Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pajaro

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pajaro » Mar Feb 09, 2016 8:18 pm

davinci escribió:los alemanes lo van a sanear con lo que haga falta.. pero no van a dejarlo caer-.

Depende la deuda. http://economia.elpais.com/economia/201 ... 96340.html
Estara ak Horno ??? :2235:

Coctel

Mensajepor Coctel » Mar Feb 09, 2016 8:16 pm

En resumen, los análisis coinciden en que las acciones bancarias se castigan por el creciente temor a una desaceleración del crecimiento global (bajan las expectativas de demanda de créditos). Algunos miran los yield spreads y preocupa el achatamiento y peligro de inversión de las curvas (aunque se duda también de su poder predictivo en el actual escenario de tasas). La rentabilidad bancaria tiene malas expectativas y la paradoja del mal de las tasas bajas no tiene solución visible de corto plazo.

Qué se yo, quién la tendrá clara?. Hay innumerables artículos analizando todo esto:

http://www.valuewalk.com/2016/02/a10-nu ... ew-year/2/
http://www.reuters.com/article/us-globa ... SKCN0VD1W6
https://www.clevelandfed.org/our-resear ... rowth.aspx
http://fortune.com/2016/02/05/federal-r ... t-rates-4/
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 84371.html

https://ycharts.com/indicators/210_year ... eld_spread
https://asianbondsonline.adb.org/china/ ... ond_yields

Pajaro

Mensajepor Pajaro » Mar Feb 09, 2016 8:10 pm

Alfredo 2011 escribió:¿Es el Deutsche Bank el siguiente Lehman Brothers?

http://www.guillermobarba.com/1506-2/

Estan desmintiendo que no pueda hacer frente a su exposición, pero si cae. A Atajarse, y asegurarse de contar con las reservas suficientes de capital para las oportunidades que se vienen, porque se llevan puesto a varios.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 09, 2016 8:06 pm

los alemanes lo van a sanear con lo que haga falta.. pero no van a dejarlo caer-.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 09, 2016 7:54 pm

DarGomJUNIN escribió: :!: :!: :!:

Alerta con el EURO. Demasiado grande para ser rescatado: DEUTSCHE BANK (con altísima exposición en DERIVADOS).

¿Es el Deutsche Bank el siguiente Lehman Brothers?

http://www.guillermobarba.com/1506-2/

jmario

Mensajepor jmario » Mar Feb 09, 2016 7:18 pm

ralliv escribió:Hoy con 1176 te llevas 101.25 lo que da 11.61. Liquidado a 14.05 / 11.61 tengo un 21.0 siempre en $ mas lo que suba el dolar. Esta mal verlo así ?

me parece que deberías dividir 1176 x el residual que es algo de 93 o 94 nominales, ya que amortizo algo de 6,25 de capital- ahí cambian los números-

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 09, 2016 7:00 pm

Arreglo Holdouts: Cúanto pueden subir los bonos Argentinos?

7 febrero, 2016

Sin dudas, el tema de la semana que ocupó no sólo las tapas de los medios locales, sino también la agenda más urgente del gabinete económico – y hasta del presidente de la Nación -, fue ponerle fin al conflicto con los fondos “buitres”. Todo parece indicar que “el Juicio del Siglo” esta próximo a concluir: la Argentina ya realizó una oferta formal a los holdouts, y si bien todavía falta la aceptación de los fondos más reacios y del congreso de la Nación, el panorama es radicalmente diferente al de mediados de 2014.

Nota completa

https://lucasreyna.wordpress.com/2016/0 ... los-bonos/

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2016 6:44 pm

El DICY, suponiendo que se arregle finalmente el conflico con Hold Out y se cobren los 4 cupones que faltan, valuando los pagos a un TC = CCL de aprox. 14.4 me da una TIR apenas superior a 8% (asumo un precio EX de alrededor de 2100 pesos). Es decir, si uno creyera que se arregla este tema existe un diferencial positivo de aprox. 50 BPS contra el DICA. Alguno lo ve parecido?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Feb 09, 2016 6:43 pm

Fogo escribió:con el dolar comprador 14,25 el PUO esta rindiendo 10,9% neto (descontando comisiones) al cierre del viernes. es el que mas rinde. le siguen atrás PMD18 con 10,6% y el ERG con 10,3%. El problema de los link es que si te agarra el corte de cupón en una racha alcista del dolar perdés unos puntitos.
creo que por ahora la atención está en los bonos largos en usd por tema HO, compresión de tires, bla. más adelante cuando recorten pienso que volverán los link.
hay que ver que pasa con RV porque esta todo muy feo afuera. :116:

Hoy con 1176 te llevas 101.25 lo que da 11.61. Liquidado a 14.05 / 11.61 tengo un 21.0 siempre en $ mas lo que suba el dolar. Esta mal verlo así ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 09, 2016 6:35 pm

:!: :!: :!:

Alerta con el EURO. Demasiado grande para ser rescatado: DEUTSCHE BANK (con altísima exposición en DERIVADOS).

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Feb 09, 2016 6:16 pm

ralliv escribió:Creo que a partir de mañana se empieza a jugar el campeonato y comienza el verdadero 2016. Vamos a ir viendo si el tema sindical se pone muy conflictivo o si M compra los sindicatos. Yo pienso que vamos a tener días espesos en ese tema pero parece que M tiene mucha gimnasia en esas lides. Asi lo demuestra en el tema HO dividiendo a los acreedores. Por ese lado yo veo una pronta resolución y por eso me posicione bastante en PARY ya que espero una compresión de TIR. La duda es que esta tan feo afuera que el efecto termine neutro y no mueva. Ni pienso en RV ya que la tendencia debería seguir a la baja. Volvería con un Merval de 8500 aunque a veces tienta mucho hacer un tiro a YPF , Tenaris y APBR. Parece que se viene un festival de bonos de Mendoza , Neuquen y BsAs así que por ese lado vamos a tener mas opciones y oportunidades. Creo que se viene una linda recesión este semestre de la mano del tarifazo en luz y el que vendrá de gas y transporte en área CABA y conurbano. Agregarles mas despidos y redondeamos para Junio un invierno bien frío donde el que tenga liquidez va a poder aprovechar las oportunidades porque luego de esta época de luna de miel con el mercado para ese entonces toda la deuda de los latinoamericanos incluida la argenta va a estar muy interesante. En estos días entre fuerte en PUO porque vi que estaba atrasado. A mi me da casi un 20% mas devaluación pero soy medio salame con los DL. Como lo ven Uds ?

con el dolar comprador 14,25 el PUO esta rindiendo 10,9% neto (descontando comisiones) al cierre del viernes. es el que mas rinde. le siguen atrás PMD18 con 10,6% y el ERG con 10,3%. El problema de los link es que si te agarra el corte de cupón en una racha alcista del dolar perdés unos puntitos.
creo que por ahora la atención está en los bonos largos en usd por tema HO, compresión de tires, bla. más adelante cuando recorten pienso que volverán los link.
hay que ver que pasa con RV porque esta todo muy feo afuera. :116:

docc

Mensajepor docc » Mar Feb 09, 2016 5:55 pm

jmario, tal cual, en junio 2024 empieza a amortizar,
la amortización hay que reinvertirla en bonos y seguis
igual, cobrando lo mismo de renta !

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Feb 09, 2016 5:53 pm

Creo que a partir de mañana se empieza a jugar el campeonato y comienza el verdadero 2016. Vamos a ir viendo si el tema sindical se pone muy conflictivo o si M compra los sindicatos. Yo pienso que vamos a tener días espesos en ese tema pero parece que M tiene mucha gimnasia en esas lides. Asi lo demuestra en el tema HO dividiendo a los acreedores. Por ese lado yo veo una pronta resolución y por eso me posicione bastante en PARY ya que espero una compresión de TIR. La duda es que esta tan feo afuera que el efecto termine neutro y no mueva. Ni pienso en RV ya que la tendencia debería seguir a la baja. Volvería con un Merval de 8500 aunque a veces tienta mucho hacer un tiro a YPF , Tenaris y APBR. Parece que se viene un festival de bonos de Mendoza , Neuquen y BsAs así que por ese lado vamos a tener mas opciones y oportunidades. Creo que se viene una linda recesión este semestre de la mano del tarifazo en luz y el que vendrá de gas y transporte en área CABA y conurbano. Agregarles mas despidos y redondeamos para Junio un invierno bien frío donde el que tenga liquidez va a poder aprovechar las oportunidades porque luego de esta época de luna de miel con el mercado para ese entonces toda la deuda de los latinoamericanos incluida la argenta va a estar muy interesante. En estos días entre fuerte en PUO porque vi que estaba atrasado. A mi me da casi un 20% mas devaluación pero soy medio salame con los DL. Como lo ven Uds ?

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Feb 09, 2016 4:27 pm

Por qué en lugar de discutir la tir no acercan opiniones sobre el futuro, que es con lo que se hace plata.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Feb 09, 2016 4:12 pm

jmario escribió: Hoy que es feriado da para conversar estas cosas, ya te lo dije y de buena onda, que te hicieron creer el WB de bonos y que tenes el ABC de estas inversiones. No me preocupa tanto por vos porque si haces un análisis y le pifiás es tu guita sino por los pibes y novatos que te siguen y no hacen ningun estudio sino que leen que para vos este bono está comprable y se mandan de cabeza y parece que hay varios. Por eso te lo remarco como antes y verás que no soy el único, dejá la soberbia de lado para no convertirte en un pelot--- peligroso porque podes causar daño. Escribí mostrando que hay posibilidades que estes errado, terminos como ---tal vez, quizas, ayudan a no parecer soberbio y no esto.......
Billy Ray Valentine escribió:
El rebuscado sos vos que queres que te de 7%.
Si lo queres analizar como la inversion en 15 cocheras de 10k usd. El dica te da 5% bruto anual. Punto.

Coincido con vos. El mejor consejo para los que empiezan y tienen ganas de aprender es leer todo, entenderlo y sacar sus propias conclusiones. No se dejen confundir con tablas, gráficos complicados y siglas inentendibles.
No hay WB de los bonos, y si lo hubiera no estaría escribiendo acá.

Volver a “Foro Bursatil”