EDN Edenor
Re: EDN Edenor
cuidado, 5 abajo el adr ahora.
aca desde ayer que no quieren vender mucho pero el precio ya deberia andar abajo de 4.5
para comprar no hay que apurarse porque la baja viene muy rapida
aca desde ayer que no quieren vender mucho pero el precio ya deberia andar abajo de 4.5
para comprar no hay que apurarse porque la baja viene muy rapida
Mientras que se hablaba de la quita o el aumento para setiembre, uno pensaba que por lo menos se iba a manter! ahora que se habla del año que viene! lamentablemente para los comprados! es mucho tiempo el que hay que esperar y muchos van a salir por la puerta 12, acá solo se compro por ese driver y si no esta, a los botes!
Que linda que esta para recargarle unos cuantos papelitos!!!!!
cerró otro gap, desde acá debería salir, no creo que vaya por los 8.25
ADR en 8.84.... camino al 1° piso de 4.40 local ??? 

-
Camino a 8.65.... 

LUCH escribió:http://data.cnbc.com/quotes/edn
afuera esta neutro ese mas 5 fueron 100 papeles a las 8.30 ya se opero ahora 1500 papeles esta neutro
Buena pagina

-
ELQUILMEÑO escribió:Pusieron a la venta en 3.95? consulta? aca tambien hay "hot sale"?
LUCH escribió:son 700 papeles contra 26.000 a 4.65
osea nada
Ya se que son insignificantes, pero me causo mucha gracia porque esta bien que ayer bajo pero no es como para que hoy salgan a regalar los papeles como si fueran volantes....
ELQUILMEÑO escribió:Pusieron a la venta en 3.95? consulta? aca tambien hay "hot sale"?
Alguno quiere rascar para abajo.... Afuera + 5, vamos a ver cuanto dura.....
-
Pusieron a la venta en 3.95? consulta? aca tambien hay "hot sale"?
No se, si ya pegaron esta nota.... pero está claro que con la convergencia tarifaria buscan equiparar las tarifas en el AMBA que tienen nueve veces de retraso.
http://elinversoronline.com/2014/05/el- ... us-costos/
http://elinversoronline.com/2014/05/el- ... us-costos/
atrevido escribió:lo digo en general....los fundamentos pueden ser extraordinarios pero requieren de un contexto espacio temporal idoneo para salir a la luz......saludos
Ahora si nos entendemos......
Abrazo
lo digo en general....los fundamentos pueden ser extraordinarios pero requieren de un contexto espacio temporal idoneo para salir a la luz......saludos
atrevido escribió: para eso tenes q tener muy claro no solo los fundamentos sino tener en claro el tiempo, el momento historico, donde esos fundamentos puedan manifestarse....
Que lo decis por los fundamentos en los cupones....
Abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
slam escribió:sigo compradisimo... y no planeo vender minimo hasta el año que viene.
yo le diria a ese operador que dice que edenor es una ilusion, que agarre su factura de luz y mire lo que paga, eso es una ilusion que dentro de poquito va a desaparecer!
yo creo que la ilusion de la desaparicion de subidios es el alimento q nutre esta suba...pero esta es una ilusion...la desaparicion del subsidio no implica la ganancia que esperanza...pero este proceso de la ilusion al desencanto todavia no se manifiesta y perdura la ilusion sigue....tenes q estar muy atento al dato q pueda motivar el desencanto y rajarte antes....ese es el secreto de esto....antes q se desinfle el globo, salirse....