APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
MarkoJulius

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor MarkoJulius » Jue Jun 25, 2015 7:47 pm

Si Adrián tiene razón y lo que derivó en la caida de PBR fué " pescado podrido " no habría problema en revertir la baja ... pero sospecho que es algo mucho más complejo , hace un par de dias comentabamos que se habian alineados los planetas esperando el 26 ... ahora quedó todo bastante desaliñado : el AT , Grecia , el Oil , El Real , la Politica Brasileña , más aún el hecho de la presentación del plan de negocios mañana es una duda ya que la empresa hoy comunicó que se está trabajando pero no confirmó la fecha de mañana ... " cuando más oscura es la noche más cerca se está del dia " ... veremos ...

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Jun 25, 2015 7:34 pm

Los temas del dia fueron:

"Amenazaron con comprometer a lula en el caso de corrupcion"

"La presentacion ante el juez en Nueva York para que rechace la demanda colectiva" (quedo en dar una resolucion en las prox 2 semanas)

No fue un buen dia por el lado de las noticas :abajo: y el REAL / OIL tampoco ayudaron :abajo:

Ojala mañana salga una por lo menos asi mantemos arriba de 9

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Jun 25, 2015 7:28 pm

miguel angel escribió:si marco julius los 7.83 son el soporte mas firme de este papel , si lo rompe ahi si podes ver una caida mu fuerte del papel . se esta poniendo feo brasil lo que puse el domingo del tema odebrech lo confirmaron hoy en radio de la bolsa del tema si habla el hijo del dueño y canta todo quedan pegados dilma y lula. el comentario que dijo fue si me meten preso a mi , hagan una celda mas grande que fatan dos mas iula y dilma-

El soporte mas firme, que fue comprobado recientemente fue la EMA 80 ahora esta en 8.67

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Jun 25, 2015 7:25 pm

9.05 USD
Last | 5:58:58 PM EDT
0.02 (+0.22%)
After Hours Change
137,616
Volume
Extended Hours

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 25, 2015 7:21 pm

si marco julius los 7.83 son el soporte mas firme de este papel , si lo rompe ahi si podes ver una caida mu fuerte del papel . se esta poniendo feo brasil lo que puse el domingo del tema odebrech lo confirmaron hoy en radio de la bolsa del tema si habla el hijo del dueño y canta todo quedan pegados dilma y lula. el comentario que dijo fue si me meten preso a mi , hagan una celda mas grande que fatan dos mas iula y dilma-

juliuss

Mensajepor juliuss » Jue Jun 25, 2015 7:14 pm

hipotecado escribió:sigo comprando de a poco :2230:

pebeta a 23 u$s a fin de año :arriba:

tenés una buena cobertura médica?? por que te van a sacar en camilla 8)
hace tiempo que posteas lo mismo...el nick lo avala :lol: ........

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Jun 25, 2015 7:12 pm

sigo comprando de a poco :2230:

pebeta a 23 u$s a fin de año :arriba: :arriba:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Jue Jun 25, 2015 6:55 pm

Perdón la media de 200 corresponde en lugar de la de 100 que hoy está mucho más abajo en 7,83 ...

saurio

Mensajepor saurio » Jue Jun 25, 2015 6:54 pm

no pongan mas mosca en esto

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Jue Jun 25, 2015 6:51 pm

PBR 25 junio.png
Actualizamos el gráfico los indicadores quedaron bastantes fuleros ...las medias de 25 , 50 y 100 quedaron contenidas en la gran vela roja de hoy ... lo deciamos ayer con respectos a las velas de indecisión que habia dejado en las últimas dos ruedas ... era momento de desiciones y para alguno de los dos lados tenia que salir ... va estar bravo mañana pero con la Pebeta nunca se sabe ... puede recular un poco más para tomar carrera de paso lo sube a don Resero que nos espera en la estación ... :115:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 25, 2015 6:36 pm

sanchudokuba escribió:Macd, momentum, rsi, todos quedaron feos para mañana, tengo miedo! :116:

tiene miedo :?: practiqe artes marciales paisano

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Jun 25, 2015 6:25 pm

Macd, momentum, rsi, todos quedaron feos para mañana, tengo miedo! :116:

furzio

Mensajepor furzio » Jue Jun 25, 2015 6:13 pm

yo vendi porque no vi a nadie salir que el 26 se presentaba si o si, como hicieron con el 1q2015 , puede fallar pero para mi no lo entregan el plan.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Jun 25, 2015 6:09 pm

Hoy la propia empresa aclaró que nada de lo que se dijo sobre los recortes en el plan de negocios es cierto. De hecho aclara que el mismo sigue en elavoración.

Además en el website de la empresa no figura la presentación mañana. Lo próximo que aparece en el calendario es la Asambla General Extraordinaria del 01 de Julio de 2015. Con un poco de viento a favor se presente en dicho evento.

Copio la nota del website de la empresa:

Aclaración acerca de Noticias: Recorte en el Presupuesto
24/06/2015

Rio de Janeiro, 24 de junio de 2015 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras cumple el Oficio BM&FBovespa 2.206/2015-SAE que solicita las aclaraciones siguientes:

OFICIO 2.206/2015-SAE

"Solicitamos aclaraciones, hasta las 9 a.m. del 24/06/2015, sobre el contenido de la noticia publicada por la Agencia Estado – Broadcast, el 23/06/2015, bajo el título "Fuentes: Recorte en el presupuesto de Petrobras será aproximadamente del 25%", así como otras informaciones consideradas importantes".

Aclaración

Petrobras aclara que el Plan de Negocios y Gestión 2015-2019 todavía se encuentra en elaboración.

Hechos que se consideren relevantes serán oportunamente comunicados al mercado.

Saludos!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Jun 25, 2015 5:58 pm

ADRIAN escribió:Mas temprano afirmé que la noticia del pedido de exención de prisión de Lula era una bola de humo y que llamaba poderosamente la atención la jugada jurídica y mediática que se hizo el día anterior a la trascendente comunicación del Consejo de Administración de Petrobrás.
Desde el punto de vista jurídico cualquier ciudadano puede presentar un habeas corpus en defensa de la libertad de cualquier ser humano. La legitimación (facultad de peticionar ante un Juez) es universal y la petición carece de cualquier formalidad (he visto casos de habeas corpus formalizados en papel higiénico tirados desde la ventana de una celda de prisión a la calle y llevados a tribunales por un ocasional transeúnte).
En el caso de Lula esto fue lo que ocurrió: se hizo abuso de la jurisdicción mediante un habeas corpus presentado por un “don nadie” pero inmediatamente un senador de la oposición hizo público que Lula había planteado una medida cautelar para no ir preso (será este senador quien armó la movida???) . La noticia tuvo una relación directa con la abruta caída de precios en las acciones brasileras… por el miedo que generó en los inversores.
El tremendo efecto que ello provocó en el mercado llevó al Tribunal Fed. Nª 13 de Paraná a emitir inmediatamente un comunicado de prensa por el cual hace saber que Lula no es objeto de ninguna imputación penal (ergo, nunca estuvo en juego su libertad). Por otra parte el habeas corpus fue desestimado in limine hoy mismo y el Juez actuante lo calificó (descalificó) como una “aventura jurídica”.
A lo dicho cabe agregar que el dichoso “senador” tiene fueros parlamentarios y no puede ser juzgado por las opiniones que emita … es decir el desastre que provocó le resulta jurídicamente gratuito.
En síntesis … la caída que experimentó hoy PBR derivó de “pescado podrido” … la verdadera movida se juega mañana merced a las medidas que anuncie el Consejo de Administración de Petrobrás.
Saludos :mrgreen:

Adrian, ojala tengas razon...ahora, puedo entender que es posible que se hayan aprovechado de este pescado podrido para robar papeles a sabiendas de un plan de negocios muy bueno que va a ser bienvenido por los inversores y sea el driver que todos esperan para que comience un nuevo rally hasta los usd 15 al menos. Ahora lo que me hace ruido es que esta jugada afecto a todo el BOVE y tengo mis dudas de que mañana rebote todo y recupere, porque como dijo Goering, miente y algo quedara...Lula y Dilma corruptos es un secreto a voces y tarde o temprano deberia pegar duro en el mercado un juicio que los alcance. Hoy vimos el trailer de la pelicula me parece..... :oops:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”