resero escribió:de acuerdo, pero creo que estos precios son bajos para PBR mas alla de la baja del crudo, porque la empresa se esta saneando y viene de 8 años de caidas.
SE VUELA... MIRAD EL VOLUMEN...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Otra vez vos. Por qué no te limitás a poner tu visión en vez de criticar a otros.
Dos cosas están claras: sos un pibe, y todavía no te animás a salir del closet.
ültima referencia que te dedico
Citizen escribió:
miren la divergencia que traza...no toma el maximo hecho en Mayo de este año...le da lo mismo...un desastre. alerto a los incautos
Ra's al Ghul escribió:
seriously ..posicionarse hoy en commodities con la economia china desacelerando + una war trade de largo aliento , de minima quizas sea un camino de ida ..
China es el mayor importador de crudo , y Brasil le exporta una buena tajada al pais asiatico ..
y Trumpeter twiteando .. no falla ..
Roy escribió:En diario está más o menos bien. En semanal, no. Y en mensual... Mirá, si pierde estos 12.52 que dijimos, de largo -y con serruchos- el objetivo podría ser 7.67.
Además, la manera en que se está girando la MM50 en dirección a la MM200..., no sé...
El Castigador escribió:Los 7,67 me parecen demasiado. 10 y pico vaya y pase. Igual para mi a lo sumo en 11,4/117 viene rebote
Roy escribió:Así se ve mejor. Hay que ver si banca acá. Me pondría bull sólo si se estaciona durante +- 10 ruedas es estos valores, pero con lo rápido que está el mercado, dudo lateralización así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, ferlandi, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, javi, lalot, LUANGE, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Traigo y 340 invitados