Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lihuelrc escribió:Tata, te hago una consulta, cuando mencionas lo de mediano, cuanto tiempo te referís? 3 o 4 meses ? o mas?
Saludos y gracias!!
valiant escribió:sigo pensando que es un papel que va a andar bien.
es chiquito,yo tenía bastantes para mi gusto por lo que vendí una gran parte ayer.
con lo vendido compro abajo si corrige.
la suba rápida ya fue,ahora deberá ser más estructurada.
facu-roca escribió:del informe de i-------o-l---
SEMI
El papel empezó a formar un Hombro-Cabeza-Hombro Invertido en Agosto de 2011. La confirmación llegó de la mano de un quiebre consolidado en los $1.5 pesos. En la semana, el
papel alcanzó el target marcado en los $ 1.81 pesos tras un fuerte rally alcista. Recomendamos mantener comprado ya que consideramos que la suba puede ser sostenida.
Aclaro que no tengo nada aca
empome escribió:reitero
cuiden su plata
inviertan en papeles serios
SEMI
El papel empezó a formar un Hombro-Cabeza-Hombro Invertido en Agosto de 2011. La confirmación llegó de la mano de un quiebre consolidado en los $1.5 pesos. En la semana, el
papel alcanzó el target marcado en los $ 1.81 pesos tras un fuerte rally alcista. Recomendamos mantener comprado ya que consideramos que la suba puede ser sostenida.
empome escribió:reitero
cuiden su plata
inviertan en papeles serios
laakademia escribió:Hay alguien queriendo entrar con 10k y la va corriendo hacia abajo, fijate que ahora paso de
"10000 1,61 1,69 2000"
"10000 1,65 1,69 2000"
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 189 invitados