GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Lun Dic 13, 2021 11:05 am

el indio escribió: que pasa los bonos en el norte? :roll:

efecto Krishtine :mrgreen:

el indio

Mensajepor el indio » Lun Dic 13, 2021 11:03 am

que pasa los bonos en el norte? :roll:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Dic 13, 2021 10:59 am

Buen Día, De vuelta por el pagooo!!!

Como ven esto, será tan volátil como espero?

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 13, 2021 10:58 am

Nebur2018 escribió: Uhh...recien ahora caigo.
Tengo muchas opciones febrero...y me doy cuenta que voy a vivir pendiente todas mis vacaciones del precio...chau descanso.alto stress. :|

Hace años un forista de acá decía muy sabiamente que para tomarse vacaciones y descansar cerraba todas las posiciones en opciones, porsupuesto uno elije, a mi me pasó estar con el celu en la playa haciéndome mala sangre y la verdad, no da... :?

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 13, 2021 10:56 am

Elmalditoprofesor escribió: Jajajja la 1 es la peor . Ves como sube todo te volves loco y las bases suben nada o se descremen . Hay que ser sinceros la gallega tiene tasas muy altas . En algunas bases pagan locuras cuando el precio está lejísimos de llegar . Este es el currito de los obesos . Lanzan como locos en todas las bases y cuando se descrema hacen de la suya . En el medio nosotros esperando que la base duplique :lol:

Este ejercicio me pasó la 2), lo peor es que había hecho buena ganancia y la perdí toda y más también.... :pared:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Dic 13, 2021 10:55 am

Estrictamente

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 13, 2021 10:55 am

Donner escribió: Tiempos de exhuberancia irracional.
New high anual DXY, acompañado de verdes en OIL, metales e indices, y maximos en FAANMG... Con VIX +3% :lol: :lol: Colosal. Quien miente?
EWZ -7%, pelpas cariocas flat o verdes- Surrealista

Donner, el que miente es el índice de las FAANMG porque pondera mucho en el índice unas pocas empresas, las más chicas ya recortaron bastante ( no implica que no recorten más...) fijate este artículo que lo explica detalladamente https://www.cronista.com/finanzas-merca ... reet/?s=08 :wink:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Dic 13, 2021 10:54 am

Magicman escribió: Este ejercicio a diferencia de otros, me pasó todo eso junto, yo sé que mi problema principal es aplicar el stop loss :pared: porque pasa eso, te agarra de repente y actuas por reflejo en lugar de aplicar un sistema (me lo digo a mí mismo!) :oops:

Si. Yo dije: ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ME PASA. EN LA PROXIMA ME SUJETO EXTRICTAMENTE AL SISTEMA. :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Dic 13, 2021 10:53 am

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 13, 2021 10:44 am

El Calificador escribió: Puedo enseñar empomes, creo haber pasado por todos ellos :lol: , puedo enumerar unos cuantos:

1) Agarrar la tendencia a favor pero estar en una base muy OTM y terminar en 0.
2) Quedarme duro mirando la pantalla no entendiendo porque el mkt va para el otro lado y mientras cae y cae mi posición parecerme que está demasiada barata y "como voy a vender ahora" y terminar en 0.
3) Mi preferida, llevar algo a 5 congelarme ante la baja y en 3 duplicar la posición y luego en 1.50 y finalmente terminar en 0.

Todos tienen el mismo denominador, aguantar las posiciones perdedoras, si tuvieramos ese mismo "aguante" con las ganadoras ni escribiriamos ya en estos foros bolseros del fin del mundo :mrgreen:

Este ejercicio a diferencia de otros, me pasó todo eso junto, yo sé que mi problema principal es aplicar el stop loss :pared: porque pasa eso, te agarra de repente y actuas por reflejo en lugar de aplicar un sistema (me lo digo a mí mismo!) :oops:

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 13, 2021 10:40 am

El Calificador escribió: Yo en 10 años seguidos operando la gallega de lunes a viernes de 11 a 17 hs. exclusivamente opciones lo he visto todo y si algo aprendí es que no tengo la más mínima idea de como arranca cada rueda, he visto tendencias bajistas fuertes y de golpe rebotes del 17% de la nada para luego seguir cayendo, hasta caídas mayores del 5% por largas ruedas seguidas, ni hablar del -50% post paso 2019.

Así que ya veremos como arranca el lunes y ahí con el mkt abierto intentar hacer la de todas las ruedas, cualquier atisbo de neutralidad es -50% calls y puts, a esta altura diciembre ya está resuelto, tener posiciones compradas solo es para ver si uno la pega de pe** de un día para el otro, algo muy reñido con la regla nº 1 que es no perder dinero.

Valiosísimas cada palabra que dijiste! :112: Yo por lo pronto voy a ver como salgo de mis posiciones de diciembre que ya son pocas, de la mejor manera posible sino será arrojandome del tren a toda velocidad. :?

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 13, 2021 10:34 am

Merlin escribió: Y que estas holdeando? Si son opciones, comenta que bases y que precios de compra tenes... a ver si aprendemos a escuchar la contrapartes y vemos como funciona la bolsa 8)

Holdeo papeles caso no lees ? :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 13, 2021 10:31 am

RCentral escribió: EWZ -6% en el pre? Why??

+0.3% EWZ

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Dic 13, 2021 10:22 am

El Calificador escribió: Puedo enseñar empomes, creo haber pasado por todos ellos :lol: , puedo enumerar unos cuantos:

1) Agarrar la tendencia a favor pero estar en una base muy OTM y terminar en 0.
2) Quedarme duro mirando la pantalla no entendiendo porque el mkt va para el otro lado y mientras cae y cae mi posición parecerme que está demasiada barata y "como voy a vender ahora" y terminar en 0.
3) Mi preferida, llevar algo a 5 congelarme ante la baja y en 3 duplicar la posición y luego en 1.50 y finalmente terminar en 0.

Todos tienen el mismo denominador, aguantar las posiciones perdedoras, si tuvieramos ese mismo "aguante" con las ganadoras ni escribiriamos ya en estos foros bolseros del fin del mundo :mrgreen:

Las hice a todas. Con la cuenta en 0 se aprende o se aprende

Donner

Mensajepor Donner » Lun Dic 13, 2021 10:21 am

RCentral escribió: EWZ -6% en el pre? Why??

Por lo antes dicho. Es todo un sinsentido. Solo manipulacion y timba. Y la musica increiblemente sigue sonando...

Volver a “Acciones líderes”