efecto Krishtine

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Jajajja la 1 es la peor . Ves como sube todo te volves loco y las bases suben nada o se descremen . Hay que ser sinceros la gallega tiene tasas muy altas . En algunas bases pagan locuras cuando el precio está lejísimos de llegar . Este es el currito de los obesos . Lanzan como locos en todas las bases y cuando se descrema hacen de la suya . En el medio nosotros esperando que la base duplique![]()
El Calificador escribió: ↑ Puedo enseñar empomes, creo haber pasado por todos ellos, puedo enumerar unos cuantos:
1) Agarrar la tendencia a favor pero estar en una base muy OTM y terminar en 0.
2) Quedarme duro mirando la pantalla no entendiendo porque el mkt va para el otro lado y mientras cae y cae mi posición parecerme que está demasiada barata y "como voy a vender ahora" y terminar en 0.
3) Mi preferida, llevar algo a 5 congelarme ante la baja y en 3 duplicar la posición y luego en 1.50 y finalmente terminar en 0.
Todos tienen el mismo denominador, aguantar las posiciones perdedoras, si tuvieramos ese mismo "aguante" con las ganadoras ni escribiriamos ya en estos foros bolseros del fin del mundo![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo en 10 años seguidos operando la gallega de lunes a viernes de 11 a 17 hs. exclusivamente opciones lo he visto todo y si algo aprendí es que no tengo la más mínima idea de como arranca cada rueda, he visto tendencias bajistas fuertes y de golpe rebotes del 17% de la nada para luego seguir cayendo, hasta caídas mayores del 5% por largas ruedas seguidas, ni hablar del -50% post paso 2019.
Así que ya veremos como arranca el lunes y ahí con el mkt abierto intentar hacer la de todas las ruedas, cualquier atisbo de neutralidad es -50% calls y puts, a esta altura diciembre ya está resuelto, tener posiciones compradas solo es para ver si uno la pega de pe** de un día para el otro, algo muy reñido con la regla nº 1 que es no perder dinero.
El Calificador escribió: ↑ Puedo enseñar empomes, creo haber pasado por todos ellos, puedo enumerar unos cuantos:
1) Agarrar la tendencia a favor pero estar en una base muy OTM y terminar en 0.
2) Quedarme duro mirando la pantalla no entendiendo porque el mkt va para el otro lado y mientras cae y cae mi posición parecerme que está demasiada barata y "como voy a vender ahora" y terminar en 0.
3) Mi preferida, llevar algo a 5 congelarme ante la baja y en 3 duplicar la posición y luego en 1.50 y finalmente terminar en 0.
Todos tienen el mismo denominador, aguantar las posiciones perdedoras, si tuvieramos ese mismo "aguante" con las ganadoras ni escribiriamos ya en estos foros bolseros del fin del mundo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados