Sacame la cuenta en euros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: Yo vendí a $15y sin pelear el precio!!
![]()
Sólo hice puré 1 mes porque en ese momento era medio lento, desde ese momento si regalan plata la tomo, no se me escapa más la tortuga!
guille1978 escribió: ↑ Claro el abuelito amarrete! Ahora tiene que llamar a Larreta para salir a comprar los verdolagas de a 10 mil!![]()
Lo de la afip funcionaba perfecto, los que no podian comprar estaban flojos de pelpas!
guille1978 escribió: ↑ Claro el abuelito amarrete! Ahora tiene que llamar a Larreta para salir a comprar los verdolagas de a 10 mil!![]()
Lo de la afip funcionaba perfecto, los que no podian comprar estaban flojos de pelpas!
DiegoYSalir escribió: ↑ duele leerte flaco activa el corrector please!!! me hago más bruto leyéndote enserio por favor te lo pido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados