El Conde escribió:Ahí me dieron, gracias! o me cagaron![]()
Lleve..3,45 muy barata??? Y 3,6 barata???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahí me dieron, gracias! o me cagaron![]()
El Conde escribió:Menos mal que tengo Edenor, siempre te salva la comitente
Cordobes98 escribió:Supuse habrías llevado ahora en el recule
El Conde escribió:Eso te pasa por creerte todo y no saber como funciona la cometa
El Conde escribió:Estoy armando posición, ayer largue algunas 3,90 a 0,13 cuando se enfurecieron pagando y estoy buscando el espacio para entrar más abajo de nuevo, pero siempre tratando de expandir la posición, quiero más lotes con la misma plata y trato de tradear durante el día, no es tan fácil pero se va logrando algo, cuando pegue el estirón quiero que me agarre tomando mate, no corriendo a ver donde puedo entrar.
Puede salir mal también, nunca se sabe.
Tornado882 escribió:Si es más claro que el agua, obviamente estando afuera lo ves
El Conde escribió:El pico e volumen alto de hace unas ruedas es distribución para mi gusto, lo veremos en el tiempo como queda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados