Solo deportes
Re: Solo deportes
por los huevos sangraba
Belusa primero ascende y despues de ascender yo me voy a ocupar de hacerte acordar que te fuiste a la BBBBBB
que jugaste con guillermo Brown de Madryn, que te tiene de hijo aldosivi. Que te fuiste 15 dias a una isla para una gran final con boca unidos en el monumental, arrugaste con racing por miedo a boca y al final los goles los hicieron los jugadores que jugaron con racing. En otro club almeyda ya no estaria. Son ridiculos, son una verguenza, estan para la gastada de por vida.
que jugaste con guillermo Brown de Madryn, que te tiene de hijo aldosivi. Que te fuiste 15 dias a una isla para una gran final con boca unidos en el monumental, arrugaste con racing por miedo a boca y al final los goles los hicieron los jugadores que jugaron con racing. En otro club almeyda ya no estaria. Son ridiculos, son una verguenza, estan para la gastada de por vida.
Como anda ponzio de las hemorroides que manera de cagarse encima pobre muchacho

Mito escribió:ojo el campeonato que viene que si asciende RiBer y Central se va a complicar parra los equipos que estan en primera peleando el descenso ehhh. No van a pelear con un rafaela, un Union o un san martin de san juan. No es un dato menor
Creo que va a estar emocionante tambien el proximo descenso
ganale a bonfiel junior que jugador silva che no lo venden pasarella esta muy interesado jajuajajua dijo que no tiene a nadie que limpie la pileta
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:NOSOTROS PATEAMOS MUCHAS VECES Y 2 FUERON ADENTRO PERO EB CAMBIO A NOSOTROS NOS CONTABILIZARON SOLO UN GOL... LOS GOLES DE INDEPENDIENTE SERAN COMO PASA EN TENARIS:
2 TS BA = 1 TS USA // 2 GOLES IND. CONVERTIDOS = 1 GOL IND. CONTABILIZADO
GRINGO GILASO.
jajajaja que bueno lo de lo de gilaso¡¡¡¡ hacía tiempo que no lo escuchaba¡¡¡¡ Me encantó.
Ahora, en cuanto al partido, los goles no se merecen, se hacen. Y ésos son los que cuentan. Acordate, sino vas a terminar siendo un campeón moral .....pero más cerca tenés los promedios, y ésos sí son reales. Mis saludos. Y repito, lo de gilaso me hizo acordar las palabras pueblerinas que nunca se olvidan, te lo agradezco, de corazón (verde o azul y oro jaja).
ojo el campeonato que viene que si asciende RiBer y Central se va a complicar parra los equipos que estan en primera peleando el descenso ehhh. No van a pelear con un rafaela, un Union o un san martin de san juan. No es un dato menor
ROJO-DE-AMERICA escribió:NOSOTROS PATEAMOS MUCHAS VECES Y 2 FUERON ADENTRO PERO EB CAMBIO A NOSOTROS NOS CONTABILIZARON SOLO UN GOL... LOS GOLES DE INDEPENDIENTE SERAN COMO PASA EN TENARIS:
2 TS BA = 1 TS USA // 2 GOLES IND. CONVERTIDOS = 1 GOL IND. CONTABILIZADO
GRINGO GILASO.
tranqui Rojo. Si ahora estas asi imaginate el campeonato que viene.
Compra pilas que vas a gastar la calculadora !

-
Goleadores de todas las categorías del fútbol argentino:
Aróstegui (SB) y Castillejos: 24 goles.
Dupla más goleadora de todas las categorías del fútbol argentino:
J.M. Aróstegui y J. P. Francia (Sportivo Belgrano): 36 goles.
Segundos están dos de Talleres que no me acuerdo cómo se llaman (pregunten a un tal Ronin)
Y qué se yo¡¡¡ es como para tenerle un poquito de fe a la verde che¡¡¡¡ Saludos.
Aróstegui (SB) y Castillejos: 24 goles.
Dupla más goleadora de todas las categorías del fútbol argentino:
J.M. Aróstegui y J. P. Francia (Sportivo Belgrano): 36 goles.
Segundos están dos de Talleres que no me acuerdo cómo se llaman (pregunten a un tal Ronin)
Y qué se yo¡¡¡ es como para tenerle un poquito de fe a la verde che¡¡¡¡ Saludos.
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:ASI SI NOS VAN A COMPLICAR... PERO SIGAN... SIGAN... Y TODO SERA ROJO PERO ENSERIO.
De la pagina de CRONICA...
Una soberbia definición de Patricio "Patito" Rodríguez la figura de la cancha- a los 8m. del primer tiempo fue insólitamente anulada por una inexistente posición adelantada que cobró el juez Patricio Loustau, en su yerro más grave de la noche.
Independiente jugó mucho mejor en ese primer tiempo porque se paró en campo local, presionó la salida y tocó bien la pelota por la izquierda, con el tándem Ferreyra-Patricio Rodríguez.
Hasta que a los 35m., Ferreyra metió un tiro libre frontal en el área, Galeano la peinó hacia el medio y Ernesto Farías definió de cabeza, para acercar el resultado a la justicia.
Newell’s llegó por primera vez a los 44m. con un centro de Vergini que Urruti cabeceó y la pelota pegó en el travesaño.
ROSARINO PECHO FRIO CAGON, NI PATEARON AL ARCO.
Por lo que yo ví, patearon dos veces. Y fueron adentro....capaz vimos partidos distintos, qué se yo. Saludos.
Ponzio: "Menos mal que ganamos sino mi foto iba a estar en todos los afiches de Boca"
Bien Ponzio, dos huevos de avestruz. Saludos de un bostero.

Bien Ponzio, dos huevos de avestruz. Saludos de un bostero.
GOL DE PATRONATO!!!!
Lamentable que siga muriendo gente por ver un partido de futbol, soy bostero fanatico, pero amo el deporte por sobre todas las cosas y la puñalada a ese hincha es una puñalada hacia todos