Adrianus escribió:¿a alguien le depositaron ya el PMO18? COn la suba del dolar perdemos un poco de la renta!! Esa es la desventaja de los Linked...
en el bbva hoy se acreditaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:¿a alguien le depositaron ya el PMO18? COn la suba del dolar perdemos un poco de la renta!! Esa es la desventaja de los Linked...
CHIQUI1 escribió:Podes alquilárselos a Bolsafe Valores, un tal Mario Rossini, te paga un excelente alquiler, no se si lo vas a poder retirar pero devengas seguro
CHIQUI1 escribió:Quilmeño, estas muy aputasado con Billy Ray Naboline, ya que le pedís que te tire un centro porque no le pedís que me tire la goma y los enfiesto a ambos.
Z37A escribió:Ojo, yo le entre al AA17D, pero lo pague en 102...... para mi era eso o un PF al 2,5%(por que no tengo cuenta en el banco rojo que pagaba 5%). Hoy el PF en donde tengo cuenta paga como maximo 1,75%....
eldesignado escribió:No hay una ley que lo prohíbe?
Cuidado que puede aparecer un juez de familia de Córdoba y frena el preacuerdo
Z37A escribió:
Ojo, yo le entre al AA17D, pero lo pague en 102...... para mi era eso o un PF al 2,5%(por que no tengo cuenta en el banco rojo que pagaba 5%). Hoy el PF en donde tengo cuenta paga como maximo 1,75%....
Billy Ray Valentine escribió:Gracias igualmente.
Vengo enfocado en lo profesional. Si meto un par buenas, voy a levantar mi poder adquisitivo de bonardis. jajaj.
Eso tambien me saca tiempo en el foro y en las inversiones. Por eso estoy con participacion limitada.
cavaco escribió:Por eso , para mi , quedo carisimo el aa17. Pero hay gente q lo paga....q se yo
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
bykarlos escribió:Gracias, en cuanto al bono discount. Conviene comprarlo en su especie D? O me conviene pesificar los dolores y comprar dica? Gracias nuevamente
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA DICE "HEMOS LLEGADO A UN PREACUERDO" CON BONISTAS ITALIANOS POR PAGO DEUDA - RTRS
02-Feb-2016 11:24
CHIQUI1 escribió:Podes alquilárselos a Bolsafe Valores, un tal Mario Rossini, te paga un excelente alquiler, no se si lo vas a poder retirar pero devengas seguro
Billy Ray Valentine escribió:
Estas equipvocado amigo. Vos pones 104 usd para llevarte una lamina de 100usd. La comision de ocmpra es del 1%. Por lo tanto estas pagando 105usd para llevarte una lamina de 100usd. En un año aprox te va a dar 110usd que restando comisiones son 109usd.
Por lo tanto pones 105usd y te dan en un año y meses 109 usd. O sea es un simple plazo fijo en usd.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados