Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 8:01 am

DiegoYSalir escribió: ya que armamos equipo pongamos a los mejores!

en el central a sturze entonces subimos la tasa para arrancar en 40 y de ahí para arriba a lo que sea xq con eso bajamos la inflación

con eso solo alcanza

trabajo a triaca, es negrero pero va bien, a la larga su objetivo es que nadie tenga trabajo así que no hay nadie mejor que ese HD p

economía que se yo, buscamos algún panelista que viva en algún baldío, ese tema va solito...

me deprimió mal enserio recordar esto ya ni ganas de seguir con el chiste... que le pusieron en la mesa de chiquitos a la gente que siguen sin verla

me olvidaba de laura Alonso, la Bullrich el impresentable min de justicia, el animal ex CEO de la Shell que subió 4mil % los servicios y eso que no hago referencia a los chanchullos

xDIOO

🤣

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 10, 2020 1:02 am

Aquiles07 escribió: No dan los pesos porque van corriendo todos al paralelo....le sobra plata a la gente por lo que se emitió, entonces, eso va a provocar una demanda demencial que hay que frenar. Mientras, el dolar trepa de 120 a 500, y no te venden. Caos total.
Ayer compré un kilo de asado por $ 2000, es así. No me aceptaron tarjeta de débito. Sólo dólares y billete chico para evitar falsificaciones.
El país de los peronchos....tiene que volver Einsenhower con "hay equipo"....Lopetegui y el funde empresa de Quintanita....esos eran tiempos de bonanza.

ya que armamos equipo pongamos a los mejores!

en el central a sturze entonces subimos la tasa para arrancar en 40 y de ahí para arriba a lo que sea xq con eso bajamos la inflación

con eso solo alcanza

trabajo a triaca, es negrero pero va bien, a la larga su objetivo es que nadie tenga trabajo así que no hay nadie mejor que ese HD p

economía que se yo, buscamos algún panelista que viva en algún baldío, ese tema va solito...

me deprimió mal enserio recordar esto ya ni ganas de seguir con el chiste... que le pusieron en la mesa de chiquitos a la gente que siguen sin verla

me olvidaba de laura Alonso, la Bullrich el impresentable min de justicia, el animal ex CEO de la Shell que subió 4mil % los servicios y eso que no hago referencia a los chanchullos

xDIOO

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom May 10, 2020 12:48 am

EFFE escribió: Jajaja Fabio, no te enojes conmigo. Solo digo que los medios (periodistas de tv, gente de Twitter, etc) muchas veces hay cosas que no saben... Desde que se abrió la operatoria para retirar USD hace 2 o 3 lunes que se puede depositar / extraer $ por arriba de X monto por ventanilla. Macro 100k BBVA 150k ggal 150k x ejemplo. Soy empleado bancario. No te enojes por no tener razón. Saludos

Inclusive en algunos bancos para operar a partir de ese monto ni siquiera es necesario turno. Empresas 500k +.

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom May 10, 2020 12:47 am

fabio escribió: Que medios?...dejen de engañar a la gente..nunca se pudo..vos lo hiciste acaso?

Jajaja Fabio, no te enojes conmigo. Solo digo que los medios (periodistas de tv, gente de Twitter, etc) muchas veces hay cosas que no saben... Desde que se abrió la operatoria para retirar USD hace 2 o 3 lunes que se puede depositar / extraer $ por arriba de X monto por ventanilla. Macro 100k BBVA 150k ggal 150k x ejemplo. Soy empleado bancario. No te enojes por no tener razón. Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 10, 2020 12:36 am

fabio escribió: Que medios?...dejen de engañar a la gente..nunca se pudo..vos lo hiciste acaso?

acepta la apuesta y no te hagas el distraído que somos pocos y nos conocemos mucho...

te pasé captura de pantalla y la url para que puedas entrar vos mismo a pedir un turno a mi banco que aunque no seas cliente contempla la opción "retirar x ventanilla más de 100mil pesos"

que mas querés nene?
y todavía la seguís

ni vergüenza sentis, ciego del odio o yo que se pero bien no estas!!!

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom May 10, 2020 12:32 am

No dan los pesos porque van corriendo todos al paralelo....le sobra plata a la gente por lo que se emitió, entonces, eso va a provocar una demanda demencial que hay que frenar. Mientras, el dolar trepa de 120 a 500, y no te venden. Caos total.
Ayer compré un kilo de asado por $ 2000, es así. No me aceptaron tarjeta de débito. Sólo dólares y billete chico para evitar falsificaciones.
El país de los peronchos....tiene que volver Einsenhower con "hay equipo"....Lopetegui y el funde empresa de Quintanita....esos eran tiempos de bonanza.

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 10, 2020 12:09 am

EFFE escribió: Fabio, desde que se abrieron los bancos para atención al público que se puede... después lo que digan los medios es otro cantar. Saludos

Que medios?...dejen de engañar a la gente..nunca se pudo..vos lo hiciste acaso?

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom May 10, 2020 12:03 am

fabio escribió: Si pidieron.. es porque no se podía. Más claro imposible no?

Fabio, desde que se abrieron los bancos para atención al público que se puede... después lo que digan los medios es otro cantar. Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 09, 2020 11:59 pm

DiegoYSalir escribió: yo también me ofrezco y tengo la liquidez, redobló tu apuesta contra sencillo, fabio te animas?

sin plata, propongo postear en mayuscula, lo admito soy un bol*** si se podía retirar efectivo 101mil por ventanilla

mañana está cerrado pero el plazo vence el lunes a las 14hs

dale fabio no vas a dejar evidencia de que sos un bocón y mentiroso?

Pregúntale a putano...qye boqueo...y se fue al sobre....

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 09, 2020 11:55 pm

EFFE escribió: Por Dios dejen de discutir sobre lo mismo... Ya comenté en este post sobre el tema, todos los bancos pidieron poder operar x ventanilla, no todos les autorizaron mismo importe y depende si sos persona física o jurídica. Macro con 100k te deja, pero hay varios que piden 150k o 200k en adelante. Empresas 500k. TODOS los bancos. Lean mi post anterior acá al respecto. Saludos y buen finde!

Si pidieron.. es porque no se podía. Más claro imposible no?

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 09, 2020 11:54 pm

DiegoYSalir escribió: acaban de anunciar acá en rosario abren desde el lunes de 8.15 a 13.15
depende cada jurisdicción pero acá empiezan a soltar un poco de soga

Ojalá..que se pueda extraer pesos..ya es hora..50 dias sin bancos.. para pesos sólo transferencias dentro del sistema.. .todo se está cayendo a pedazos..viste los números que trajo abril? Todas las actividades con baja del 50 al 90%... muchos no pueden pagar sueldos ..petroleros al horno..industrua con ventas 0..producción de autos 0 en abril.

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 09, 2020 11:51 pm

Aquiles07 escribió: Seguís con el mismo razonamiento. Es asombroso. Hagamos la apuesta, dale. Retiro $ 101M y cuánto me das?

Puntano pobre no subió ninguna captura...todavia...lleva 48 horas.. .no vas a poder amigo...no desafies lo inevitable.saludos

EFFE

Mensajepor EFFE » Sab May 09, 2020 11:35 pm

DiegoYSalir escribió: yo también me ofrezco y tengo la liquidez, redobló tu apuesta contra sencillo, fabio te animas?

sin plata, propongo postear en mayuscula, lo admito soy un bol*** si se podía retirar efectivo 101mil por ventanilla

Por Dios dejen de discutir sobre lo mismo... Ya comenté en este post sobre el tema, todos los bancos pidieron poder operar x ventanilla, no todos les autorizaron mismo importe y depende si sos persona física o jurídica. Macro con 100k te deja, pero hay varios que piden 150k o 200k en adelante. Empresas 500k. TODOS los bancos. Lean mi post anterior acá al respecto. Saludos y buen finde!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 11:27 pm

Aquiles07 escribió: Seguís con el mismo razonamiento. Es asombroso. Hagamos la apuesta, dale. Retiro $ 101M y cuánto me das?

yo también me ofrezco y tengo la liquidez, redobló tu apuesta contra sencillo, fabio te animas?

sin plata, propongo postear en mayuscula, lo admito soy un ****** si se podía retirar efectivo 101mil por ventanilla

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 09, 2020 11:20 pm

fabio escribió:Tal..vez ahora...podrian..abrir los bancos...y que trabajen..de bancos.. .digo..poder ir a la ventanilla...parece que los pesos transmiten...el corona...los dólares.. no..asi seguimos cuidando.. los cajeros...

acaban de anunciar acá en rosario abren desde el lunes de 8.15 a 13.15
depende cada jurisdicción pero acá empiezan a soltar un poco de soga

Volver a “Foro Bursatil”