Orcio76 escribió:DICA $2100? dedaso?
en la caja de puntas uno quiere a 1313?
Esto me trae recuerdos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Entonces comprarías DICA a 153.5%, o esperás ?
cavaco escribió:Dolar nunca baja....y me quiero matar, todos los dias un poco mas pobre con la devaluacion. Entre como burro en esas lebac de M.Ier.DA. Moraleja: no se puede confiar en un gobierno de argentina. ¿¿¿Sabes como van a quedar esos Ay24 en un par de años??? los van a cag.Ar olimpicamente como a mi con las lebac y los cupones, maestro: esto es argentina. A menos del 8% anual en dolares no le presto.
Saludos
cavaco escribió:Rendir como en otros paises? vos compras un bono ARG que te da el 3% libre de comision anual ? jajaja yo ni loco, prefiero comprar un taxi
CCL escribió:Ok tenes razón no sé si bajar pero a 16,6 ya estás pagando por adelantado los intereses que cobrarás en más de un año
rivas144 escribió:Puede tardar más o tardar menos, yo creo que una vez producido el arreglo definitivo con los holdouts y la economía encaminada (no olvidemos que todavía tenemos un fuerte déficit fiscal y esto impacta negativamente en los bonos) los bonos argentinos rendirán como los de países similares de la región, que es entre 5.50/6% en deuda a 10 años.
De todos modos hay que aclarar que la gran suba ya pasó, para los que venimos invertidos en bonos argentinos hace rato que un DICA o un PAR baje el rendimiento 1% más o no, no nos va a modificar sustancialmente el resultado. Como dije, la gran suba ya pasó.
CCL escribió:Ok tenes razón no sé si bajar pero a 16,6 ya estás pagando por adelantado los intereses que cobrarás en más de un año
guilleg escribió:Es lo que me vengo preguntando hace un tiempo, por eso mantengo una parte líquida, porque no me cierra del todo que vayamos violentamente a un 6% como dicen algunos. Es mucha plata para colocar en el mercado. Habrá absorción a tasas bajas ?
Mecenas, por qué no usás el AT en los bonos ?
Vender con la noticia es un corolario de que "no hay que comprar con las buenas noticias cuando la suba importante ya se ha registrado".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 250 invitados