VA A CAER UN 10% NADA MAS????
VA A SUBIR UN 20% LA DOLAR BLUE QUE ES EL QUE CUENTA PARA MI ECONOMIA
DE 125 A 150
QUE MAS QUERES???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Porque los pesos gastados en comprar dólares en abril son los mismos pesos, que compran menos cosas.
En cambio, los que compraron algunas acciones, bonos, plazos fijos , etc, todos , absolutamente todos , tienen más pesos a los qué hay que restar la inflación también.
Así se hacen los balances....desde hace un tiempo, y es lo que corresponde.
VIAMATEOS escribió: ↑ Los exchanges compran los btc afuera y para hacer eso podian girar los dolares por CCL, el problema es la bendita ley penal cambiaria, la mayoria no quiere tener problemas...Te ven tus movimientos bancarios y ven por cuil que tus clientes te transfirieron pesos y a la media hora vos le transferiste dólares¿ como justificas que no es una operación de cambio encubierta?
TURCABARBUDA escribió: ↑ No va a valer 200 xq la gente no va a tener plata para comprarlo.
Con la cantidad de nuevos desocupados planeros q se van a crear pocos van a ser los q puedan comprar.
Con q llegue a 150 me conformo
VIAMATEOS escribió: ↑ Los exchanges compran los btc afuera y para hacer eso podian girar los dolares por CCL, el problema es la bendita ley penal cambiaria, la mayoria no quiere tener problemas...Te ven tus movimientos bancarios y ven por cuil que tus clientes te transfirieron pesos y a la media hora vos le transferiste dólares¿ como justificas que no es una operación de cambio encubierta?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mi no me interesa cuánto va a valer el dólar por qué no los voy a gastar acá,, si lo bajan te sube todo en dólares acá,, no se dan cuenta de eso
TURCABARBUDA escribió: ↑ No va a valer 200 xq la gente no va a tener plata para comprarlo.
Con la cantidad de nuevos desocupados planeros q se van a crear pocos van a ser los q puedan comprar.
Con q llegue a 150 me conformo
revelde escribió: ↑ Por un lado se prohibió la compra de crypto con tarjetas de crédito, eso puede haber dejado afuera a varios actores.
Por otro lado al no poder operar el exchange en el MULC también deja afuera a otros...
El exchange que quiera participar en este bendito país tiene que mantener las cuentas en pesos y dólares por separado sin poder arbitrar entre ellas...
Por esos motivos escasean... no es que sea ilegal, por qué habría de serlo siendo que no hay nada malo en ello???
fabio escribió: ↑ Según alzamer..se iban a tirar por la ventana los que habían.. pagado 78 en enero..vino reciclado...ahora están perdiendo los que pagaron 120..en unos meses serán los que pagaron..160...y en diciembre la cuenta será los que pagan..200 van a perder...me hacen acordar.. cuando también anunciaban.. por julio del 2019..que pagar 43..iban a perder...
lehmanbrothers escribió: ↑ Porque le sumas la inflación del peso al dólar?
lehmanbrothers escribió: ↑ Porque le sumas la inflación del peso al dólar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, capomas, Carlos603, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, falute, gago, Google [Bot], guilmi, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 572 invitados