Oximoron escribió:Y vos esperás que un tipo que se mata laburando y no llega a fin de mes te vote una reforma laboral así trabaja más miserablemente y con menos derechos?
Están como Macri, la gente está diciendo basta porque ya ni siquiera tiene un mango, pero ustedes insisten en que hay que hacer más sacrificio, ya que la culpa es todo lo que gasta el gobierno en ellos y por los pobres empresarios que no pueden ganar guita.
Hay que salir del country revelde.
Oximorón, la idea era evitar esta debacle porque con el gradualismo no iba a funcionar, de hecho no funcionó...
Vos querés protejer a un grupo de trabajadores alegando a sus "derechos", yo te cuento que hay 1/3 de trabajadores en negro, un montón de gente que no trabaja (vive de planes), lo que hacés con tus derechos adquiridos es perjudicar a los más desprotejidos, los que se benefician son los sindicalistas y políticos, y no te hablo de los últimos 4 años, viene sucediendo desde mucho antes.
Hay que hacer las reformas, es más, no sea cosa que las haga Fernández! y te vas a tragar lo que estás diciendo.
Por otro lado no sé de qué country me hablás, yo soy pobre y vivo en un barrio casi marginal.