Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavodferreyra escribió:para el dolar había que avisar con tiempo. Depende del broker, pero ya si no avisaste preparate para recibir billetes del hornero.
FSB escribió:Mira la verdad nunca entendi el precio de esa base, la tengo desde que cotizaba a 9,8 y la base de 5.8 ya estaba...
logikamente escribió:Hola gente, consulta a los que conocen de este papel
Si no entendi mal la liquidacion del dividendo de $1,03 por accion, para el que oto por recibirlo en usd, el calculo es a un TDC de $36,05
Es decir que el que compro hoy el papel estaria teniendo el derecho de comprar dolares a $36,05 (por aproximadamente el 5% del capital invertido en el dia en ALUA) dado que mañana cotiza ex-cupon el papel
Dicho esto, estaria llevando de arriba un 15% del verde, por 5 de cada 100 mangos invertidos en un papel con una volatilidad diaria del 2,5% ¿que podria salir mal, teniendo en cuenta que el consenso del mercado (rofex) es que el verde sube?
Lo que no puedo entender es que si mi razonamiento es correcto, ¿como puede ser que ALUA haya movido solo usd 250 en toda la rueda con este regalito? ¿alguien tiene una explicacion?
Si no entendi mal la liquidacion del dividendo de $1,03 por accion, para el que oto por recibirlo en usd, el calculo es a un TDC de $36,05
Es decir que el que compro hoy el papel estaria teniendo el derecho de comprar dolares a $36,05 (por aproximadamente el 5% del capital invertido en el dia en ALUA) dado que mañana cotiza ex-cupon el papel
Dicho esto, estaria llevando de arriba un 15% del verde, por 5 de cada 100 mangos invertidos en un papel con una volatilidad diaria del 2,5% ¿que podria salir mal, teniendo en cuenta que el consenso del mercado (rofex) es que el verde sube?
Lo que no puedo entender es que si mi razonamiento es correcto, ¿como puede ser que ALUA haya movido solo usd 250 en toda la rueda con este regalito? ¿alguien tiene una explicacion?
kili escribió:Yo tb estoy medio en pelota, no le estoy dando mucha bola al merdal ultimamente...no entiendo...habìa que optar para el dividendo??? acciones o $$$?? al que me aclare gracias!
ugo38 escribió:Gran timing del management!
percanta escribió:cuanto hace q no entras al foro ? los q optaron por$ 1,03 y por dolar te lo toman a 36 y pico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, dario7600, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidias, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, guilmi, j5orge, jorgecal71, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Leon, Liebre81, luis, Matraca, napolitano, nl, PAC, pepelui, PiConsultora, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, vgvictor y 429 invitados