Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gracias Ferchu, Fabio, effe y alzamer por su ayuda. Se valora.
-
Cada vez mas verde el arreglo me parece otra vez porcentaje que no alcanza y patearla para adelante lo que se pueda....
Aquiles07 escribió: Y si sos más cerrado que culo de muñeco....te quejás como una vieja en el almacén...no proponés ni aceptás nada....
Vos también SOS cerrado,o acaso propones algo inteligente?
Aquiles07 escribió: No te gastes. Lamentablemente no hay moderador en el foro. Dicen una pavada y hacen reguero de pólvora....después entran otros y se retroalimentan.
Tenés suerte que no haya moderador de pavadas, sino ya te hubieran echado, autopersibido sabiondo!
Existe algo más ridiculo que defender al gobierno de turno en absolutamente todo? Cuanta obsecuencia
Lo peor es que después el político se les da vuelta como una media y no entienden nada, pensar que la Kris en los 90 hablaba de "un estado gigante e inútil que como un Dios griego se comía a sus hijos", cuantos meses faltarán para volver a escuchar ese discurso del peronchismo? Lo mejor es que van a seguir defendiendo a capa y espada al que esté arriba, sea Kris, Kiciloff, Espert o Altamira
Pero ojo, el problema es la restricción externa, la estructura productiva desequilibrada y la desigualdad

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Te dan turnos sin autenticación, entonces cualquiera puede entrar con datos publicos a pedirte turnos y además de no autenticar tu identidad entrega información de turnos anteriores.
Fijáte además que no son policías ni de empresas de seguridad...tienen una placa con una K....qué desastre
DiegoYSalir escribió: ↑ igual no te estoy contradiciendo, vos decías julio eso empieza a partir de mañana...
Cierto, empezó julio , por ahora +1,5% ....
Vamos a seguirlo.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que tal Alzamer!
Estoy decidido a abrirme cuenta en Montevideo. Viste que si la abris y en 30 dias no le metes guita la cierran y/o si no tiene 1000 verdes te cobran mantenimiento. Bueno. Mi consulta es la siguiente. Vos decis que puedo mandar la guita desde aca de una? Como es? Tengo cuenta en el provincia. No sabía. Lo hago ya. Encima podes casi casi abrir la cuenta desde acá.
Consulta en tu banco , con tu oficial de acá , el formulario que debes llenar.
Se llama formulario de cambio o algo así.
Consulta los gastos administrativos que cobran, y asegúrate de que te los debiten de la cuenta en pesos.
-
Te dan turnos sin autenticación, entonces cualquiera puede entrar con datos publicos a pedirte turnos y además de no autenticar tu identidad entrega información de turnos anteriores.
-
Tiene agujeros de seguridad por todos lados por ejemplo en banco nación, dame tu cuil y te digo para que dia y hora tenés turno en banco nación y que vas a hacer. ( esto mismo lo puede hacer cualquier delicuente.)
No te gastes. Lamentablemente no hay moderador en el foro. Dicen una pavada y hacen reguero de pólvora....después entran otros y se retroalimentan.
lehmanbrothers escribió: ↑ Consejo en serio, más que informar lo legal o no este foro esta para también recomendar en base a la experiencia. Si vas a mover plata ( no sacar 1000$ de el cajero) No debería haber información de "cuando, cuanto ni quién", porque vivimos en un país donde a mas de uno lo engancharon a la salida del banco, o cuando llegaba del banco se encontraba que no había un familiar en la casa.
Hoy en día lo que se puede hacer es tranquilon vas a cualquier cajero y sacás lo mínimo indispensable para vivir y listo.
Y no es que no haya forma de implementar sistemas para que esto no ocurra. Simplemente no se quiere. Para darle al carrytrade.
En el fantino, en la solicitud de turno te preguntan entre otras opciones si vas a la caja de seguridad... Increíble q un tipo de Prosegur después en la puerta viene y te dice: a viene a la caja...
Tan necesario es avisar eso??
-
Estoy 100% de acuerdo, es un corralito. Yo fui al Santander y solo me dieron por ventanilla los 200us y los pesos los tenes que sacar por cajero de a 50 lucas. Yo cobre mi sueldo y tengo que ir varias veces. Lo peor es que el jefe de cajas me dice "vos para que necesitas toda la plata junta"
Impresentables.
La quiero porque me la gané trabajando y encima de pagar 120 lucas de ganancias para mantener vagos, la que me queda no la puedo retirar.