Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
LEBACS EN DÓLARES DEL B.C.R.A. - SEGMENTO INTERNO
35 dias 1.4997%
91 dias 1.5001%
175 dias desierta
350 dias desierta
35 dias 1.4997%
91 dias 1.5001%
175 dias desierta
350 dias desierta
-
guilleg escribió:Licitación de Lebac:
35 días: 30.5% anterior 30.75%
63 días: 29.5% anterior 29.9%
98 días: 28.8% anterior 29.25%
119 días: 28% anterior 28.75%
147 días: 28% anterior 28.48%
203 días: 28% anterior 28.48%
252 días: 28% anterior 28.48%
siguen bajando la tasa, estan jugando con fuego.
Los vencimientos de este mes son muy grandes en Lebacs
Le van a pagar cash a los bonistas italianos 1350 palos? Como si sobraran los usd
Aparte bajan la tasa de los plazos fijos en usd...
No queda otra que resguardarse en bonos en usd me parece
alguien sabe como cerraron las reservas hoy? porque la pagina de prensa d ecasa rosada
no funca parece
DarGomJUNIN escribió:Les pagaron 3 % anual capitalizado por los 14 años de demora en abonarles. Estimo que es un trato justo hacia holdouts.
Aca un print de pantalla para q se vea como se llega de 900 mm a 1350 mm a un 3% sobre el capital al arreglo de deuda con los italianos .
ME PARECE EXCELENTE ESA TASA!!
kili escribió:Perdón Lisandro...no creo que los bonos sigan ningún tipo de gráfico...creo están mas ligados a lo que pasa con el dolar, los holdhouts, etc......
Opino igual, una noticia sobre el uS te rompe cualquier figura, es mas riesgoso invertir por AT en bonos que en acciones, en estas se cumplen mucho mas, no asi cuando las medis por CCL, ahí bajan los aciertos.
Licitación de Lebac:
Perdón Lisandro...no creo que los bonos sigan ningún tipo de gráfico...creo están mas ligados a lo que pasa con el dolar, los holdhouts, etc......
Se tomó un descanso válido el AY24, tocó los $1550 que fueron máximo en Enero. Mientras no perfore $1510-20, lo espero en $1600.
Adjunto el gráfico donde se ve que rompió la figura de triángulo simétrico
http://www.tradingview.com/x/KRrKT72P
Adjunto el gráfico donde se ve que rompió la figura de triángulo simétrico
http://www.tradingview.com/x/KRrKT72P
DarGomJUNIN escribió:Les pagaron 3 % anual capitalizado por los 14 años de demora en abonarles. Estimo que es un trato justo hacia holdouts.
Como se ve en el excel, esto implico pagar un 50 % de intereses pero con tasa 9,5% era pagar un 300% mas!!!

Excel para calcular los cambios de tasa desde 2000 a hoy
Ejercicio con el "BONTES 12,125% 2005".
Este fue mi primer bono en dolares .
Pagaba el 12,125% anual.
¿Que hubiese pasado si desde el 2000 q lo compre hubiese cobrado y reinvertido al 12.125% anual hasta hoy(eso pagaba de intereses)?
En mi caso , hubiese tenido lo mismo que tengo ahora.Es un ejercicio, claro, ya q ese bono se defaulteo y luego paso de todo.
Cuanto tarda en multiplicar el capital esa tasa ?
Lo pongo fundamentalmente para q jueguen poniendo diferentes capitales y tasas en celdas amarillas para que se vea mas claro la pelea del gobierno para bajar los intereses de los holdouts, q piden un ridiculo 9.5% anual sobre el capital inicial, lo que es una barbaridad imposible de reconocer..
Este fue mi primer bono en dolares .
Pagaba el 12,125% anual.
¿Que hubiese pasado si desde el 2000 q lo compre hubiese cobrado y reinvertido al 12.125% anual hasta hoy(eso pagaba de intereses)?
En mi caso , hubiese tenido lo mismo que tengo ahora.Es un ejercicio, claro, ya q ese bono se defaulteo y luego paso de todo.
Cuanto tarda en multiplicar el capital esa tasa ?
Lo pongo fundamentalmente para q jueguen poniendo diferentes capitales y tasas en celdas amarillas para que se vea mas claro la pelea del gobierno para bajar los intereses de los holdouts, q piden un ridiculo 9.5% anual sobre el capital inicial, lo que es una barbaridad imposible de reconocer..

-
marco_88123 escribió:que opinan de esto??
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html
150% del capital original?? lindo arreglo terminaron haciendo los tanos
Les pagaron 3 % anual capitalizado por los 14 años de demora en abonarles. Estimo que es un trato justo hacia holdouts.
Querido Fogo, me imagino que manejas un capital chico con posibilidad de comprar ej- $50000 por bono, si no es así no leas mas. Si tu interes es hacerte un capital a 10 o 20 años y le das bola al foro, tenes 4 o 5 titulos que mas o menos estan parejos. Los amantes de la reinversion no te dicen que si invertis por ej, Para, buena tir, mod y todo eso, cuando te pagan la renta y la reinvertis te la comen las comisiones en esos montos, entonces la tir pasa a ser un sueño ideal que hace que pongas guita a 20 años, Ahora si te gusta tradear venite a RV con poquita para aprender, primero estudía un poco AF y AT( yo estoy estudiando AT) Y si entras a tradear con bonos, hace la cuenta a fin de año cuanto tendrías si te quedabas quieto, cuanto tenes jugando y cuanto tiempo invertiste. Suerte
CHIQUI1 escribió:contra pesos o contra dólares o ambos??
Contra dolar no compro ninguno pero te recuerdo que soy rentista y nada abajo del 8% le acepto a un bono argento, en $ si me sobran meteria algo en linked, mirando bien la provincia ej, Chubut tengo hace rato pero hoy aunque sigue lindo los petroleros pueden complicar algo, posibilidad chica pero está. Pero no te olvides que soy de los dolobus.

MAGICBOX escribió:a comprar DICA que me da mas de un 10 % anual
NABO, RE NABO deja de decir pavadas

Re: RE: Re: Títulos Públicos
MAGICBOX escribió:
a comprar DICA que me da mas de un 10 % anual
Como te da un 10 anual?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jmario escribió:Los títulos estan todos en precio, para mi gusto todos caros.
para renta los que estan atractivos al cierre de hoy son: NDG1, PUO19, BADER, BPMD Y BPLD.
hoy quise llevar del último pero no me dieron.
el tema es que para tradear son feos porque tienen poca liquidez.
para tradeo por compresion de tir en caso de arreglo de HO convienen los bonos largos DICA y PARA, pero el primero de los 2 ya arranco la suba hace 7 ruedas por lo que se pierde parte del recorrido si se entra ahora. en el caso del PARA hace solo 3 ruedas.
igual el DICA es un bonazo y rinde 7,5% neto de comisiones.
este es mi humilde aporte como agradecimiento por los consejos/opiniones que recibo del foro. de todos modos estoy aprendiendo y me equivoco seguido asi que saquen sus conclusiones y no se basen solamente en esto para operar.
buenas inversiones