ... saludos a todos
-
El Brujo escribió:Cada dia me gusta mas lo que esta haciendo este papel. No me arrepiento de haber mudado el 80 % de mi RV acá. Resto Come y TS.
zorro escribió:SOS pescador ?porque veo que en un foro hablas de una cartera que tienes y en el otro hablas de que tienes una cartera totalmente diferente.
Zorro ... por eso es EL BRUJO ...