Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Valor tiempo del dinero, encima en un país con cultura y en un proceso inflacionario fuerte. Decir que el dolar hoy vale 10 y va a subir, no tiene sustento....si, siempre va a subir....salvo cuando por "ley" tuvo esa paridad que nos dio tantas satisfacciones. Sino, no es ninguna ciencia decir que va a subir. El tema es cuando....y acertar en el movimiento.
3000 lotes a 0,05=15000 y por magia se hicieron 75000 y todo a ganador agosto ahora que tal...y no hago un solo grafico ni opero por noticias buenas ni malas...
El mejor escribió: ↑ Y vos segui tirando graficos inutiles jajaja yo mientras compre lotes de junio a 0,05 centavos y vendi a 0,245 en tu vida multiplicaste asi y no es la primera vez que lo hago la anterior multiplique 12 veces y opero cada tanto y siempre en come porque son miserables los que operan ahi y los atiendo facil jajaja
jaja si multiplicaste x 12 pero pusiste 5 mil pesos rata. Encima lo venis a tirar al foro como si hubieras levantado 10 palos. Sos un rastrero segui con los lotes de COME e inviertiendo en pesos. En un año volves con otro nick y la 4ta cuenta comitente fundida.
Hacen fila en los cajeros para sacar maximo 30 lucas por dia patetico y se la bancan ya estan chamuscados 

Quien tiene su plata,yo en el sistema solo tengo en juego la que puedo perder sin despeinarme...ustedes no la pueden sacar sin sacar un turno y de eso nadie habla jajaja quedaron atrapados en un corralito sin final,yo la saque hace rato del sistema ...a papa no
Cuando vos no habias nacido flavio.yo ya operaba en bolsa anda a tomar la sopa ...
Y vos segui tirando graficos inutiles jajaja yo mientras compre lotes de junio a 0,05 centavos y vendi a 0,245 en tu vida multiplicaste asi y no es la primera vez que lo hago la anterior multiplique 12 veces y opero cada tanto y siempre en come porque son miserables los que operan ahi y los atiendo facil jajaja
jaja es un pobre pibe, para mi que opera una cuenta demo o si es real es un rastrero bursatil, opera lotes de COME eso lo dice todo...apenas alcanza para pagar las facturas de metrogas..vos viste lo que mueven esas bases? Son 3 caramelos.

Debe estar riendose detras del teclado mientras uds se gastan en contestarle. Yo ni le daria entidad, un pobre tipo con complejo de inferioridad se pone ese nick.
Pocoyo escribió: ↑ Para los Campora-migos no se corta nunca, siempre tuvieron acceso a toneladas de verdes a valor oficial, ya pasó en 2012/2015. Nada cambió, incluso ahora aprendieron y refinaron las mañas.
El oficial, por ahora es el que indica las exportaciones y viene devaluándose a un 2.5%-3.00% mensual.
Ayer cerró 72 pesos el BNA. El 02 de Enero estaba a 63.
Si pusieran a ese dólar a 93 (oficial + el 30 de impuesto), sería otra cosa (al menos antes te devolvían el impuesto, otra maña que apredieron y ahora la sacaron, cag%ar a la clase media jeje)
Expos e impos, quise decir, el valor de referencia sigue siendo el oficial. Sino pasará como con Prat Gay, que dijo que los precios estaban al blue y se les fue al caraj^o
Para los Campora-migos no se corta nunca, siempre tuvieron acceso a toneladas de verdes a valor oficial, ya pasó en 2012/2015. Nada cambió, incluso ahora aprendieron y refinaron las mañas.
El oficial, por ahora es el que indica las exportaciones y viene devaluándose a un 2.5%-3.00% mensual.
Ayer cerró 72 pesos el BNA. El 02 de Enero estaba a 63.
Si pusieran a ese dólar a 93 (oficial + el 30 de impuesto), sería otra cosa (al menos antes te devolvían el impuesto, otra maña que apredieron y ahora la sacaron, cag%ar a la clase media jeje)
El mejor escribió:En lo que esta pasando o usted mismo dijo desde febrero que vale lo mismo...y ahora hay menos plata que en febrero o no lo sabe salvo que viva en un taper despiertese amigo ya fue el dolar
Júntate con Aquiles y hablé entre ustedes, el pastor lo espera en 80 junto con la ardilla
Queres mas? Conmigo es imposible
Eso es para otra cosa no va ir al dolar y como la cuarentena la van a cortar cuando se les cante no cuando ustedes quieran tiempo es lo que sobra para que se esfume esa plata