El mago Tro.varulo se debe haber quejado y el bot de Rava te lo limpia.
Acá se le cag...de risa todos.
Mandador de fruta serial el &#*

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: En mi broker una vez que pedís hacer el giro no es en el día, se demoran en procesarlo y en llegar entre 48/72 horas. Y para el camino inverso tendría que ser igual.
Además de la cometa, no nos olvidemos de la cometa que no es menor. Al menos en mi caso.
mmartins41 escribió:Por mas que demos vueltas, doña Rosa siempre gana, cargo el año pasado a 35, 40, 65 y este año es solidaria.
Luego cuando tiene un paquetin, va a la inmobiliaria pelea el precio y se compra una propiedad, encima sabe que en verdes este año estan 30% mas baratas.
Si le preguntamos ni siquiera debe saber quien es el ministro de economía.
mmartins41 escribió: ↑ Creo que el tema se le va a escapar por las compras "Solidarias" con tarjeta en el exterior por internet.
hernan1974 escribió: ↑ pero estoy analizando otra cosa... cuando el blue se aleje mucho del solidario hay 3millones de personas q pueden comprar 200usd x mes.. son 600 palos x mes...q se van al colchon, pure o donde sea pero se van