GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
djleomdq

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mar Nov 23, 2021 11:44 am

Sir escribió: FIN BAJAS SEÑORES :D :arriba:

AYER EN TODOS LOS MEDIOS EN TITULARES ... LA GRAN BAJA DEL MERVAL Y SARASA BLA BLA...

:arriba:

Falso rebote sin volumen. 18hs ADR cierra en torno a los 9.
Aviso
:abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Nov 23, 2021 11:44 am

Sir escribió: FIN BAJAS SEÑORES :D :arriba:

AYER EN TODOS LOS MEDIOS EN TITULARES ... LA GRAN BAJA DEL MERVAL Y SARASA BLA BLA...

cuidado que puede ser un atrapa monos
la rueda es larga hasta las 18hs

Maguarnier

Mensajepor Maguarnier » Mar Nov 23, 2021 11:44 am

Cheque sin fondo escribió: Lea mis mensajes anteriores con un grafico de GGAL al lado... Después me cuenta. Los que me denostan son ludópatas y empomadores que se aprovechan de un par de inocentones con problemas con el juego. E insisto, yo no analizo nada, no me la doy de gurú de nada, sólo tengo dinero y lo uso; tampoco me pueden engañar porque sin mi dinero no harían los movimientos que hacen. Tampoco soy Robin Hood, por tonto me ha tomado sólo mi padre y nadie más. Sólo vengo a avivar giles, el problema de los giles es que aman el canto de sirenas.

Los he leído todos, al principio creía que era como los otros y como dije veo que la tiene clara, al menos esta vez y otra anterior que también leí. Le comento que yo soy nuevo, agarre toda la suba y perdí todo y mas por no vender a tiempo, debí haberle hecho caso.
Por eso es que le recomiendo ya que dice querer ayudar a los nuevos he inexpertos que seria mejor si lo hiciera sin cargarlos, seria mas probable que le creyeran.
Yo le voy a creer me cargue o no :pared:
Saludos y gracias

Donner

Mensajepor Donner » Mar Nov 23, 2021 11:43 am

Lo rapido que marcan las locales y sin bajar el CCL :lol:
No tienen ninguna decencia

Walther

Mensajepor Walther » Mar Nov 23, 2021 11:42 am

la papa está en el qwe1j2312312 ... donde mierc está la papa

chelo

Mensajepor chelo » Mar Nov 23, 2021 11:42 am

Vamos Vendan chiques !!!

:2230: :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 23, 2021 11:40 am

FIN BAJAS SEÑORES :D :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Nov 23, 2021 11:39 am

9,5 y le dan al hocico :2230:

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mar Nov 23, 2021 11:38 am

Cheque sin fondo escribió: Lo que pasa que el FMI no es una concesionaria de autos... Se maneja de otra manera...
En fín, qué sé yo, ya veremos. Me preocupa por el país que le queda a mis nietos, este gobierno y el anterior por mi se pueden matar con fly entre ellos.

En eso toda la razón preocupa lo que queda es así es triste pero bueno así somos los Argentinos y tenemos lo que nos merecemos.
El fmi no es una consecionaria pero le aseguro que el ejemplo que le puse con la consecionaria pasaría exactamente lo mismo.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 23, 2021 11:38 am

PiConsultora escribió: Licuo todo...si.
Pero sabes que no alcanza... Por eso las reservas son las que son, la inversión es la que es...la confianza es la que hay....

Licuo todo pero lo hizo mal...el déficit sigue.

Y no pudiste anclar ni un precio.

Usan la inflación para licuar y es el único plan. Mira todos los acuerdos de los últimos años del FMI y sus visitas de la Troika...

no la pueden manejar la inflaciòn ni queriendo papaaa de q plan estrategico hablàs :D

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mar Nov 23, 2021 11:38 am

cheeeee aguanto bien he....jajajaja salio para arriba la galle, es caprichosa y siempre va a contramano, indomable :respeto: :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Mar Nov 23, 2021 11:36 am

Vamos Vendan chiques !!!

:2230: :2230:

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Nov 23, 2021 11:35 am

PiConsultora escribió: Realmente pensas que al FMI le importa el dinero?

Pero claro que no, mi amigo, acá hay otra cosa ¡GATOPARDISMO PURO! Eso busca el FMI.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Nov 23, 2021 11:34 am

MarianoAD escribió: Usted a su nieto cuentele y enseñele como quiera pero dudo que un nene sepa que es el fmi, desde el vamos esta mintiendo, ahora bien si yo opino que con el fmi ya se cerro es porque NO LES QUEDA OTRA sino pierden 44 palos y no creo que quieran perderlos, vuelvo al mismo ejemplo, usted me debe a mi 100 mil dolares y me dice, no puedo pagarle la cuota del prestamo tengo para pagarle el 50% de la cuota, sabe que le.digo ? Deme esa plata yaaaaaaaaaaaa porque de la otra forma no agarroooo nadaaaaaa..... Entiende porque el fmi debe decirle si Argentina arreglemos como ustedes quieren ? O no se entiende ? NO LES QUEDA OTRA ESTAN HASTA LOS HUEV....OS CON NOSOTROS.
Y lo digo con vergüenza como Argentino pero es la realidad.

Lo que pasa que el FMI no es una concesionaria de autos... Se maneja de otra manera...
En fín, qué sé yo, ya veremos. Me preocupa por el país que le queda a mis nietos, este gobierno y el anterior por mi se pueden matar con fly entre ellos.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Nov 23, 2021 11:34 am

esto puede llegar a ser muy violento...i see dead people

Volver a “Acciones líderes”