Falso rebote sin volumen. 18hs ADR cierra en torno a los 9.
Aviso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Lea mis mensajes anteriores con un grafico de GGAL al lado... Después me cuenta. Los que me denostan son ludópatas y empomadores que se aprovechan de un par de inocentones con problemas con el juego. E insisto, yo no analizo nada, no me la doy de gurú de nada, sólo tengo dinero y lo uso; tampoco me pueden engañar porque sin mi dinero no harían los movimientos que hacen. Tampoco soy Robin Hood, por tonto me ha tomado sólo mi padre y nadie más. Sólo vengo a avivar giles, el problema de los giles es que aman el canto de sirenas.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Lo que pasa que el FMI no es una concesionaria de autos... Se maneja de otra manera...
En fín, qué sé yo, ya veremos. Me preocupa por el país que le queda a mis nietos, este gobierno y el anterior por mi se pueden matar con fly entre ellos.
PiConsultora escribió: ↑ Licuo todo...si.
Pero sabes que no alcanza... Por eso las reservas son las que son, la inversión es la que es...la confianza es la que hay....
Licuo todo pero lo hizo mal...el déficit sigue.
Y no pudiste anclar ni un precio.
Usan la inflación para licuar y es el único plan. Mira todos los acuerdos de los últimos años del FMI y sus visitas de la Troika...
PiConsultora escribió: ↑ Realmente pensas que al FMI le importa el dinero?
MarianoAD escribió: ↑ Usted a su nieto cuentele y enseñele como quiera pero dudo que un nene sepa que es el fmi, desde el vamos esta mintiendo, ahora bien si yo opino que con el fmi ya se cerro es porque NO LES QUEDA OTRA sino pierden 44 palos y no creo que quieran perderlos, vuelvo al mismo ejemplo, usted me debe a mi 100 mil dolares y me dice, no puedo pagarle la cuota del prestamo tengo para pagarle el 50% de la cuota, sabe que le.digo ? Deme esa plata yaaaaaaaaaaaa porque de la otra forma no agarroooo nadaaaaaa..... Entiende porque el fmi debe decirle si Argentina arreglemos como ustedes quieren ? O no se entiende ? NO LES QUEDA OTRA ESTAN HASTA LOS HUEV....OS CON NOSOTROS.
Y lo digo con vergüenza como Argentino pero es la realidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 110 invitados