GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Andycba34

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Lun Nov 22, 2021 10:13 pm

MarianoAD escribió: Yo pregunto: que pasa si mañana se levanta don martincito guzmancito y dice ARREGLAMOS CON EL FMI ?
A donde va a parar ggal de mañana martes al viernes ?
Sale volandoooooooo.......... Con esto quiero decir que hacerse la cabeza es al ped..o muchachos porque mañana esto cambia y vuela, esto se llama ARGENTINA.

Esta perfecto para los que tienen papeles, los loteros es otra historia, vence el faltan 3 semanas para que termine el opex.

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Nov 22, 2021 10:10 pm

Mañana no es 6 de enero pero igual me voy a fijar si los reyes me dejaron algo en los zapatitos... :cry:

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Lun Nov 22, 2021 10:07 pm

Yo pregunto: que pasa si mañana se levanta don martincito guzmancito y dice ARREGLAMOS CON EL FMI ?
A donde va a parar ggal de mañana martes al viernes ?
Sale volandoooooooo.......... Con esto quiero decir que hacerse la cabeza es al ped..o muchachos porque mañana esto cambia y vuela, esto se llama ARGENTINA.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Nov 22, 2021 9:57 pm

Cohiue escribió: https://invst.ly/wond0

https://invst.ly/wonec

cuanta depre y cuanta pálida hay en el foro, pareciera que nunca vieron en acciones una corrección dentro de una tendencia al alza (si hay tanto temor hagan un plazo fijo)

desde mayo 2021 estamos en tendencia al alza, por arriba de la MM200 : 9,01 en vista diaria y/o arriba de la MM 50 : 8,84 en vista semanal

hubo 3 eventos desde Mayo que dieron fuerte impulsos : eventos Frontera-Standalone de Junio, Paso setiembre y Elecciones Noviembre volviendo a esas medias y corrigiendo con toma de ganancias luego de cada fuerte suba

si vamos bastante más abajo de esos niveles es porque habrá algo que revierta actuales expectativas (x. ej. ruptura con FMI)

No se olviden que esto es Bolsa Argentina no un Bono del Tesoro Americano (mucho más seguro y aburrido)

No compraron en 2020 a 6 usd? o en las 4 bajas a 7 usd primer semestre 2021?

vamos!! un poco de adrenalina los mantendrá despiertos a no desesperar

Buena semana!

Para el largo plazo esta bien, pero los loteros vamos a sufrir. Fijate que hay bases que mañana van a estar detonadas y si tienen otro día Rojo casi que quedan fuera de juego. Obvio que vendrá el rebote o el próximo impulso alcista, el tema es que sigue quebrando soportes y sigue a la baja. Casi sin reacción terminando las jornadas en el mínimo. El time decay ya está en la cancha .
Bases como c250 arriba valen casi 0 sin un buen impulso alcista. Esa es la preocupación y las pálidas.
Mañana puede volver a recuperar soportes, si no lo hace tenemos los 9 media de 200
Después 8.50.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Lun Nov 22, 2021 9:46 pm

Cohiue escribió: https://invst.ly/wond0

https://invst.ly/wonec

cuanta depre y cuanta pálida hay en el foro, pareciera que nunca vieron en acciones una corrección dentro de una tendencia al alza (si hay tanto temor hagan un plazo fijo)

desde mayo 2021 estamos en tendencia al alza, por arriba de la MM200 : 9,01 en vista diaria y/o arriba de la MM 50 : 8,84 en vista semanal

hubo 3 eventos desde Mayo que dieron fuerte impulsos : eventos Frontera-Standalone de Junio, Paso setiembre y Elecciones Noviembre volviendo a esas medias y corrigiendo con toma de ganancias luego de cada fuerte suba

si vamos bastante más abajo de esos niveles es porque habrá algo que revierta actuales expectativas (x. ej. ruptura con FMI)

No se olviden que esto es Bolsa Argentina no un Bono del Tesoro Americano (mucho más seguro y aburrido)

No compraron en 2020 a 6 usd? o en las 4 bajas a 7 usd primer semestre 2021?

vamos!! un poco de adrenalina los mantendrá despiertos a no desesperar

Buena semana!

Excelente la explicación, nada más que agregar, Argentina no es un bono de Eeuu, ni más ni menos somos muy VOLÁTILES y punto. Y sino ? Hacete un plazo fijo jaajja muy buena esa.

Donner

Mensajepor Donner » Lun Nov 22, 2021 9:30 pm

lehmanbrothers escribió: 229 quedó el CCL de GGAL, :114:

Pensaba en eso, justamente. El grafico daba objetivo de 230, con lo que con una simple marqueta general en la media hora feliz, podria (desde lo tecnico) generarse el overshooting del que hablabamos, y que muchos esperabamos post elecciones si habia caida en ADRs. Demasiado casual para ser casual. Es como tener una pesadilla con reloj y que te toque timbre al otro dia

kechi

Mensajepor kechi » Lun Nov 22, 2021 9:25 pm

Boinassss, quedó alguien con fé???
Dejen algunos vivos xfa

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Nov 22, 2021 9:25 pm

lehmanbrothers escribió: 229 quedó el CCL de GGAL, :114:

Eso es algo temporal, porque está tomando la cotización de GGAL Argentina del viernes, mañana cuando tome la cotización actualizada, te baja y se regulariza. :102:

Donner

Mensajepor Donner » Lun Nov 22, 2021 9:24 pm

Bueh, no se me pongan todes apocalipticos ahora porque los denuncio por plagio. Los mercados no son lineales. Bah, los del norte si. Pero todos los movimientos tienen oscilaciones intermedias y contratendencias de descompresion.
Yo sigo creyendo que esto cae de usd 4 en menos de 6 meses (tengo a BBAR con target en 1.40/15), pero primero rebotaria en 2.20. O YPF en 1.15, pero en 2.97 (o 2.30 ideal) primero rebotaria a usd 3.60 o 3 segun el caso. GGAL esta desfazada del sector, y al perecer eso obedecia a la entrega de loteria.
Ahora, si como sospecho, estamos ante un evento al estilo de Marzo 2.020, o peor aun, como el de 1.999/2000 (aunque es posible que sostengan por el thanksgiving el fin de semana), no puedo imaginar la velocidad con que sucedan las cosas con activos de Nueva Nevera o Brasil....
En cualquier caso, ni pesimismo, ni optimismo. Tratemos de ganar dinero, señores, que para eso estamos aqui. Manga de especuladores de mier.da

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 22, 2021 9:19 pm

napolitano escribió: Una baja así en feriado no se aprovecha.
Mañana 1 hora a ciegas del norte.
Después la incertidumbre del ccl.
O sea no cantemos victoria aún

229 quedó el CCL de GGAL, :114:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Nov 22, 2021 9:18 pm

guilmi escribió: Che igual mucho consenso bajista no sea queeee 8)

No es consenso. Es simplemente seguir la tendencia de forma correcta :mrgreen:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Nov 22, 2021 9:14 pm

Che igual mucho consenso bajista no sea queeee 8)

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Nov 22, 2021 9:13 pm

napolitano escribió: Una baja así en feriado no se aprovecha.

Tranca..... Un pre rojardo acaba con cualquier suspicacia.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Nov 22, 2021 9:11 pm

Una baja así en feriado no se aprovecha.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Nov 22, 2021 9:09 pm

lehmanbrothers escribió: ganó cambiemos no? avisenme cuando llegue a 15. che!

Jajajaja, al final había que creerle al festejo del FDT.
Yo dije ese domingo
PARIDAD se escribe con P de PUTS.

Volver a “Acciones líderes”