EDN Edenor

Panel líder
0zK

Re: EDN Edenor

Mensajepor 0zK » Vie May 16, 2014 1:09 pm

papota, en mi caso dispongo de una guita x para invertir, hoy lleve el 50 % de lo que tenia pensado invertir, dejando ese remanente para promediar si baja o si salen a pagar asegurarme de que la cosa va bien, nunca ingreso de una a ningun papel, si sangra, sangra ....si sube, sube pero jamas me quedo sin guita en el comitente, siempre guardo bidones de agua para apagar incendios :D

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 16, 2014 1:08 pm

si baja de 4,4 directo a 4...si aguanta, puede haber rebote...

marcebest

Mensajepor marcebest » Vie May 16, 2014 1:04 pm

Para mi gusto espero tranquilo todavia......

papota

Mensajepor papota » Vie May 16, 2014 1:02 pm

0zK escribió::lol: bien ahi tanque, tiene que recuperar algo esta, firme los 4,50 .. vacian y ponen de nvo, esperemos aguante :wink:

0zK y Tanque, les consulto porque me llama la atencion
no es mucho riesgo entrar hoy en plena caida y no esperar un poco a que termine de sangrar?
quizas con uno o dos dias de que aguante los 4,5
gracias de antemano, pero la unica forma de aprender es preguntar
Saludos :wink:

0zK

Mensajepor 0zK » Vie May 16, 2014 12:57 pm

:lol: bien ahi tanque, tiene que recuperar algo esta, firme los 4,50 .. vacian y ponen de nvo, esperemos aguante :wink:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 16, 2014 12:53 pm

0zK escribió:hoy abri posicion aca

a ver si continuamos la racha
llevo solo por cábala
y porque equipo que gana no se toca

0zK

Mensajepor 0zK » Vie May 16, 2014 12:50 pm

hoy abri posicion aca

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie May 16, 2014 12:40 pm

frida escribió:Gracias fuiste muy amable, igual quedate tranquilo que solo puse el 30% del total.
Hoy tengo ganas de comprar ERAR por lo que leí (no consulté allí porque los encontré
más ocupados en la fotosex que en el análisis.)
Nuevamente Gracias

mrleinad escribió:ERAR e YPF están arrancando suba. TS también está por salir.

Ojo que la suba de erar es una recuperacion para caer de nuevo a niveles iniciales.... YPF ni idea....

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 16, 2014 12:33 pm

frida escribió:Gracias fuiste muy amable, igual quedate tranquilo que solo puse el 30% del total.
Hoy tengo ganas de comprar ERAR por lo que leí (no consulté allí porque los encontré
Nuevamente Gracias

ERAR e YPF están arrancando suba. TS también está por salir.

frida

Mensajepor frida » Vie May 16, 2014 12:30 pm

ELQUILMEÑO escribió:
recien estaba pensando en Frida... y eso que ayer le dijimos que espere y no ponga moneda....

Gracias fuiste muy amable, igual quedate tranquilo que solo puse el 30% del total.
Nuevamente Gracias

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie May 16, 2014 12:26 pm

frida escribió:Si este mensaje lo dirigió a mi, expresa pensamientos comunes, de poca estimulación cerebral
que experimentan los que han tenido una infancia traumática donde posiblemente sus padres fueran personas
que quisieran que: " el hijo realizara el mismo esfuerzo que ellos para llegar a algún avance en la vida".
Poco creativo el comentario dado que en el mundo actual vamos por otro camino en los pensamientos.

" Cuanto mas claro tengas cúal y como es tu desafío creativo, más efectivo serás para resolverlo. Pensá
que tu desafío es como la imagen del rompecabezas terminado en la tapa del juego; sin ella sería
muy difícil que pudieras resolverlo".
PD: Gracias por el abrazo......

Agradezco mucho a los que me ayudaron ayer!

A la mie***... :shock:

frida

Mensajepor frida » Vie May 16, 2014 12:22 pm

Si este mensaje lo dirigió a mi, expresa pensamientos comunes, de poca estimulación cerebral
que experimentan los que han tenido una infancia traumática donde posiblemente sus padres fueran personas
que quisieran que: " el hijo realizara el mismo esfuerzo que ellos para llegar a algún avance en la vida".
Poco creativo el comentario dado que en el mundo actual vamos por otro camino en los pensamientos.

" Cuanto mas claro tengas cúal y como es tu desafío creativo, más efectivo serás para resolverlo. Pensá
que tu desafío es como la imagen del rompecabezas terminado en la tapa del juego; sin ella sería
muy difícil que pudieras resolverlo".
PD: Gracias por el abrazo......

Agradezco mucho a los que me ayudaron ayer!
marcebest escribió:Para la señora o señorita ojala se equivoque y mucho para mo gusto siempre aprendi mejot en mis perdidas al mrnos cuando empecé......la paciencia es algo fundamental en este mundo y sobre todo oidos sordos ... a muchas recomendaciones incluso las mias...abrazo

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie May 16, 2014 12:18 pm

Muchachos suerte a los que siguen , sali 40 :arriba: , no peleen . Volvere para otra suba suerte.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie May 16, 2014 12:08 pm

el profe escribió:viajerogus obvio que si! pero no podes decir en un papel que si el merval baja, esa es la primera en bajar porque no estas comprado y al otro dia comprar porque la que vos tenias y mantenias con los ojos cerrados y arriba de 4 la veias en 8, bajo! que clase de inversor sos hermano, parece que vivis adivinando y viendo para donde va la manana en vez de como me dijo a mi, estudiar un poco!

Es que precisamente eso es el trading Profe.Tratar de percibir adonde va la manada día a día....

Es un arte y muy difícil.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie May 16, 2014 12:02 pm

Profe,el mercado sube,lateraliza y baja.No podes escribir siempre lo mismo ,porque el mercado es cambiante .

Cuando se tradea seguis al mercado,no a tus opiniones ni deseos personales.Acompañas un movimiento a la suba como el caso de EDN ,pero con stop loss, si el precio llega a tu stop ,vendes ¡¡¡¡ sin preguntar y luego se analiza.

Por todo eso uno puede decir durante varios días que está y apoya un papel y luego que sale del mismo y lo ve para abajo.

No hay que casarse con ningun activo,tratar de acompañar los movimientos y debatir sin insultos.

Abrazo[/quote]

:respeto: :respeto: :respeto: ... MUCHASCHOS, EL RESPETO ANTE TODO POR FAVOR!...

Volver a “Acciones líderes”