TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Casperink

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Casperink » Mar Dic 03, 2013 12:32 pm

3,10% :arriba: :arriba: :2230: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 03, 2013 12:30 pm

blanco escribió:En estos momentos 640.000 nominales y nos vamos a 12.70

Percibo que TODOS LOS MIEDOSOS vendieron ayer y hoy quedaron los más despiertos, que quieren vender a un precio más razonable. :117:

Calypso

Mensajepor Calypso » Mar Dic 03, 2013 12:30 pm

Decile a tu amigo que busque en esta página los cupones y vea los gráficos desde el 15 de diciembre a hoy. Se dará cuenta que hubo una buena baja que se debió a que el gobierno bajo el ccl para bajar el blue. Y que muchos consideramos que este piso del ccl fue logrado. En verdad, pueden bajarlo más , pero es obvio que el mercado duda que puedan mantener un ccl más bajo que este. Un buen indicador que el ccl esta tocando piso en mi opinión es que los bonos en dólares ro15 y aa17 dejaron de caer y siguen subiendo. Además de eso, están devaluando todos los días un poco. Entonces, bajar el ccl sería muy al pe** Lo interesante sería que se mantuviese esta brecha oficial ccl o bajase un poco y que la relación ccl blue hablando en brecha claro se mantenga o se reduzca por baja del blue. No es Sólo una opinión. Apuesto invertido a eso, ojo.[/quote]

Gracias Atrevido por tu respuesta. Ese allegado que menciono también leyó mi pregunta y cagándose de la risa, me marcó que CATSO SE ESCRIBE CON Z o sea CATZO. De todos modos para Atrevido y para Big Bang muchas gracias!!!

blanco

Mensajepor blanco » Mar Dic 03, 2013 12:25 pm

En estos momentos 640.000 nominales y nos vamos a 12.70

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 03, 2013 12:24 pm

Calipso. Recorda que el cupón se afianza cuando se dan los emaes. Y que si bien este afianzamiento no se dio en el último emae, que dio un contundente 5,4 % de crecimiento acumulado en el año por razones de baja del ccl que te di antes, tenés próximamente además del dato mensual el dato del tercer trimestre. Este dato si mal no recuerdo será el 20 Después de ese dato, ya nadie te va a vender un cupón a estos precios que estas viendo. Acordate y haceme saber el acierto de este pronóstico q te estoy dando. Sólo una opinión....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 03, 2013 12:18 pm

Calypso escribió:Tengo TVPA y un allegado me llamó para decirme que me ponga líquido ya que habrá una baja muy pronunciada, que decensille hasta que aclare. Mi pregunta es para los que creo que saben como Darío, Atrevido y otros. Realmente hay que vender y tener el líquido en la mano hasta ver qué catso pasa??? Gracias de antemano, los leo siempre. calypso

Decirle a tu amigo que busque en esta página los cupones y vea los gráficos desde el 15 de diciembre a hoy. Se dará cuenta que hubo una buena baja que se debió a que el gobierno bajo el ccl para bajar el blue. Y que muchos consideramos que este piso del ccl fue logrado. En verdad, pueden bajarlo más , pero es obvio que el mercado duda que puedan mantener un ccl más bajo que este. Un buen indicador que el ccl esta tocando piso en mi opinión es que los bonos en dólares ro15 y aa17 dejaron de caer y siguen subiendo. Además de eso, están devaluando todos los días un poco. Entonces, bajar el ccl sería muy al pe** Lo interesante sería que se mantuviese esta brecha oficial ccl o bajase un poco y que la relación ccl blue hablando en brecha claro se mantenga o se reduzca por baja del blue. No es Sólo una opinión. Apuesto invertido a eso, ojo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 03, 2013 12:08 pm

blanco escribió:Ojo que en cualquier momento te lo marco a $12.55 y me saco una foto para josef.

Comprando 925.000 TVPP sería factible de marcarle el precio a 12,70 como un gran homenaje a Josef y su técnica fracasada. :117:

blanco

Mensajepor blanco » Mar Dic 03, 2013 11:46 am

Ojo que en cualquier momento te lo marco a $12.55 y me saco una foto para josef.

Calypso

Mensajepor Calypso » Mar Dic 03, 2013 11:31 am

Tengo TVPA y un allegado me llamó para decirme que me ponga líquido ya que habrá una baja muy pronunciada, que decensille hasta que aclare. Mi pregunta es para los que creo que saben como Darío, Atrevido y otros. Realmente hay que vender y tener el líquido en la mano hasta ver qué catso pasa??? Gracias de antemano, los leo siempre. calypso

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 03, 2013 11:27 am

ale_randa escribió:

Martin porque te sentis tan comodo con el DICP? que le ves de oportunidad o seguridad?

gracias

Veo buen potencial de suba en los bonos con Cer. En realidad lo vengo viendo desde hace un tiempo ya porque Dicp compré cuando estaba abajo de 180 pesos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 03, 2013 10:16 am

Dice Martín en otro barrio

. El dolar turista le puede poner un piso al CCL. Y además ese dolar turista se irá devaluando al mismo ritmo que el oficial.
Agrego....
Iba a escribir lo mismo. Estuvimos viendo como este ccl que estaba siendo forzado para abajo ya se estaba tornando de difícil mantenimiento , ya no sólo transitoriamente sino ya en el tiempo. Y justo con esta percepción el gobierno iguala al dólar turista en una cotización que es muy aproximadamente la del piso ccl

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 03, 2013 10:15 am

Dice Martín en otro barrio

. El dolar turista le puede poner un piso al CCL. Y además ese dolar turista se irá devaluando al mismo ritmo que el oficial.
Agrego....
Iba a escribir lo mismo. Estuvimos viendo como este ccl que estaba siendo forzado para abajo ya se estaba tornando de difícil mantenimiento , ya no sólo transitoriamente sino ya en el tiempo. Y justo con esta percepción el gobierno iguala al dólar turista en una cotización que es muy aproximadamente la del ccl piso

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 02, 2013 11:38 pm

docc, el mercado quiere seguir funcionando, lo q ocurre es q el estado tambien tiene que seguir funcionando...y aplica inteligencia.
:117:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=718646

Volver a “Foro Bursatil”