TS Tenaris
Re: TS Tenaris
que pasa afuera que se esta moviendo tanto? volvera la flechita para arriba? me parece que esta a buen precio como para entrar pero no me decido, por una vez le quiero pegar jeje 

Si me traducis algo, está todo en inglés.....
-
Una consulta para todos los experimentados en esta acción. Yo compre hace unos pocos días por primera vez . Me gustaría saber
1-cuanto paga de dividendos aproximados por año.
2- Los paga en dólares.
3- Este año ya pago dividendos, cuantos son por acción y cuando los pagan.
Espero alguien me pueda responder a esto gracias. Otro consulta que tenia pero nadie me supo responder es como impacta en la empresa las inversiones que se tienen que hacer en YPF. Alguien sabe.
1-cuanto paga de dividendos aproximados por año.
2- Los paga en dólares.
3- Este año ya pago dividendos, cuantos son por acción y cuando los pagan.
Espero alguien me pueda responder a esto gracias. Otro consulta que tenia pero nadie me supo responder es como impacta en la empresa las inversiones que se tienen que hacer en YPF. Alguien sabe.
-
shanispur escribió:Ah bien! q timing tremendo el mio, hoy no es mi día. Liquide todo lo que tenía de TS y lo pase a YPF... a los 2 minutos YPF empieza a caer y TS sube
igual YPF y TS van de la mano, yo creo que si despega una despega la otra
compara las cotizaciones de las dos en los ultimos años, siempre fueron juntas (salvo luego de la estatizacion de ypf)
-
Se movio salio de los 214 , bueno llegamos a 215 algo es algo que querian 270
-
cierra el gap y la proxima resitencia la tiene en el techo del canal bajista en los U$S 46,35 aprox
Ah bien! q timing tremendo el mio, hoy no es mi día. Liquide todo lo que tenía de TS y lo pase a YPF... a los 2 minutos YPF empieza a caer y TS sube
Linda JAPI me comi con esta en este ejercicio.. la opere mal asi que a llorar a la iglesia..HDRMP!!!
[quote="Pirata"]Quien te dice por ahi puede ser interesante

Quien te dice por ahi puede ser interesante
[img][IMG]http://i59.tinypic.com/288wa3a.jpg[/img][/img]

[img][IMG]http://i59.tinypic.com/288wa3a.jpg[/img][/img]
elushi escribió:
Aca va a aparecer LUCH y va a decir que si operas sobre local analizas cotizacion local. pero yo estoy totalmente en desacuerdo. si queres hacer at de la empresa analiza ADR NYSE. si analizas local vas a tener metido adentro del analisis la cotizacion del CCL. y los vaivenes del CCL no estan dados por la empresa. o sea, en el adr tambien tenes de alguna manera metida tambien la divisa en el precio, pero es la del dolar, que todos usamos como referencia. eso si, como operas local no solo tene en cuenta el adr, sino que ademas comprate una bola de cristal y adivinate que joraca va a suceder con el CCL. no vayas a los bazares chinos xq no sirven

Claro, el tema es que analizo adr, digo ok por at esta para salir y viene la reclacada con** de su madre del del CCLy me tira todo abajo, hecho que me lleva ahora tambien a interiorizarme sobre BOLAS DE CRISTAL...
Tiene que romper los $230... Ahi, ¡¡agarrate Catalina!!
¡Como está este grafico!
En cuanto los indicadores se muevan un poco, esta se va a arriba de $300 como pe** de buzo

En cuanto los indicadores se muevan un poco, esta se va a arriba de $300 como pe** de buzo