APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
echuk510

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor echuk510 » Jue Jun 25, 2015 5:55 pm

ADRIAN escribió:Mas temprano afirmé que la noticia del pedido de exención de prisión de Lula era una bola de humo y que llamaba poderosamente la atención la jugada jurídica y mediática que se hizo el día anterior a la trascendente comunicación del Consejo de Administración de Petrobrás.
Desde el punto de vista jurídico cualquier ciudadano puede presentar un habeas corpus en defensa de la libertad de cualquier ser humano. La legitimación (facultad de peticionar ante un Juez) es universal y la petición carece de cualquier formalidad (he visto casos de habeas corpus formalizados en papel higiénico tirados desde la ventana de una celda de prisión a la calle y llevados a tribunales por un ocasional transeúnte).
En el caso de Lula esto fue lo que ocurrió: se hizo abuso de la jurisdicción mediante un habeas corpus presentado por un “don nadie” pero inmediatamente un senador de la oposición hizo público que Lula había planteado una medida cautelar para no ir preso (será este senador quien armó la movida???) . La noticia tuvo una relación directa con la abruta caída de precios en las acciones brasileras… por el miedo que generó en los inversores.
El tremendo efecto que ello provocó en el mercado llevó al Tribunal Fed. Nª 13 de Paraná a emitir inmediatamente un comunicado de prensa por el cual hace saber que Lula no es objeto de ninguna imputación penal (ergo, nunca estuvo en juego su libertad). Por otra parte el habeas corpus fue desestimado in limine hoy mismo y el Juez actuante lo calificó (descalificó) como una “aventura jurídica”.
A lo dicho cabe agregar que el dichoso “senador” tiene fueros parlamentarios y no puede ser juzgado por las opiniones que emita … es decir el desastre que provocó le resulta jurídicamente gratuito.
En síntesis … la caída que experimentó hoy PBR derivó de “pescado podrido” … la verdadera movida se juega mañana merced a las medidas que anuncie el Consejo de Administración de Petrobrás.
Saludos :mrgreen:

siempre una movida turbia antes de un dia clave.... me tienen los huevos llenos

ADRIAN

Mensajepor ADRIAN » Jue Jun 25, 2015 5:50 pm

Mas temprano afirmé que la noticia del pedido de exención de prisión de Lula era una bola de humo y que llamaba poderosamente la atención la jugada jurídica y mediática que se hizo el día anterior a la trascendente comunicación del Consejo de Administración de Petrobrás.
Desde el punto de vista jurídico cualquier ciudadano puede presentar un habeas corpus en defensa de la libertad de cualquier ser humano. La legitimación (facultad de peticionar ante un Juez) es universal y la petición carece de cualquier formalidad (he visto casos de habeas corpus formalizados en papel higiénico tirados desde la ventana de una celda de prisión a la calle y llevados a tribunales por un ocasional transeúnte).
En el caso de Lula esto fue lo que ocurrió: se hizo abuso de la jurisdicción mediante un habeas corpus presentado por un “don nadie” pero inmediatamente un senador de la oposición hizo público que Lula había planteado una medida cautelar para no ir preso (será este senador quien armó la movida???) . La noticia tuvo una relación directa con la abruta caída de precios en las acciones brasileras… por el miedo que generó en los inversores.
El tremendo efecto que ello provocó en el mercado llevó al Tribunal Fed. Nª 13 de Paraná a emitir inmediatamente un comunicado de prensa por el cual hace saber que Lula no es objeto de ninguna imputación penal (ergo, nunca estuvo en juego su libertad). Por otra parte el habeas corpus fue desestimado in limine hoy mismo y el Juez actuante lo calificó (descalificó) como una “aventura jurídica”.
A lo dicho cabe agregar que el dichoso “senador” tiene fueros parlamentarios y no puede ser juzgado por las opiniones que emita … es decir el desastre que provocó le resulta jurídicamente gratuito.
En síntesis … la caída que experimentó hoy PBR derivó de “pescado podrido” … la verdadera movida se juega mañana merced a las medidas que anuncie el Consejo de Administración de Petrobrás.
Saludos :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 25, 2015 5:46 pm

ojala baje a 51 asi compro mas y me sirve para los gastitos del mes

putcall

Mensajepor putcall » Jue Jun 25, 2015 5:39 pm

SOIJO escribió: a partir de esa hora se operó 1 solo put en 2,25 :shock: .......o los compró primero y después posteo??

yo pesque tempranito en 2 y algo me tentó los 100 ofrecidos en 2,20...
tranqui no quiero que arruine el promedio ....ya subio a 1,76 y esto es peligroso
por que no dá salida de cantidad si no hay baja interesante....

la verdad que no se horario.... en 2.25 me lleve 1.... adjunto.[/quote]

putcall

Mensajepor putcall » Jue Jun 25, 2015 5:38 pm

SOIJO escribió: a partir de esa hora se operó 1 solo put en 2,25 :shock: .......o los compró primero y después posteo??

tranqui no quiero que arruine el promedio ....ya subio a 1,76 y esto es peligroso

la verdad que no se horario.... en 2.25 me lleve 10.... adjunto.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (4.82 KiB) Visto 509 veces

juliuss

Mensajepor juliuss » Jue Jun 25, 2015 5:35 pm

el aprendiz escribió:Con fé, con esperanza...... compré mas por recomendación de mi amigo PAPU!!! :mrgreen:

Mañana no va ser apto para cardiacos.. :corazon:

new_zombie escribió: Te diria que peor que mañana va a ser el fin de semana si el plan se publica tarde y no gusta.....

mañana puede rebotar algo, y si operan mercado argento los ayuda el san "ccl"
si "la señora acero" se pone de mal humor, lo llama a Chichi y adiós ccl $12,50,
a eso sumamos Grecia, los Juicios a la Empresa que ya van a caer con el correr
de los días y se van a acordar del cuento de las medias

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Jun 25, 2015 5:27 pm

el aprendiz escribió:Con fé, con esperanza...... compré mas por recomendación de mi amigo PAPU!!! :mrgreen:

Te diria que peor que mañana va a ser el fin de semana si el plan se publica tarde y no gusta.....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jun 25, 2015 5:18 pm

putcall escribió: 2.25!!!! Usted logro sacar algo??? O es el "cornalo" ganador ??ajajaj

usted posteo a las 15:16hs

"Notapor putcall el Jue Jun 25, 2015 3:16 pm

Pescando putitos..... a ver si me dan algunos de la 54 y 58!!!"

a partir de esa hora se operó 1 solo put en 2,25 :shock: .......o los compró primero y después posteo??

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Jun 25, 2015 5:14 pm

8.67 la media exponencial clave.
bastante cerca.
hay que estar atentos ....

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 25, 2015 5:14 pm

Con fé, con esperanza...... compré mas por recomendación de mi amigo PAPU!!! :mrgreen:

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Jue Jun 25, 2015 5:12 pm

PAPU07 escribió:No preocuparse

U$ 8.90 / 9.00 ES PISO MUY FIRME ( concreto con aleacion de acero y titanio) :wink:

No digo "comprarse todo", pero SI, al menos, conservar tenencia :wink:

Avisooooooooooooooooooooo

Aguante Papu!!!!

Xtremo

Mensajepor Xtremo » Jue Jun 25, 2015 5:05 pm

:114: Que pasó acá?!... se dijo algo en portugués en la cadena nacional?!!... de que me perdí? :golpe:

putcall

Mensajepor putcall » Jue Jun 25, 2015 5:03 pm

putcall escribió:

Salieron unos 10 en la 54 baratitos!!!!

veremos!

SOIJO escribió: A que precio el cornalito ?

2.25!!!! Usted logro sacar algo??? O es el "cornalo" ganador ??ajajaj

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 25, 2015 5:02 pm

SOIJO escribió:
:lol: te olvidaste LAS MEDIAS del "once" pero VALE la pena leerlo :mrgreen:

si en VALE empomo a mas de uno ahi ...hay que reconocerle que
con grafiquitos y palabritas es mas sutil que los K ... :wink:
un chantun ya muchos se estan dando cuenta ...

jotace01

Mensajepor jotace01 » Jue Jun 25, 2015 5:01 pm

Petrobras, Brazil markets sink on Lula report
Jun 25 2015, 15:57 ET | About: Petrobras - Petroleo Brasil... (PBR) | By: Carl Surran, SA News Editor Contact this editor with comments or a news tip
Brazil's financial markets were routed today after a news report that former President Luiz Inacio Lula da Silva could be arrested as part of the sweeping corruption scandal involving Petrobras (PBR -4.7%).Investors were spooked by a report that a habeas corpus legal filing had been made on behalf of Lula to protect him from unlawful arrest in the corruption investigation; spokespersons later said the proceeding had not been filed by the ex-president or his representatives and that they had no prior knowledge of it.Also, Brazil's non-seasonally adjusted jobless rate rose in May to 6.7%, the highest since 2010, from 6.4% in April, reinforcing worries that the country is on the verge of a recession.Also: PBR.A -5%, VALE -3.6%, EBR -4.5%, ELP -2.5%, CIG -4.6%, CPL -2.6%, SBS -2%, BSBR -2.5%, BBD -1.1%, ITUB -2.7%.ETFs: EWZ, BRF, BRZU, EWZS, BRXX, BRAQ, BZQ, BRAZ, BRAF, UBR, DBBR, FBZ

http://seekingalpha.com/news/2601135-pe ... ula-report

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”