GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
hay q reoner trojas de garo a gishing. pero esperemos a qvalga 18 para empezar hablar de esos temas. no me meti mas en el aunto de corneil xq me dijeron q me abra. sin h. cuando valga 25 volveremos hablar del tema. q eso no empañe el cordero q voy hacer con oscar pablo y cnia,. me dijeron q me corra del asunto. y me corri. las andanzas q teníamos con Gaby pbbbank. una pena q haya terminado mal todo. pero nunca es tarde el cordero lo voy hacer lo vamos a traer a vicente, nunca es tarde para arreglar las cosas. con 2 mangos se arreglaba todo. el desastre q hicieron. no son todos carmelitas descalzas. pero ya veremos. una pena todo loq paso. nose creoq esta todo en la justicia. pero igual el cordero y los vinos los vaos hacer igual.todos fueron culpables. a no confundirse. basta para mi.
Reporte este mensaje
Mensajepor MikeM » Mié Jun 05, 2019 9:15 pm
de lo mejor pichetto loq dijo de la foto en cordoba . y bueno no va quedar otro remedio que votar a macri. vamos a darle una segunda oportunidad. siempre que la corte con marcos peña y el pro puro. y que ponga un buen ministro de economía. con un plan integral. pichetto dijo que si hay balotagge va apoyar a macri a full. nunca votaria en contra de la democracia dijo pichetto y menos a los neochavistas. asi q gana macri x afano.
jijijj infieles vamos pichetto hay q rajar todas las ratas de afuera. cobrar todo . salud educación basta de joda. preimero los arg. hay qeliminar el preámbulo de la constitución q dice para cualquier habitante q quiera pisar el suelo argentino. las pelotas. huyan ratas de afuera- vamos pichetto. carajo.
Reporte este mensaje
Mensajepor MikeM » Mié Jun 05, 2019 9:15 pm
de lo mejor pichetto loq dijo de la foto en cordoba . y bueno no va quedar otro remedio que votar a macri. vamos a darle una segunda oportunidad. siempre que la corte con marcos peña y el pro puro. y que ponga un buen ministro de economía. con un plan integral. pichetto dijo que si hay balotagge va apoyar a macri a full. nunca votaria en contra de la democracia dijo pichetto y menos a los neochavistas. asi q gana macri x afano.

el 114 me las dio el viernes. era fija no falla. 

5000 al bolso. atroden. ya tengo 100k 4,40 promedio. esperoq no se funda. no compro mas . x hoy.
cuando suba en serio estas con subasta. con lumar hacha y hacha.
a pagar sin mostrarse faltando 1 segundo. lumar hace fila. pa los 2 wines
ijjijjjjajaaa

vamos a ver si alguno quiere dar algo. no mucho pero algo pido. ya qbaja el dólar. 

me gustaría volver a votar a macri. pero si da algún indicio que va sentar cabeza. con loq bajo el oil no se da cuenta de bajar el gas oil al menos y la nafta. que ponga un buen ministro de economía. vamos a ver. si baja la infleta y se reactiva un poco la cosa. la gente se ovida rápido de lo malo se queda con lo bueno. es como con las chicas.o no Harry jajajaa en Singapur. andas Harry. que andes bien. saludos alas chicas alla. q son muy lindas.
-
DON VINCENZO escribió:UN ABRAZO HF, TRATÁ CUANDO PUEDAS DE DARTE UNA VUELTITA POR LA BANDA BOLDTÍFERA Y POSTEÁ ALGO... Y ESTATE ATENTO PORQUÉ ME PARECE QUE EN NO MUCHO TIEMPO SALE AL RUEDO LA TUYA CON EL NOMBRE DE B-GAMING.
Dios lo oiga DV...le mando un afectuoso abrazo...
Se necesita mucha como UDs en el foro y en el pais.

Desplome en mercado inmobiliario CABA
Abril 2019
* Compra inmuebles -53,9% ia
* Hipotecas -91% ia
* También hubo caída en montos pagados, bajaron -22,8% ia en dólares.
-
Impactará en #construcción
#Macrisis en fase terminal
#rumboalcolapso
--
https://twitter.com/egis57/status/1133142084326584320
--
Para aquellos DESPREVENIDOS que todavía juegan con globos amarillos ADVIERTO que estas brutales caídas en las ventas de inmuebles impactará negativamente en la industria de la construcción que ya tiene sobre-stock de inmuebles sin vender.
Por lo tanto cabe esperar una merma sensible de la actividad de la construcción lo cual repercutirá indefectiblemente en el consumo de #cemento y por lo tanto las espectativas de crecimiento de Loma Negra (#LOMA) y Holcim (#HARG) como así de otras empresas ligadas a la construcción y equipamiento básico de inmuebles como por ejemplo Fiplasto (#FIPL), Garovaglio (#GARO), Aluar (#ALU) y otras.
Abril 2019
* Compra inmuebles -53,9% ia
* Hipotecas -91% ia
* También hubo caída en montos pagados, bajaron -22,8% ia en dólares.
-
Impactará en #construcción
#Macrisis en fase terminal
#rumboalcolapso
--
https://twitter.com/egis57/status/1133142084326584320
--
Para aquellos DESPREVENIDOS que todavía juegan con globos amarillos ADVIERTO que estas brutales caídas en las ventas de inmuebles impactará negativamente en la industria de la construcción que ya tiene sobre-stock de inmuebles sin vender.
Por lo tanto cabe esperar una merma sensible de la actividad de la construcción lo cual repercutirá indefectiblemente en el consumo de #cemento y por lo tanto las espectativas de crecimiento de Loma Negra (#LOMA) y Holcim (#HARG) como así de otras empresas ligadas a la construcción y equipamiento básico de inmuebles como por ejemplo Fiplasto (#FIPL), Garovaglio (#GARO), Aluar (#ALU) y otras.
no, no la cerraron a la fábrica, dejó de hacer heladeras y ahora complementa producción de Rheem para el NOA
lumar escribió:ayer pagué unas cuantas a 4.15. El clavo es finpak como siempre pero rheem empezó a caminar, de hecho estuvieron con horas extras en la planta de San Luis y los volúmenes de venta en mayo ya están igual a los del año pasado.
no lo habían cerrado a finpak? qué dice el balance? serán indemizaciones o algo por el estilo?
hay que ver. mejor dicho habría q pagar para ver. no sea cosa que 2 lucas sea cara.no lo tomen a mal pero no me gustar pagar.si 2 lucas verdes deben ser . jjaaa
-
Harry Forever escribió:DV:
Lo lei en un diario nacional, creo que si te metes en el sitio de ella podes comprar algun numero.
De paso preguntale cuanto esta cobrando ahora...
Saludos
HF
UN ABRAZO HF, TRATÁ CUANDO PUEDAS DE DARTE UNA VUELTITA POR LA BANDA BOLDTÍFERA Y POSTEÁ ALGO... Y ESTATE ATENTO PORQUÉ ME PARECE QUE EN NO MUCHO TIEMPO SALE AL RUEDO LA TUYA CON EL NOMBRE DE B-GAMING.

-
DON VINCENZO escribió:VOS TE CREES H.F QUE KARINA OLGA, POR DOS LUCAS RIFE UNA SALIDA CON ELLA , FIJATE BIEN LO QUE ES ESTA MINA Y VOS ANDÁS ATRÁS DE LAS DE SINGAPORE?? , MIRÁ ESTA FOTO Y DESPUÉS ME LA CONTÁS, EL TALONARIO TIENE 100 NÚMEROS, TE BANCÁS ESA PARADA??, APARTE TENÉS EL VIAJE DE IDA Y VUELTA A SINGAPORE, HOTEL EN BS.AS. Y RÁPIDA PARTIDA, SINÓ DORMÍS AFUERA CUANDO LLEGUÉS A TU CASA!!
![]()
https://pbs.twimg.com/profile_images/90 ... HdRENV.jpg
DV:
Lo lei en un diario nacional, creo que si te metes en el sitio de ella podes comprar algun numero.
De paso preguntale cuanto esta cobrando ahora...
Saludos
HF