fabio escribió: ↑ me agarro una vente de 3 millones que tenia que entrar el 20 de marzo y entro a la semana, lo que pasa que no puede disponer mas del dinero, transferi a otras cuentas algo, a la comitente compre dolares mep a 90...volvi a transferir, de echo fui el 20 de abril y los retire, pero me quedo un saldo que ya lo liquide con otra operación, pero estoy en contacto con mucha gente que todavia no puede disponer y estan haciendo maniobras de todo tipo para juntarse con el efvo, porque todavia no se puede hacer operaciones en pesos por ventanillas, solo por cajero pero son sumas minimas.....lo oculta toda la prensa..y algunos ******* tambien..quieren tapar el sol con un dedo....desde el día que no se podia disponer mas del dinero el blue se disparo...paso de 85 a 115 en una semana...casualmente cuando habilitaron los bancos a medias...sin poder disponer de tus pesos.
fabio, enserio, sin querer pelear, hace así, primero calmate, despues leete, despues trata de nuevo de explicar, porque no se entiende... si tenias que cobrar el 20 y entro el 27 eso que tiene que ver? bue... ponele que queres que podemos pretender, bueno, sigamos... despues decis que no se puede disponer del dinero pero a su vez decis despues fui el 20 de abril y los retire... whatthefuck !!! too mach!!! jajajaaa... y porque no fuiste antes? digo si tenias ganas de retirarlo... claro es como te venian diciendo te vieron la cara fabio... jajajaaa... o sea no se puede disponer pero a vos mismo no te consta xq los retiraste? ademas fueron 3 palos y decis que nadie puede retirar o podria xq son hipotesis sin sustento y que nadie puede siquiera 100 miserables lucas pero te llevaste 3 palitos sin drama, no se entiende te juro que le pongo onda pero no se entiende jajajaa