alfil escribió:http://www.bcra.gov.ar/Noticias/not000047.asp
¿ esto puede teenr impacto en la inflación, se que en Suiza no.. pero en ARGENTINA ?
Hay que ver si Moyano Jr. no sale a pedir que solo impriman billetes de $10 para crear más empleo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:http://www.bcra.gov.ar/Noticias/not000047.asp
¿ esto puede teenr impacto en la inflación, se que en Suiza no.. pero en ARGENTINA ?
cuat escribió:En un momento fue negocio, pero hoy el diferencial de tasa es similar a lo que paga el AA17. Es sencillo, tenés que comparar las tasas de LEBAC con la tasa implícita que tiene el dólar futuro, solo eso. Pero la gracia es que ese diferencial de tasas sea mayor que la TIR de un bono corto en dólares o dólar-linked.
jmario escribió:Para decir si conviene tenemos que hacer algunos "supuestos". EJ: retiro la inversion en 1 año, me gasto los cupones, el precio de venta al día que me voy es el actual o uno subirá mas que el otro ? Vos que decis ?
elushi escribió:como la complican con estos "tradings" que hacen esta gente con las tasas...no entiendo un pomo
alguien tendria la amabilidad de explicar como es esta jugarreta de tasas? si es que quieren desasnar a un compañero bolsero...
GuidoVb escribió:Gracias jmario, Fogo y atrevido por sus respuestas. Haciendo un poco de análisis básico de las inversiones me queda esta tabla comparativa entre DICAD y AY24D. Me pueden decir si mi razonamiento es correcto y por lo tanto convendría invertir en AY24D ya que tiene un mejor rendimiento que el DICAD, incluso en menor tiempo?
GuidoVb escribió:Gracias jmario, Fogo y atrevido por sus respuestas. Haciendo un poco de análisis básico de las inversiones me queda esta tabla comparativa entre DICAD y AY24D. Me pueden decir si mi razonamiento es correcto y por lo tanto convendría invertir en AY24D ya que tiene un mejor rendimiento que el DICAD, incluso en menor tiempo?
CHIQUI1 escribió:Exitos, bysexual
VIAMATEOS escribió:Y si se va el dolar a 20 donde esta el negocio? el tema seria vender dolar spot,comprar lebac a alta tasa y cubrirte de la suba del dolar comprando futuro a baja tasa, ganando el diferencial de tasas de forma segura.
VIAMATEOS escribió:Y si se va el dolar a 20 donde esta el negocio? el tema seria vender dolar spot,comprar lebac a alta tasa y cubrirte de la suba del dolar comprando futuro a baja tasa, ganando el diferencial de tasas de forma segura.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 390 invitados